Tema rapidito que hay temas de los que hacerse cargo lo antes posible. Se mueve el reparto de Godzilla: King of Monsters (2019). Variety cuenta que Kyle Chandler se suma al reparto que por ahora cuenta, sólo, con Millie Bobby Brown. Como la edad obliga, Chandler hará de padre de la Brown en el film de Legendary que Michael Dougherty rodará con guión de él mismo y Zach Shields. Fuentes internas al proyecto indican que del reparto protagonista del film anterior, Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe y Elizabeth Olsen, sólo volveríamos a ver a Watanabe, quedando el resto desde ya descartados. No se sabe nada más, y es lógico si tenemos que hasta el 22 de marzo del 2019 no veremos el film en cines. Faltan más de dos años!

Un nuevo cartel de Ghost in the Shell
Un nuevo cartel de Ghost in the Shell

Entre este par de carteles de Ghost in the Shell (2017), hay que comentar que Simon Kinberg, productor y guionista de casi todos los nuevos proyectos del universo X-Men que se estrenan en cines desde hace unos años, apunta a nuevo cargo importante. El otro día Sophie Turner declaró que muy pronto se pondría a rodar la nueva película de la saga mutante, y ahora los rumores indican que este posible film sería este también supuestamente conocido como X-Men: Supernova, hablaban de la saga Fénix Oscura, y que, claro está, Kinberg se haría cargo de dirigirlo. El rumor nos lo comparte Collider que añade que además de dirigir, Kinberg ocuparía los papeles que tanto gusta desempeñar… guionista y productor. Con Josh Boone poniendo en marcha aunque de forma misteriosa New Mutants, está claro que algo más se tiene que activar si 20th Century Fox desea seguir explotando a la Patrulla X y todas sus vertientes. Vale que tienen en cartera Deadpool 2 (2018), pero hay que tener muy en cuenta que este 2017 será un año flojo en mutaciones… un pírrico film y nada más (aunque hablan que el mejor hasta la fecha). Y ojito, porque la cosa se mueve con un anuncio de Marvel por lo cual Jamie Chung será Blink en un futuro proyecto no anunciado todavía… la serie de televisión de Bryan Singer y Matt Nix.

Un nuevo cartel de Ghost in the Shell
Un nuevo cartel de Ghost in the Shell

Para cerrar un par de anuncios más. Yvonne Strahovski es la última en sumarse a The Predator (2018) de Shane Black. La Strahovski será la madre del peque del film, Jacob Tremblay, un niño que se descubre ahora que es un niño problemático que se ve envuelto por culpa de su padre, el personaje de Boyd Holbrook, en el lío este con los Depredadores. Por otro lado se ve que Universal ha fichado a Dan Mazeau para que escriba un nuevo guión para Van Helsing tras el no aprobado trabajo previo de Eric Heisserer y Jon Spaihts. Supongo que Universal querrá buscar un enfoque más similar al perpetrado por el propio Spaihts para la por ahora no estrenada La Momia (The Mummy, 2017). Veremos como evoluciona el tema, por ahora es un anuncio de The Tracking Board.