Tras presentaros el lanzamiento de la Quiniela de los Oscars, iré recordando su existencia en cada nueva entrada, unos minutos para noticias del día, que las hay. Para comenzar un nuevo cartel de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016) cortesía de Yahoo! Movies. Mola cosa fina…

Nuevo cartel de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
Nuevo cartel de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Antes del primer spot de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016), comentar que El exorcista (The Exorcist) de William Friedkin se ha ganado el derecho a un reboot con Jeremy Slater como guionista y destino la televisión. ¿Es reboot? Pues esto siempre podremos discutirlo, lo que FOX quiere es adaptar la obra original de William Blatty que fue llevada al cine por el propio Blatty y Friedkin. ¿Es buena idea? Pues digamos que Jeremy Slater es guionista de The Lazarus Effect y Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) de Josh Trank. Por lo tanto no. Ahora adapta también "Dead Note" para Adam Wingard… veremos.

Y tras dejaros con este primer spot de Escuadrón Suicida, mola, el también primero de Warcraft (2016) de Duncan Jones. A mi este proyecto me apetece menos, ya veremos cómo de bien funcionan los efectos visuales a cascoporro.