Sony Pictures y Marvel Studios han sacado a la luz el nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts y bravo, mi más sincero aplauso. La verdad, les ha quedado un avance fantástico mostrando las dos caras de Peter Parker (Tom Holland), tu vecino y amigo, y el héroe que decide enfrentarse al gran villano de turno, El Buitre (Michael Keaton). Algún vistazo a Zendaya o Donald Glover y, muy interesante, menos Tony Stark (Robert Downey Jr.) de lo que podíamos esperar. Nuevamente gracias. El trailer publicado por Sony hace un recorrido notable por los diversos actos del film… el de nacimiento del personaje con el traje salido de Stark Industries, el de su "formación" como héroe callejero que hace frente a ladrones de poca monta, y su choque frontal con los verdaderos villanos. Buen montaje y mejor resultado. Hype por las nubes en cero coma…

De regalo un trailer internacional doblado también al castellano que además de ser más corto que el sacado en USA se parece a este lo que un huevo a una castaña. Comparte con este poco, pero sí descubre interesantes detalles del universo cinematográfico compartido como el origen de las armas usadas por el Buitre y sus colegas de trabajo. Por lo demás contiene muchas secuencias ya vistas en avances previos.

De segundo regalo, un nuevo cartel muy en la línea de la moda que ahora prima por la red… caretos de todos los implicados en el proyecto. No mola tanto.

El nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming
El nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming

De postre. Un cartel que si que mola frente al anterior que no lo hace. Fiesta para todos con Spider-Man: Homecoming.

El otro nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming
El otro nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming