Bueno, tras el bombazo de este viernes, el retorno del gran Arnold Schwarzenegger al mundo cimmerio con The Legend of Conan, es momento de seguir mirando hacia adelante y recuperar esas otras noticias del día que perecerán engullidas por este bombazo de espada y brujería. Antes de comenzar con las otras sorpresillas del día os comento que ya tenemos disponible, y en buena calidad, una nueva imagen de The Wolverine (2013) de James Mangold, esa secuela a todo el universo X-Men que también palidece ante la noticia del otro día y que supuso la salida de Matthew Vaughn de la silla de dirección de X-Men: Days of Future Past. La imagen de Logan (Hugh Jackman) no está mal, cuadrado como un animal y con uñas de hueso, al modo original. La imagen es una primicia de Empire.

Un nuevo vistazo a The Wolverine nos descubre las famosas garras de hueso
Un nuevo vistazo a The Wolverine nos descubre las famosas garras de hueso

Tenemos también hasta cierto punto lógicas noticias, o rumores, como el que cuenta Daily Mail sobre el prometido y seguro siguiente paso de James Bond en cinesBond 24 (2014). El portal indica que Daniel Craig volverá a encarnar a 007 mientras que John Logan ya ha comenzado a escribir el guión de la nueva vuelta de tuerca. Ojito, Skyfall (2012) de Sam Mendes está recogiendo críticas francamente positivas que la ponen a niveles de calidad altísimos, para ese siguiente paso Bond se decía en su momento que podíamos tener a Christopher Nolan a los mandos, por mi, y si Skyfall mola, como si regresa todo el equipo al completo. Ah, y mucha atención por Neal Purvis y Robert Wade desaparecen de la ecuación guionista, esta vez será Logan en solitario quien, por ahora, acometa la aventura de contar la nueva misión de James Bond.

También tenemos por ahí un nuevo proyecto de terror basado en un relato de Stephen King. Variety nos cuenta que Blumhouse Productions, estos están hasta en la sopa y mola, se une a Universal Pictures para llevar a la gran pantalla la historia corta "Gramma" de la novela de relatos "Skeleton Crew". El film se titulará Mercy (¿?) y contará con Peter Cornwell como director trasladando un guión escrito por Matt Greenberg, que ya conoce a King tras adaptar 1408 (2007), otro relato corto del maestro del terror impreso. La historia de "Gramma" se centra en dos adolescentes que junto a su madre, encarnada por Frances O’Connor, van a vivir y cuidar de su abuela, una senil y enferma anciana llamada Mercy. Pero todo dará un giro inesperado cuando descubran que Mercy es en el fondo una vieja bruja que hizo en sus tiempos mozos un siniestro pacto con el diablo. Suena bastante clásico así que puede funcionar.

Cartel de Warm Bodies, esa cosa que no pienso ver sobre una joven enamorada de un muerto viviente inteligente
Cartel de Warm Bodies, esa cosa que no pienso ver sobre
una joven enamorada de un muerto viviente inteligente