Sáb 20 Jul 2013
Y más materia San Diego que esto no hay quien lo pare. Vayamos con unos cuantos detalles acerca de Gravity (2013) del gran Alfonso Cuarón, un director que siempre quiere estar a la última y que gracias a este reto personal que siempre se plantea acaba sufriendo lo indecible para completar sus producciones. Cuarón está por San Diego para promocionar su última película antes de presentarla en el festival de Venecia a finales de agosto. El tema es que CinemaBlend recupera unas declaraciones del director mexicano ayer en la charla que mantuvo con los asistentes al panel que compartió con Marc Webb y Edgar Wright. En el Entertainment Weekly’s Visionaries, Cuarón compartió que tras Gravity quiere dar el salto al cine de terror y que ese es su objetivo en cuanto termine con esta increíble aventura que es el film protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney. Sobre Gravity confiesa que el proceso de creación ha sido algo interminable, contaba con terminar el film en noviembre del año pasado y a fecha de hoy no está 100% terminada. El reto tecnológico parece de los que crean escuela y octubre está ahí a la vuelta de la esquina. ¿Lo peor para Cuarón? El denominado como efecto "vomit comet", la sensación de parece que se logra en ciertos vuelos, y cómo hicieron para simularlo la práctica totalidad de la película. En cuanto a si Gravity en 3D o no, Cuarón lo deja claro, reconoce la pérdida de color y calidad, pero prefiere el 3D en este caso, aunque advierte que no se debe universalizar.
También tenemos un rumor que pone a Benicio del Toro, y su personaje Taneleer "The Collector" Tivan para Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn, como posible participante cameo en Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) de Alan Taylor. La verdad, la noticia sale de Clive Russell charlando con Next Movie. El actor encarna a Tyr en la segunda parte de Thor y por lo tanto la noticia suena a real, aunque también parece un despiste gordo porque puede haber desvelado un secreto del film que iba a vincular los dos films de Marvel Studios… ¿la escena post-créditos de Thor: el mundo oscuro? Pues se verá en unos meses. También tenemos noticias sobre la adaptación del videojuego "Dead Space" al cine. Variety adelanta que Electronic Arts revive el proyecto que ha contado con Justin Marks como encargado de desarrollar la historia, con Neal H. Moritz como productor durante más de tres años, con DJ Caruso como posible director (ahora descartado) y con Philip Gelatt como responsable de la última versión del guión. En un panel en la Comic-Con, Marks y Patrick O’Brien, encargado de supervisar las adaptaciones de productos EA al cine, han comentado que en cuanto el guión sea dado por cerrado el proyecto se pondrá en marcha. El proceso será el mismo seguido con Need for Speed (2014), film sobre el que EA ha establecido un férreo control para que los estudios no hagan con el lo que le venga en gana.
El póster de Jeff Bridges para El séptimo hijo en la Comic-Con, vía ComingSoon.net
Por dios.. ¡¡¡Que alguien le de los mandos de la adaptacion de dead space a alfonso cuaron!!!
Ojala que gravity sea un exitazo, pinta bastante bien.
Dead Space me pase los 3 juegos y es muy buena historia si se cuenta bien y es fiel a los juegos puede ser un puntazo, sobre todo el 2 tiene escenas muy buenas, esperemos que vaya en serio.
[…] Como había adelantado Marc Webb el otro día el metraje de The Amazing Spider-Man 2 iba a estar poco terminado, repleto de pantalla verde y mucho storyboard… cumplió y no hubo sorpresas en este aspecto. Gracias a /Films sabemos que en primer lugar se vió la secuencia del camión de seguridad robado por Rhino (Paul Giamatti), como arrasa con todo lo que se encuentra hasta que es detenido por Spider-Man (Andrew Gardfield). Se habla de un momento ridículo / cómic en el que Rhino acaba atrapado en las redes de Spider-Man y este le baja los pantalones (WTF). En esa persecución a Peter Parker le llueven de todos lados y una de las cosas que tiene que hacer es salvar a un patético Max Dillon (Jamie Foxx) de ser atropellado. Tras aleccionarlo porque iba despistado el pobre Dillon confiesa a Gwen Stacy (Emma Stone), que se cruza con ella (seguramente que en otra secuencia) que le gustaría ser el centro de todo, ser Spider-Man y ver el mundo como lo ve él… lo idolatra. Luego llega el momento clave del avance… Max Dillon trabaja en las instalaciones de OSCORP y como es tan desastre se cae en una piscina repleta de anguilas eléctricas y, por razones nos desveladas, emerge de color azul y echando chispas… es Electro. Luego aparecen brevemente Harry Osborn (Dane DeHaan), que se ha pasado unos cuantos años estudiando en una escuela privada llamada Ravencroft Institute, y su enfermo padre Norman Osborn (Chris Cooper) que suelta ahí como quien no quiere la cosa eso de "no todo el mundo tiene un final feliz"… y planazo de Gwen Stacy. Vamos, que Sony no se corta y te deja entender cosillas. Luego más Electro arrasando la ciudad y Spider-Man lanzándose para sujetar un coche que ha sido lanzado por los aires por uno de los rayos del eléctrico villano. Reacciones controladas ante lo visto. ¿Superará a la anterior parte? […]
ha habido alguna pelicula de Marvel en la que a un actor no se le haya ido la lengua?