Vie 11 Ene 2013
Algo tiene esta nueva incursión en el mundillo del cine de Bryan Singer que no me termina de convencer. Hoy tenemos para tratar de convencernos cinco nuevos carteles de Jack the Giant Slayer (2013) donde se nos muestran a los gigantes a los que Jack (Nicholas Hoult) deberá enfrentarse. Está el Fallon (John Kassir), Fumm (Ben Daniels), Fye (Andrew Brooke), Fee y Foe. Vale que el diseño puede molar, pero que un proyecto acumule un retrase de muchos meses, una transformación a 3D y un cambio de título son cosas que no se si me hacen augurar algo bueno. Singer es sinónimo de calidad, pese a discutibles tropiezos como Superman Returns (2006), y el guionista Christopher McQuarrie ha acertado las más y fallado las menos. Veremos se esta cumple como se espera de ella. Y ojo, porque el proyecto está plagado de nombres de primer nivel como los de Ewan McGregor, Stanley Tucci, Bill Nighy, Ian McShane, Eddie Marsan o Warwick Davis, pero aun así hay algo que no me llega a convencer.
Que ironia que en el Trailer evitan mostrarlos en exceso… quizás para guardar algo de sorpresa, y sin embargo en los carteles los muestran exceso.
Se que debe costar horrores diseñar y generar personajes como esos, pero parecen mas de un juego de PC que de un film de millones de dolares.
No cuesta tanto, es trabajo nomas, esto lo hice yo solo en menos de 8 horas de trabajo http://3.bp.blogspot.com/_Z6Rmm4noPNM/TNx0D7nhI_I/AAAAAAAAADk/f2w_z-JERGI/s1600/gacy001%2Bcopy.jpg.
Lo que pasa es que los diseños son feos de cojones
Uru, después de ver estos carteles, volví a buscar el trailer pero me encontré con la sorpresa de que desde al parecer hace un mes ya ha salido un segundo trailer y no recuerdo que lo hayas publicado (si lo hiciste no lo recuerdo, ya que siempre casi no pasa un día que no entre al blog)
http://www.youtube.com/watch?v=ng9rjC8MOgU
[…] nada, tras una rápida entrada dedicada a dar a conocer los cinco nuevos carteles de Jack the Giant Slayer, y una segunda para presentaros el Sexagésimo Primer Concurso Uruloki: la vida secreta de […]
No sé si la vista me está fallando, pero el diseño de esos posters se ven horrorosos a morir.