Menudo día de trabajo y lio. Tarde de narices, por no decir otra cosa, os dejo con el nuevo trailer internacional de The Wolfman (2010) de Joe Johnston… se lo ha sacado de la manga la gente de Shock Till You Drop y no pinta nada mal. Todo sería algarabía si no fuera por el detalle que sale a la luz y que no es más que otra peligrosa noticia de última hora. /Films ha descubierto oculto en un artículo de Variety que Universal Pictures no lo tiene nada claro con The Wolfman y ha decidido contratar a última hora a los veteranos Mark Goldblatt and Walter Murch para que intenten salvar del desastre el film. ¿Salvar? Pues si, estos dos señores se encargarán de ofrecer un nuevo montaje a la película ya que parece ser que Universal ve en el trabajo realizado por el equipo de Dennis Virkler un completo desastre que fracasará dada su monstruosidad. En fin, sorprende la noticia y sorprende la mala sombra que ha caído sobre el proyecto. Salidas imprevistas, cambios de concepto y reinversiones no han parado de surgir desde el día en que se anunció la película. La verdad, parece que les ha mirado un tuerto. Lo peor de todo, es que se descubre esto en noviembre, a poco más de 3 meses para el estreno!

Vía Allocine.fr nos llega el primer trailer de esa cosa teenager de fantasía titulada Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief (2010) de Chris Columbus. Es medianamente sorprendente la poca, o poquísima, publicidad que la 20th Century Fox está dando a este producto claramente navideño y que sin embargo llegará a los cines de USA en una menos atrayente fecha como es el 12 de febrero del año que viene. Por primera vez la Fox ofrece una sinopsis medianamente extensa que reza lo siguiente: "Estamos en el siglo 21 pero los dioses del Olimpo y unos cuantos monstruos de diversa índole parecen haberse escapado de los libros mitológicos de un estudiante llamado Percy Jackson. Tras la desaparición de la madre de Percy, este es reconocido como un semi-dios al saberse que su verdadero padre es el mismísimo Poseidón. Desde este momento él y sus amigos se embarcarán en una aventura para dar caza al ladrón del rayo verdadero, salvar a la madre del joven y desvelar un misterio incluso más poderoso que los dioses del Olimpo". El trailer a continuación… FX, criaturas varias, teens de todo tipo y una promoción en modo "del creador de la saga Harry Potter", cosa que es cierta pero que habrá que ver si tiene el mismo potencial.

Cierro este primer tardío post con el anuncio de un nuevo proyecto comiquero. Platinum Studios ha hecho migas con Aurora Productions para llevar adelante la adaptación de "Nightfall". El cómic, publicado por la propia Platinum, cuenta la historia de un tipo que tras varias tropelías acaba encerrado en una prisión. No sabrá la que realmente se le viene encima hasta entrar en su nueva cárcel… una dirigida por vampiros de la vieja escuela. ¿Movida nocturna? La idea es por lo pronto llamativa y curiosa. Tanto Platinum como Aurora se muestran encantados con el proyecto, como no, pero no anuncian ni guionista ni primeras intenciones al respecto. En fin, para el futuro…