En pocas líneas os presento el primer trailer de The Possession of Hannah Grace, film de terror del mundillo de los exorcismos protagonizado por Shay Mitchell, Kirby Johnson, Grey Damon, no conozco a ninguno de estos, y Stana Katic ("Castle"), y que cuenta con la dirección de Diederik Van Rooijen y un guión de Brian Sieve. Siendo práctico podríamos decir eso de otro más, pero no. He aquí un film de exorcismos puede que inusual, uno en el que las cosas, desde el punto de vista de la santa madre iglesia, salen mal. Pero claro, hay truco. Ya lo desvela la sinopsis oficial y no es que tengamos a la que ha sufrido el exorcismo deambulando, para nada, bueno, o en parte…

Un terrible exorcismo se descontrola y se cobra la vida de una joven. Meses después, Megan Reed (Mitchell) está trabajando en el turno de noche en la morgue cuando durante una entrada le entregan un cadáver desfigurado. Encerrada sola dentro de los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar visiones horripilantes y a sospechar que el cuerpo puede estar poseído por una fuerza demoníaca despiadada.

Suena a La autopsia de Jane Doe (The Autopsy of Jane Doe), suena indirectamente a La sombra de la noche (Nightwatch). Aquí el trailer, más abajo el cartel.

Cartel de The Possession of Hannah Grace
Cartel de The Possession of Hannah Grace

Por otro lado de la colaboración BBC / Netflix obtenemos un fruto en forma de "Dracula", serie que adaptará la famosa obra de Bram Stoker a la "Sherlock" y "Jekyll". ¿Y por qué bajo este prisma o estilo? Porque tras la misma tenemos a Mark Gatiss ("Sherlock" y "Doctor Who") y Steven Moffat ("Sherlock", "Doctor Who" y "Jekyll"). Eso sí, nada de modernizar la historia, esta vez tanto Gatiss como Moffat prefieren desprender aroma a época y situarán su historia en 1897, con el famoso Conde Drácula de Transilvania haciendo de las suyas en el Londres victoriano. El formato como "Sherlock", tres episodios de 90 minutos, lo que da para trilogía fílmica en muchas casas. Por ahora no hay nada más que contar, previsión de estreno, pues como no dicen nada seguramente que 2019 o 2020. De esta serie comenzamos a saber a mediados el año pasado.

Y tras este par de noticias de terror una de las que da miedo. Variety advierte que Warner Bros. vuelve a aplazar el inicio del rodaje de The Flash… sí, otra vez. Tras medio millón de contratiempos y bloqueos en su dura gestación, y sin luz verde oficial por parte del estudio, el portal apunta que el estudio ha decidido no arrancar el rodaje del film en marzo del año que viene. ¿La razón? Pues que el guión no está cerrado, que a raíz de esto Ezra Miller deberá atender a partir de junio al rodaje de la tercera parte de la saga Animales fantásticos, y que por ello, como mucho, The Flash se pondría en marcha a finales de 2019 para, previsiblemente, ser estrenada en 2021. Lo último que sabíamos del film es que a los mandos estaban John Francis Daley y Jonathan Goldstein, dúo de guionistas de Spider-Man: Homecoming que sustituyen al fugas Rick Famuyiwa, a su vez sustituto de ya no recuerdo quién… es un drama lo de esta película y ese personaje (aunque mejor no hablar de Cyborg). Menudo camino de cabras el que está cruzando The Flash, ni con hipervelocidad puede salvarse de este despropósito de planificación en que se ha convertido Warner Bros. Una pena la salida de Zack Snyder del control, y un nuevo mal presagio para el futuro de Flashpoint en cines.

La cara de Flash tras enterarse de esto de Flashpoint...
Otra vez la cara que se le queda a Flash tras enterarse de esto

Los comentarios están desactivados