Tras un día de playa un par de cosillas interesantes que contar. La más molona de todas es la que indica que Joe Taslim ha sido fichado por James Wan y New Line Cinema para ponerse en la piel de Sub Zero en el nuevo salto al cine de Mortal Kombat, que comienza a rodarse en el sur de Australia a finales de año. A los mandos Simon McQuoid sobre un guión escrito por Greg Russo. A Joe Taslim, un crack, le podéis ver repartiendo estopa a destajo en la maravillosa The Raid, la muy maravillosa The Night Comes for Us, y alguna peli de Hollywood como Fast & Furious 6 (Furious 6) y Star Trek: Más allá (Star Trek Beyond). Pues nada, tenemos primero de los iconos de la saga de videojuegos. Crucemos los dedos para que se vean los fatalities

El primero que entra en el nuevo Mortal Kombat... Sub Zero
El primero que entra en el nuevo Mortal Kombat… Sub Zero

Otra que también encuentra nuevo reto es Felicity Jones. La actriz se suma a George Clooney en el film de ciencia ficción en la adaptación de la obra "Good Morning, Midnight" de Lily Brooks-Dalton. Recordemos que Clooney dirigirá la película para Netflix, y que esta versará sobre un científico en el Ártico que intenta establecer contacto con la tripulación de una nave espacial llamada Aether que regresa a la Tierra. Ciencia ficción post-apocalíptica. Deadline nos cuenta por otro lado que Orion Pictures se ha fijado en Momo, uno de esos elementos de cultura popular creepy pasta que nació en internet y que de forma viral azotó medio mundo. El bulo / juego este nació de una escultura creada por el artista japonés Keisuke Aiso. La obra formó parte de una exposición en Tokio en 2016 y en realidad se llama Mother Bird, pero su extraño rostro fue usado el año pasado por los que difunden bulos por internet, y que se inventaron rumores sobre el desafío Momo, un sórdido juego que supuestamente animaba a los niños a ponerse en peligro o lesionarse. Puede dar para mucho… sobre todo la criatura creada por Aiso, que veremos si cede los derechos de su obra para convertirá en terror. Os dejo ahora con la nueva imagen de JokerDe Niro vs. Phoenix, Franklin vs. Fleck… ¿comedia? No precisamente.

Robert De Niro AKA Murray Franklin cara a cara con Joker (Joaquin Phoenix)
Robert De Niro como Murray Franklin y cara a cara con Joker (Joaquin Phoenix)

Para terminar indicar que ha fallecido Rip Torn, otro de esos actores que han pasado media vida metidos en esto del cine participando en films como, preparados, listos, ya… un clásico de Semana Santa como Rey de reyes (King of Kings), Dulce pájaro de juventud (Sweet Bird of Youth) junto a Paul Newman, El rey del juego (The Cincinnati Kid) junto a Steve McQueen, la estrafalaria y marciana El hombre que cayó a la Tierra (The Man Who Fell to Earth), Coma de Michael Chritchon, el terror de la mano de Sean S. Cunningham Un extraño está mirando (A Stranger Is Watching), la joya serie B El señor de las bestias (The Beastmaster) del gran Don Coscarelli, la comedia Ciudad muy caliente (City Heat) junto a Clint Eastwood, la comiquera RoboCop 3, esa divertida joya de la ciencia ficción moderna que es Hombres de Negro (Men in Black) o la maravillosa Cuestión de pelotas (Dodgeball: A True Underdog Story). Un tipo para todo, nominado al Oscar, con un premio Emmy, y con una vida plagada de polémicas (opiniones políticas adversas, escándalos con la bebida, etc). Un rostro de los que se recuerdan… más gracias a su etapa final más cómica.

El primer cartel de Picard... Star Trek Picard y perro
El primer cartel de Picard… Star Trek Picard y perro

Los comentarios están desactivados