Que si, que Marvel también quiere su ración en este jueves de infarto. Recopilando conocimos al nuevo Kyle Reese en Terminator: Genesis, luego al reparto completo de la nueva 4 Fantásticos, más tarde disfrutamos de un vistazo completo al nuevo Duende Verde y no hace mucho descubrimos el tamaño real del Godzilla definitivo. Pues no contentos con todo esto desembarca Marvel Studios y nos ofrece 5 clips donde Zoe Saldana nos presenta a Gamora, Bradley Cooper pone voz a Rocket Racoon, Chris Pratt deja claro quién es Star-Lord, Vin Diesel descubre a Groot y Dave Bautista indica qué mueve a Drax el Destructor. Si, ya podemos escuchar la voz de Rocket Racoon, en versión original y como debe ser, o descubrir que Gamora se pegará cara a cara con Nébula (Karen Gillan), esto puede que hasta sea un  SPOILER . Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014) hasta en la sopa!

Y como no todo es Marvel en este mundo en TheWrap nos enteramos que James Badge Dale protagonizará Spectral (¿?) de Legendary Pictures. Con Nic Mathieu como director y con guión de George Nolfi y John Gatins, Spectral se centrará en una unidad militar especializada en combatir a siniestras fuerzas sobrenaturales que debe hacer frente a las que acababan de tomar Manhattan. Describen el film como un Black Hawk derribado (Black Hawk Down, 2001) pero repleto de criaturas sobrenaturales. Espectáculo FX.

¿Un respiro? Pues comentaros que Rob Zombie vuelve al terror, o eso anotan en FEARNET, y que augura algo en la línea de Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects, 2005). Apunta que no tiene conexiones con esta historia, pero el modelo de su nueva incursión cinematográfica sigue esa estela… su mejor propuesta hasta el momento. También tenemos a Heat Vision comentando que Sky Deutschland, filial de 21st Century Fox, ha dado luz verde a una adaptación para la televisión de "Diabolik", el famoso antihéroe de corte policíaco creado por las hermanas Angela y Luciana Giussani. En su momento el mítico Mario Bava lo trasladó al cine en el film Diabolik (1968) con el crack John Phillip Law como encargado de ponerse tras el característico pasamontañas. La idea es hacer 10 episodios y luego ver que pasa. Veremos por donde sale.

Quad-poster de Sabotage
Quad-poster de Sabotage