El mundo del cine está repleto de casualidades. No se yo de todas formas si ese plan del otro día titulado Satanic Panic habrá surgido de la nada o, curioso, tras descubrir hace unos meses el primer trailer de Slice que alguien haya tenido una idea "feliz". Hoy A24 descubre el nuevo cartel pizzero de Slice, homenaje esta vez para Domino’s Pizza con un poco de sangre en lugar de salsa de tomate. De nuevo el lema "muerto, en 30 minutos o menos". Por ahora el proyecto sigue siendo una auténtica incógnita, pero protagonizada por Zazie Beetz, Will Brill y Chance the Rapper, el film de Austin Vesely es el Hereditary o La bruja (The Witch) de lo que queda de año. Desde luego es intrigante.

Otro divertido cartel de Slice... de A24
Otro divertido cartel de Slice… de A24

No menos interesante, o absurdo, es el plan de Sony que Variety pone sobre la mesa. Primero, Venom no será R, el estudio se ha acojonado, porque no hay otra forma de decirlo, y la cosa se quedará en PG-13. Cero sangre, muertes fuera de plano y poco más. La gente está un pelín que trina, pero a Sony le falta lo que le sobra a Fox para apostar por una cinta R y confiar en que hay más público interesado en ver la verdadera cara de Venom que no una pasada por el filtro del cambiemos todo lo rojo por azul o negro. Segundo, sobre la mesa tenemos la mencionada Venom, Morbius: The Living Vampire de Daniel Espinosa con por ahora Jared Leto como protagonista, Kraven the Hunter anunciada recientemente para ser escrita por Richard Wenk, Nightwatch puede que con Spike Lee a los mandos y… Silver & Black, ese proyecto en manos de Gina Prince-Bythewood que el estudio decidió tirar por la borda para… no… esperad… no lo tiran por la borda Silver & Black, todo lo contrario, dividen pensando en vencer con films por separado de Silver Sable y Black Cat, comenzando por la segunda. Ah, y no nos olvidemos de Silk, en junio se comenzó a hablar del tema, a la que debemos sumar ahora a Jackpot. Sobrecarga.

Para rematar el rumor recurrente de cada 3 meses. Idris Elba vuelve a sonar de nuevo para ser el futuro James Bond… cuando peine más canas de las que ya peina será. En una de las ruedas de prensa de promoción de Equalizer 2, Antoine Fuqua, su director, comenta que ha escuchado decir a Barbara Broccoli, productora de los films de James Bond desde EON, que "es hora de que Bond cambie de rostro y apunte a otras etnias, un actor con presencia, con potencia física, alguien como Idris Elba sería perfecto". Pues eso, hora de elucubrar… y eso que Daniel Craig comienza a todar todavía a finales de este año principios del que viene con Danny Boyle a los mandos y con objetivo estrenar creo que en 2020. Para cuando sea Elba, si lo es en algún momento, rondaría los 50 en el anuncio de su fichaje y los 51 / 52 en el estreno. Daniel Craig dejará de ser 007 con 51. En fin, ¿no hay más opciones por muy atrayente que sea Idris Elba? Para digerir el rumor, el primer trailer de 47 Meters Down: The Next Chapter, ¿secuela? de A 47 metros (47 Meters Down)… ojo, iban a titularla 48 Meters Down.

Los comentarios están desactivados