Entramos en un nuevo día de noticias flojas marcado por la brevedad del concurso lanzado a las 12 de esta mañana. Esta vez el ganador ha tardado poco más de hora y cuarto en acertar las tres triples preguntas que planteaba! En fin, tendré que estrujarme un poco más el coco. Necesitaría una cosa de vuestra parte y es saber cuando os compensa más que ponga este tipo de eventos. Creo que es interesante poder dar acceso a los premios al mayor número de lectores así que aquí al lado os dejo una encuesta para que me digáis que preferís: horario de mañana, horario de tarde, horario de noche, fines de semana o indiferente. Cambiemos de tema y pongámonos a comentar las noticias de la jornada…

Antes de nada destacar, si se puede considerar, que ya tenemos la primera imagen de Dragonball (2009) de James Wong. Ha aparecido así de tapadillo en IMDB aunque la información sale de Dragon Ball Movie Blog. La imagen en cuestión muestra a los actores Luís Arrieta y Shavon Kirksey y, aunque no se indica que sea de este film, realizando las consultas apropiadas uno puede descubrir que la única película en la que han o están trabajando juntos es la adaptación de la obra de Akira Toriyama. Los personajes que interpretan Arrieta y Kirksey con Teto y Emi respectivamente, prohibido hacer chistes. Si uno se fija en la foto puede observar que son estudiantes en una clase de tono futurista, acorde con el planteamiento de la película, y en donde se está hablando de algún tipo de eclipse… ¿tendrá algo que ver con la trama de la película? Sin abandonar el tema comiquero comentar que Keanu Reeves se ha parado a hablar con los responsables de IESB.net y ha dejado caer que no cree que Constantine 2 (¿?) llegue a buen puerto nunca, o por lo menos él no tiene intención de participar en la supuesta secuela porque no le interesa ahondar en personajes pasados. Francis Lawrence comentó en su día que le atraía bastante la idea pero que todo dependería del guión… todo apunta a que ese interesante momento nunca llegará.

Primera imagen de Dragonball

Otro film que ofrece novedades, aunque esta vez técnicas, es X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Cuentan en Superherohype que la factoría de efectos especiales Tippet Studio, ganadores recientemente del Oscar por La brújula dorada (2007) y partícipes de Hellboy (2004), Matrix Revolutions (2003) o Starship Troopers (1997), ha anunciado en su web oficial que se unen al proyecto y que se encargarán del desarrollo de los efectos especiales y visuales del film. En el anuncio hacen hincapié en la venganza en la que se embarcará Lobezno (Hugh Jackman) después de que Victor Creed a.k.a. Dientes de Sable (Liev Schreiber) asesine a su novia Silver Fox (), interesante también que destaquen el programa Mutante X, ¿no era Arma X?, y la aparición de Gambito (Taylor Kitsch) o Matanza Masacre (Ryan Reynolds). HorrorMovies.ca ha descubierto hoy una nueva batería de imágenes nunca vistas de Blood: The Last Vampire (2008) de Chris Nahon, la adaptación con actores reales del famoso anime de Hiroyuki Kitakubo. La verdad es que no se ofrece nada nuevo e interesante, aunque da la sensación que tendremos más de una cazadora de vampiros o por lo menos algún combate extra con catana… no se yo como quedará finalmente la cosa, aunque viejas fotos prometían bastante.

Nueva imagen de Blood: The Last Vampire

Dando un giro completo indicar que de piedra me he quedado al leer en AhoraHollywood.com, que cita a Movihole.net y Ain’t It Cool News, que todo apunta a que tendremos Rambo V (¿?) finalmente. Resulta que unas recientes renovaciones en unos estudios cinematográficos de Bulgaria se anunciaron para así dar cabida al rodaje de Rambo V y un biopic sobre el Papa Juan Pablo II. Luego unas segunda fuentes añadieron que por razones de presupuesto se simulará en estos estudios la ciudad origen de John Rambo que se supone está en Arizona… ¿Rambo vuelve a casa? Un film que si se actualiza seriamente es Drag Me To Hell (2009) de Sam Raimi. Cuentan en Shock Till You Drop que Jessica Lucas, la morena novia del hermano de Rob (Michael Stahl-David) en Cloverfield a.k.a. Monstruoso (2008) de Matt Reeves ha firmado con Ghost House Pictures para formar parte del reparto que lo pasará mal o muy mal en el retorno de Raimi al cine de terror.

Zara Adams da la talla...

Me despido con dos anuncios que me dejan de piedra y que provienen de fuentes nada fiables. El primero sale de una web de dudosa fiabilidad, más que nada porque en mi vida había oído hablar de ella. Cuenta Contact Music que George Miller ha pensado en Stephen Tobolowsky para interpretar a Alfred Pennyworth en Justice League Mortal (2009), que se supone comenzará a rodarse este veranito. Tobolowsky es harto conocido, es uno de esos secundarios que por el nombre no te suena pero que cuando le ves la cara te das cuenta de la inmensa lista de pelis en las que ha participado. Hasta cierto punto el rumor es creíble, más teniendo en cuenta que el supuesto Batman estaría interpretado por un actor nacido en 1986, Armie Hammer. Por otro lado tenemos a X-Realms, que encima cita al diario sensacionalista The Sun, indicando que tenemos otra chica Bond en curso. Cuenta este diario que una modelo que responde al nombre de Zara Adams ha declarado que la han contratado para un papel de entre 15 y 20 minutos en Quantum of Solace (2008) de Marc Forster, que está muy contenta con la posibilidad de trabajar con Daniel Craig y que hasta ahí puede contar. La cosa hasta podría ser cierta teniendo en cuenta que hace tiempo se comentó que tendríamos a la primera actriz de creencia musulmana participando en un film de Bond. En este caso todo sea por animar de vez en cuando al personal.