Julien Maury y Alexandre Bustillo, directores franceses de reputada carrera dentro del género del terror / gore gracias a Al interior (À l’intérieur), se ponen tras las cámaras de la precuela de La matanza de Texas (Texas Chainsaw Massacre) titulada Leatherface (2017). Tras muchos meses sin saber nada, finalmente el 21 de septiembre la película será carne de DirecTV aunque luego, 20 de octubre, tendrá un estreno limitado en cines gracias a Lionsgate. En fin, por ahora tenemos el trailer red band modo bruto en el que Jessica Madsen, Sam Coleman, Sam Strike y James Bloor encarnan a cuatro enfermos mentales que es escapan de una institución mental, no sin antes secuestrar a una enfermera (Vanessa Grasse). Este viaje al infierno, en el que uno de estos cuatro acabará transformado en Leatherface, lo harán perseguidos por un igualmente trastornado oficial (Stephen Dorff) en busca de venganza. Lili Taylor también está en la película.

Os dejo ahora con RoboDoc: The Creation of RoboCop (2017), un necesario documental para conocer todo lo que hubo detrás de la maravillosa RoboCop de Paul Verhoeven y sus no tan maravillosas secuelas, series de televisión e ¿infumable remake? El trailer de documental apunta a delicia maravillosa, si bien echo mucho de menos a Rob Bottin, que no sale ni un minuto en este avance… como no salga seguirá siendo un imposible ver como es ahora el mago de los efectos visuales de La cosa (The Thing) o Desafío Total (Total Recall). Peter Weller, el Murphy original, tampoco sale pero eso es cosa del actor que optó por no tomar parte de este esperado trabajo 30 años después del estreno de la icónica película. Se ve que el resto de implicados están todos.

Tras este parte de vídeos unas cuantas noticias breves. Por ejemplo, Walton Goggins se une a Ant-Man and the Wasp (2018) de Peyton Reed. Goggins, genial actor, se suma a todos los que vuelven de la primera parte como son Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Evangeline Lily como Wasp, Michael Douglas, Michael Peña o recientemente Randall Park. En este momento no sabemos nada sobre la identidad del personaje, pero con la Comic-Con arrancando el jueves, pronto sabremos. THR por su parte nos informa que Andy Muschietti se hará cargo de Robotech para Sony. Las noticias son buenas, si bien el tema va para muy largo si tenemos en cuenta que el estudio no tiene contratado guionista y por lo tanto habrá que esperar. La hermana de Andy, Bárbara Muschietti, se suma a la producción junto con los importantes Gianni Nunnari y Mark Canton. Ah, aquello que en 2015 parecía ser oficial, James Wan como director de Robotech, queda por lo tanto definitivamente descartado. Pero la incorporación bomba de la semana es la de Jodie Whittaker como la primera "Doctor Who" de la historia. Este pasado domingo la BBC anunció que la decimotercera doctora será mujer y a Peter Capaldi lo sustituirá la Whittaker, aunque hasta Navidad nada de nada. A la Whittaker la conocí en la genial Attack the Block, de donde salió también John Boyega, y más recientemente en "Broadchurch" junto a David Tennant, otro Doctor Who.

Los comentarios están desactivados