Una jornada larga y repleta de cosas que hace que desemboca en un post rápido repleto de cosas vistosas por no decir que MUY vistosas. Decorativamente hablando la entrada llega regada de un prometedor concept art de Thor: Ragnarok (2017) de Taika Waititi donde podemos ver a Hulk (Mark Ruffalo) pegándose en la arena con Thor (Chirs Hemsworth), dos imágenes, y una tercera en la que Loki (Tom Hiddleston) y Thor de nuevo se enfrentan a Hela (Cate Blanchett), la gran villana del film. Un poco más abajo tenemos dos carteles, uno es el IMAX para promocionar Logan (2017) de James Mangold. Potente. El segundo es el primero, al fin, de Colossal (2017) de Nacho Vigalondo. Ya hay ganas.

Sorprendente concept art de Thor: Ragnarok

Sorprendente concept art de Thor: Ragnarok

Sorprendente concept art de Thor: Ragnarok

En medio de tanta imagen pues otras cosas. Por ejemplo que se anuncia ya que John Williams está componiendo la banda sonora de Star Wars: The Last Jedi (2017). El dato nos lo proporciona el cineasta Robert Meyer Burnett en su cuenta de Twitter. Ya queda menos para el estreno y Williams, casi obligado, debía estar ahí… y está. Y hablando de la nueva trilogía de Star Wars, en Heroic Hollywood se han percatado de que StarWars.com ha actualizado recientemente sus contenidos / base de datos del universo para indicar que entre Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) hay una extraña conexión. Si bien se barajaba la idea, con esto se confirma que algo hay… la verdad, creo que salvo sorpresa el factor familia podría acabar saltando a la palestra.

Cartel gamberro de Colossal de Nacho Vigalondo
Cartel gamberro de Colossal de Nacho Vigalondo

Cambiemos de universo y vayamos al mutante. Resulta que charlando con Hey U Guys en la pasada entrega de los BAFTA va Sophie Turner, Jean Grey en X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), y suelta que pronto se comenzará a rodar la nueva película de la Patrulla X (aunque comenta que antes de esto hay un par de proyectos en los que también participa), y con ella entre los miembros del reparto. Recordemos que los últimos rumores ponían a la saga de Fénix Oscura como posible siguiente episodio de la franquicia, todo es posible en este mundo. El año de la Turner es completo, recién terminado el rodaje de la séptima de "Juego de Tronos", vendrán las pelis, X-Men entre ellas, y de nuevo a Poniente. El otro proyecto que sigue presionando son los New Mutants de Josh Boone. Por alguna razón, otra más, el director insiste en su cuenta de twitter con vincular a Maisie Williams con Wolfsbane, uno de los personajes que aparecerán sí o sí en la película. La verdad, a huevo.

Cartel IMAX de Logan
Cartel IMAX de Logan

Como punto final indicar que "Star Trek: Discovery" incorpora nuevos rostros. Esto son los de Maulik Pancholy, Terry Serpico y Sam Vartholomeo. En mi caso no conozco a ninguno, y si fuera lo contrario desde luego no les pongo cara. Y aquí bien oculto y antes de la despedida un rumor de esos que te tocan las narices (mucho). Collider apunta que Ben Affleck quiere bajarse del barco DCCU y que por ellos está negociando con Warner Bros. su retirada. El portal apunta que si es posible quiere abandonar The Batman, prevista ahora para el 2019, y que si no fuera posible por el contrato y la repercusión, si quiere que esta sea su última participación en este universo cinematográfico. En fin, con alfileres y casi desprendido, pero es un rumor de los que vienen a hacer daño.

Otro no tan impactante de Black Panther

Otro no tan impactante de Black Panther

Otro no tan impactante de Black Panther

Otro no tan impactante de Black Panther

Otro no tan impactante de Black Panther