Ya iba siendo hora creo yo. Tras ponerme ayer con ello, si lo sigo dejando al final iba a ser el primer año sin evento, ya tengo lista la web para que podáis participar en la Quiniela de los Oscars en Uruloki.

Este año la cosa está complicada, si bien todo apunta a que El renacido (The Revenant) de Alejandro González Iñárritu será la que se lleve el gato al agua, ese múltiple Globo de Oro así lo hace pensar y seguro que rascará en Baftas y otros antes de la gran ceremonia, asociaciones como la PGA acaban de premiar ahora a La gran apuesta (The Big Short) de Adam McKay como mejor película del 2015. La cosa está bastante en el aire, Spotlight de Tom McCarthy tampoco se les queda atrás… ganadora de los Critics’ Choice Awards, seguro que se lleva el gato al agua en los Independent Spirit Awards, etc. No veo como ganadora a Marte (The Martian) de Ridley Scott por muy divertida y positiva que me pareciera, tampoco a Brooklyn de John Crowley, La habitación (Room) de Lenny Abrahamson o El puente de los espías (Bridge of Spies) de Steven Spielberg, buena pero no premiable. Desearía todos los triunfos para Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road) de George Miller, pero es tan especial y diferente que la cosa se quedará en los técnicos. No sé, este año no está nada fácil… ¿quieres probar suerte?

Ah, por ahora no hay premios, vamos, la cosa está como está. Se juega por gusto, por eso de participar y ver si uno tiene buen ojo. ¿Habrá regalos? Pues no lo sé, en estos momentos no lo tengo claro, puede que sí pero puede que no, tampoco creo que sea importante. Si detectáis algún error en la web comentádmelo y lo arreglo lo antes posible. Un saludo a todos y suerte!

Pulsa sobre el cartel y prueba suerte en la Quiniela de los Oscars 2016
Pulsa sobre el cartel y prueba suerte en la Quiniela de los Oscars 2016