Bueno, vamos con las noticias de la jornada que son un porrón, y alguna más. Quizás la que más revuelo a montado, o al menos más temprano, ha sido el anuncio aparecido en Deadline por el cual Warner Bros. ronda junto a Ben Wheatley y Tom Hiddleston la adaptación a cine de "Hard Boiled" de Frank Miller y Geof Darrow. Buff, "Hard Boiled", echando la vista atrás estábamos en el año 2008, David Fincher había sonado para la adaptación con Nicolas Cage como protagonista, pero en aquellos momentos Deborah Del Petre, productora, tenía en mente a Miller como director. Luego llegó The Spirit y se le quitaron las ganas, pero ese era el plan. En fin, el plan es interesante, mucho, uno de los cómics más violentos jamás creado al cine y pista. Wheatley puede hacer algo curioso, por sus manos han pasado cosas como Kill List, Turistas (Sightseers) o la fumada A Field in England. Recientemente ha estrenado la compleja High-Rise y ahora tiene pendiente la comedia violenta Free Fire. A Hiddleston, actor de gusto, lo tiene calado gracias a High-Rise. Sobre la obra, "Hard Boiled" cuenta la historia de un investigador de seguros llamado Carl Seitz que inesperadamente descubre que es un cyborg asesino sicótico llamado Nixon y que se presenta como heraldo liberador de la raza robótica.

Se que "Hard Boiled" de Frank Miller puede pasar al cine con Ben Wheatley y Tom Hiddleston
Se que "Hard Boiled" de Frank Miller puede pasar al cine con Ben Wheatley y Tom Hiddleston

Hablando de viejos proyectos que reviven, THR comenta que Chad Stahelski, el otro director de John Wick junto a David Leitch, ha sido fichado por Lionsgate para hacerse cargo del largamente gestado remake de Los inmortales (Highlander). Ahí en el limbo quedan ya las incursiones, fallidas, de Cedric Nicolas-Troyan, Juan Carlos Fresnadillo o Justin Lin en el proyecto. Mira que ha llovido también sobre este plan. Desconozco cuanto quedará del guión escrito en su momento por Art Marcum y Matt Holloway, donde se hablaban de metralletas a cascoporro, casi en tanta cantidad como cañones. Hasta Ryan Reynolds sonó para ser protagonista en su momento, en la etapa Fresnadillo, pero nada pasó de aquello… rumores. Al frente de la producción siguen Neal H. Moritz y Peter Davis, ya lo estaban en el lejano 2009, cuando se comenzó a hablar de este gran plan. En serio, sea como fuere echaré de menos a Russell Mulcahy, Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown… y a Queen.

Tras estos dos nuevos proyectos que se nos viene encima, unas cuantas breves. Legendary ficha a Zhang Jim, estrella china, para participar en Pacific Rim: Maelstrom (2018) y por lo tanto se une a Jing Tiang, John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny. Recordemos que a los mandos de esta secuela al film de Guillermo del Toro tenemos a Steven S. DeKnight, showrunner de la segunda temporada de "Marvel’s Daredevil". La sombra de Wanda es alargadísima.

Los comentarios están desactivados