Ya podemos ver en buena calidad ese póster que se filtró el otro día de The Amazing Spider-Man 2 (2014). El cartel confirma y deja claro que Rhino es una especie de máquina destructiva, supongo que robada de Oscorp, y utilizada por Paul Giamatti. Luego tenemos a Electro, el supuesto villano central de la historia que cuenta con Jamie Foxx como rostro tras esa capa de maquillaje azul. Para rematar Harry Osborn (Dane DeHaan) como el Duende Verde y del que podemos ve ahora su rostro, a la derecha del todo en una pantalla. Un rostro desfigurado y por lo tanto es de suponer que afectado por alguna especie de invento químico de su adorable padre, Norman Osborn (Chris Cooper). Pasado mañana jueves el trailer pero con el cartel se ponen todas las cartas sobre la mesa… suponemos. El cartel en buena calidad gracias a la cuenta de twitter @SpiderManMovie.

Ahora si, un vistazo en HD a los nuevos villanos de The Amazing Spider-Man
Ahora si, un vistazo en HD a los nuevos villanos de The Amazing Spider-Man

Más cosas. Ayer mismo Bleeding Cool ofrecía un rumor que ponía a Warner Bros. tras un plan de películas comiqueras de presupuesto más comedido. Hoy se hace oficial el tema y no solo eso… el pesado de David S. Goyer será el encargado de poner todo sobre la misma línea. Pues si, en /Films podemos leer que Goyer se hará cargo de producir historias para Suicide Squad (¿?), Booster Gold (¿?), Deathstroke (¿?) y Team 7 (¿?). El guionista mejor valorado por Warner Bros. si hablamos de cine comiquero ha cerrado un acuerdo con el estudio para que estas cuatro historias vean la luz. Como indicaba ayer Suicide Squad contará con 40 millones de presupuesto pero alguna otra no llegará a los 20. El plan de DC y Warner es estrenar dos films al año, primavera y otoño, y que sirvan de complemento para ese blockbuster que supongo veremos con frecuencia anual única. El anuncio oficial del plan se realizará en algún momento del principio del 2014 y, supongo, no sería de extrañar que el 2015 fuera el año para ver Suicide Squad, Batman vs. Superman (2015) y un tercer producto… ¿Booster Gold? ¿Os convence la idea?

Aquí arriba os dejo con el arranque de la campaña viral de "The Strain" (2014) de Guillermo del Toro y Carlton Cuse. Ratas y lo que ello significa.