Primera imagen del rodaje de ThanksgivingEntre otras medio interesantes noticias, hoy toca un poquito de especial Grindhouse (2007). A poco más de una semana de su estreno en USA, siguen apareciendo detalles curiosos para uno de los proyectos más atrayentes del año. Vía Bloody Disgusting podemos disfrutar, esto es un decir, de la primera foto del rodaje del trailer falso Thanksgiving de Eli Roth. De paso, y si os mata la curiosidad, en el texto se comenta algo de lo que se ve y de que va el trailer en si… yo paso. La imagen vista así es una caspa, estas cosas no deberían mostrarse fuera de contexto… un señor con un traje de colono de día de acción de gracias matando a un tipejo disfrazado de pavo deportivo. Pues nada, aprovechando todo el movimiento con el film, desde Cinemas Strikes Back nos llegan un par de nuevos fondos de pantalla no oficiales de Grindhouse. Van en la línea de los ofrecidos hace un tiempo… fotos del film a alta resolución.

Ahora un par de trailers que de alguna manera tienen cierto punto de relación Grindhouse. Hace un tiempo se anunció que Quentin Tarantino iba a participar en el último film de Takeshi Miike. El film, titulado Sukiyaki Western: Django (2007), es la adaptación japonesa de una vieja película con Franco Nero titulada Django (1966), por lo tanto un spaguetti western a la oriental. Ayer me encontré el trailer a través de Twitch Films y el resultado no pinta nada mal… me ha encantado el ruido de las pistolas, como las viejas armas de las pelís del maestro Sergio Leone, tremendo! El otro que tenemos para echarle un primer vistazo vía la MTV es el de Hostel: Part II (2007) de Eli Roth… bueno… bastante flojo, aunque está en alemán no hay nada que comprender, violencia desmedida y rara por que si.

Nuevo cartel de Spiderman 3 (3)

Si ayer se rumoreaba que el amigo Paul W.S. Anderson dejaba el proyecto de Castlevania (2009) en pos de  Death Race 3000 (2008), el remake de Carrera de la muerte del año 2000 (1975), hoy, vía un montón de webs pero yo enlazo a Bloody Disgusting, se anuncia, en boca del director, que es todo mentira cochina. El señor Anderson ha aclarado que, si bien la Universal quiere hacer las dos películas, el en un principio dejará la dirección de Castlevania pero aun así el guión y la producción correrán de su parte… ¿quien será por lo tanto el incauto seleccionado para rodar los desmanes del rey del videojuego americano? Con respecto al remake de la caspa setentera, en este está metido con todos los papeles habidos y por haber, totum revolutum!

Nuevo cartel de Spiderman 3 (2)

Hoy a primera hora de la mañana me llegó un correo de uno de los habituales que visitan el blog, Shinomune, administrador del foro y redactor de noticias de la web Mortal-Kombat.org. Me preguntaba por Mortal Kombat: Devastation (¿?), y que opinaba sobre el anuncio de que podría contar con 35 millones de dólares de presupuesto. Supongo que no es casualidad pero esta cifra viene acompañada de ciertas noticias donde el eventual director del film, un señor que se hace llamar Mink, habla sobre el guión del y la idea que tiene en mente. De partida apunta que todavía están escribiendo lo que acontecerá si todo llega a buen puerto, luego indica que esta tercera parte de Mortal Kombat no será una secuela! será una reimaginación! Uff, a mi esto de las reimaginaciones en precuelas, secuelas y remakes me suena a chufla permanente. Mi argumentación para indicar lo que espero de Mortal Kombat: Devastation se la mandé a Shinomune por correo… en él le indiqué lo que veo venir. Bajo mi humilde opinión, más que el dinero, hay que mirar mucho el director. 300 (2007) contó con 60 millones de dólares y mirad el resultado. Bloodrayne (2005) o Alone in the Dark (2005) disfrutaron de entre 25 y 35 millones y observad las consecuencias. Luego puedes encontrarte pelis como Memento (2000) de Christopher Nolan que con 5 hizo una maravilla. El mundillo de la ciencia ficción y los FX suelen tener el inconveniente de la credibilidad situacional para resultar potables… Saw (2004) costó 1,2 millones, El laberinto del fauno (2006) 15 kilos, etc. Por lo tanto, 35 puede ser un gran presupuesto para Mortal Kombat: Devastation. Lo que no me mola es eso de Mink, si veis su corta carrera comprenderéis una de las razones por las que encuentro injusto que se critique tanto a Uwe Boll, los hay francamente peores!

Nuevo cartel de Spiderman 3 (1)

Nota: por si no os aclaráis con la web de Sukiyaki Western: Django… aquí un enlace directo al trailer del film de Takeshi Miike. La sorpresa son los nuevos pósters de Spiderman 3 (2007) sacados de Film Ick… esta web es la repera!