Jue 3 Abr 2014
¿Qué pasa si en la misma cesta metes a Sylvester Stallone, Terry Crews, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture, Kellen Lutz, Ronda Roussey, Victor Ortiz, Glen Powel, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Mel Gibson? Pues que por arte de magia sale una cosa llamada The Expendables 3 (2014), tercera parte de la emotiva saga que tomando como señal de identidad el concepto de icono cinematográfico recupera para el cine de acción a aquellas estrellas que rompían moldes y nos entretenían antaño. La primera parte molaba, las segunda aunque floja tenía sus detalles repletos de apariciones míticas como las de Chuck Norris, Schwarzenegger compartiendo plano con Stallone o Jean-Claude Van Damme en un papel de villano al que muchos rendimos pleitesía. Veremos esta tercera parte, por gente conocida no será, Gibson, Snipes, Ford… Banderas… Grammer. Un nuevo encuentro de amigos. Ah, y además del trailer han aparecido 16 carteles… demasiados para un día solo.
Mel Gibson mola y no se merece el castigo que ha recibido
La tipografía del trailer… Suena a un trailer «Fastfuriousado» la verdad.
De que Gibson mola, mola, pero también merece bastante el castigo que ha recibido. 😉
¿Y cual es el castigo que ha recibido Gibson? Por favor y gracias.
Pues su primer gran choque fue con La pasión de Cristo. Ahí chocó de frente con los lobby de los grandes estudios. Su segundo golpe fueron sus comentarios antisemitas, en una tierra donde los judíos lo dominan todo. Luego tuvo lo de romper su familia, liarse con otra que le ha traído por el camino de la amargura… pero la verdad, que salga al frente el primero que en Hollywood no se ha divorciado 3 o 4 veces.
Creo que no lo merece, algo puede que si, pero ojo que han pasado ya casi una década desde que le comenzaron a crucificar. Son muuuuuchos años, demasiados diría yo.
cada vez mas decadente esta saga.. sobre mel gibson prefiero guardar el buen recuerdo de Mad Max y Arma Mortal.
en fin, lo que hace el alcohol y las drogas…
¿Más decadente????….creo que no entiendes qué significa la saga de The expendables…..se rien de ellos mismos y són AUTÉNTICOS.Stallone tiene ya casi 68 y mira que cuerpo…sí,se ha retocado la cara unas 2000 veces…..pero el cuerpo…UNA PASADA.
Por cierto,no es Arma Mortal…si no Arma Letal,Caballero.
Los comentarios antisemitas los dijo borracho, hombre! Al menos eso se le puede dejar pasar! (a él, y a cualquiera) 😛
Sin intención de polemizar, lo que más me apena del castigo público de MEL GIBSON es que los amantes del cine nos hemos perdido uno de los mejores directores de todos los tiempos. THE PASSION OF THE CHRIST es una obra maestra independientemente de cualquier opinión antisemita que pueda tener su autor. También es justo mencionar que HOLLYWOOD es uno de los lugares más hipócritas del mundo, donde una ofensa a la comunidad judía parece un pecado mortal y donde cualquier ofensa a minorías étnicas se toma generalmente en broma. Sólo basta pensar que en la nueva película de BATMAN protagonizada por BEN AFFLECK (otro gran director desperdiciado por su egoísmo al querer interpretar un personaje que le queda grande, muy grande) tenemos como WONDER WOMAN, un ícono gay, a GAL GADOT, quien públicamente defiende las políticas gubernamentales de su tierra natal, ISRAEL, donde los homosexuales están considerando unos enfermos. En el mismo cast, se encuentra JEREMY IRONS, reconocido homofóbico que afirmó en televisión que los homosexuales son tan degenerados como los incestuosos. Y como si con la homofobia no tuviéramos suficiente, en la misma producción (hay WARNER, cómo extrañarás a NOLAN…) tenemos como LEX LUTHOR al xenófobo niñato de la película de facebook, quien manifestó también en televisión (¿discreción? el niñato desconoce su significado) su odio por los españoles, según él, personas rencorosas porque la educación americana no tiene el idioma español como asignatura. En fin, al pobre de MEL GIBSON lo odian por antisemita, pero al menos su trabajo como director lo hizo inmortal, no como los colegas hipócritas que lo acusan como si ellos fueran santos.
La cosa es que no fue un solo hecho aislado. El hombre se desmandó con comentarios, homofobicos, el así percibido antisemitismo de la Pasión de Cristo, comentarios racistas, comentarios misoginos, comentarios antisemitas, acusaciones de violencia doméstica y la lista sigue. No se, pero respecto al comentario de Luc, yo creo que por más borracho que esté uno no tiene porque convertirse en el peor ser humano posible cuando sobrio es una santa paloma.
Arma Mortal en latinoamérica compañero!
Gracias Sr. Uruloki 🙂