Jue 4 Abr 2013
Leer Nicholas Widing Refn y Ryan Gosling en un mismo proyecto es esperanza. Ver el red band trailer de Only God Forgives (2013) es desear. Julian (Ryan Gosling) es un mafioso británico que se va a Tailandia con idea de vengar la muerte de su hermano, quien ha sido asesinado por un policía tailandés que se hace llamar el Ángel de la venganza (Vithaya Pansringarm).
Promo póster de Only God Forgives de Nicolas Winding Refn
qué ganas de verla!
Zoe saldaña como Gamora… por favor Uru desmiente la noticia. Gamora tiene que ser una actriz preciosa y dura. Ya la vi en la Colombiana y….
Gamora de hace 15 años es mi personaje favorito femenino de comics.
Por cierto, Una bala en la cabeza es un peliculon!!! (Yla de Woo tambien)
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Leer Nicholas Widing Refn y Ryan Gosling en un mismo proyecto es esperanza. Ver el red band trailer de Only God Forgives (2013) es desear. Julian (Ryan Gosling) es un mafioso británico que se va a Tailandia con idea de venga……
¿Y que tiene que ver esto con Only God Forgives?
Eso, eso, por cierto que rara aparece Kristin Scott Thomas, no parece ella
Buscando por haí http://www.guardian.co.uk/stage/2013/jan/31/old-times-pinter-theatre-review tiene el aspecto que luce en la obra de teatro que protagoniza ahora. «Old Times» se llama.
alguien sabe el nombre de la cancion?
contesto y dejo link http://www.youtube.com/watch?v=KKOZ75b1YuU
Aun no me dice nada, pero desde Valhalla Rising me gusta mucho este director, asi que con muchas ganas de verla 🙂
Parece la segunda parte de Drive… planos pasimoniosos y sin prisas, poco diálogo, mucho estilismo visual. Espero que no sea tan «pausada» como Drive. De momento no me llama mucho tampoco, pero la veré.
[…] dejaros de madrugada con el primer trailer, red band para más señas, de Only God Forgives, y hace unos minutos con la banda sonora completa de Oblivion de M83 y Joe Trapanese, son horas de […]
Un minuto y 35 segundos de puro y acojonante orgasmo tengo cuando veo esta pasada de trailer, esa violencia artistica y poetica del director me pone palote.
Con lo de «del director de Drive» se va a ganar unos cuantos detractores