Jue 2 Oct 2014
Ha aparecido un nuevo trailer, un minutillo, y un cartel modo "se siente" de John Wick (2014), esa película de la que no se sabía nada, al menos por mi parte ni flores, y en la que Keanu Reeves se lo toma a la tremenda después de que le maten al can que le había regalado su moribunda esposa. Reeves entra en modo killer y ya te puedes poner el chaleco antibalas porque aquí no va a quedar títere con cabeza. Seguro que para pasar un buen rato sirve, incluso es una joya e igual a Keanu le sirve la aventura para volver a ponerse en ese lugar que hace tiempo abandonó. Otro que se ha liamnessonizado… como Kevin Costner. Los 50 molan!
John Wick te lo dice apuntándote a la cara… "no me toques las pelotas"
Lo de la pelicula del Neo – Keanu es lo mas absurdo que se ha visto en guiones. Matan a mi perro pues yo por mi perro «MA-TO»…
El siguiente guion para otra peliculita sera: «El devolvedor» un hombre es denunciado por la biblioteca por no devolver un libro injustamente y clarmara venganza contra los programadores informaticos del sistema de devolucion de libros.
Pues Street Kings es de hace relativamente poco y es la puta ostia. Keanu Reeves muy muy enfadado, y borracho. A mí me encantó.
jejjejeje pues a mi me parece un motivo mas que justo para liarla parda
Street Kings muy buena pelicula
Arriba keanu que seguimos creyendo en ti!!!!!
A mi también me parece, lo digo por experiencia propia, alguien enveneno a mi perro hace unos meses atrás y el día que sepa quien fue el hi#@$%….!! de seguro le ira mal D:<
La trama es tonta y entendible que lo sea, pero creo que el motivo no será solamente el perro, sino también el vehículo. Lo cual mantiene el nivel de tontera, pero qué va, quizá hasta pretendan meter un giro en lo que creemos son las motivaciones del personaje.
Así de sopetón puede parecer estúpido, pero se puede racionalizar si se asume que el personaje ya de entrada era un maniatico desquiciado que solo vivía para matar, conoció a una mujer que le hizo adquirir interés en la vida, que le hizo pensar que merecía vivirla, pero la perdió, no sin antes adquirir la tarea de cuidar el perrito, el ultimo deseo de la unica persona que quiso y le interesó, y viceversa. Con esto se puede asumir que se perdio por completo cualquier muestra de conexión emocional con cualquier persona o cosa. Así que a la mierda todo, me voy a ir en una llamarada de gloria, llevandome conmigo a los que me quitaron el ultimo resto de mi alma y humanidad.
Guiones así salen cada año a churros. Prácticamente el género de acción vive de eso. Las hay buenas (Un ciudadano ejemplar, Una historia de violencia) a ridículas, que prefiero no mencionar. El hecho de que esté Keanu en la peli le quita beneficio de la duda, más que nada porque es un actor acartonao como otros tantos… De hecho, estaría olvidado si Keanu no produjera ya sus pelis. Y te lo dice alguien que vio «La leyenda del Samurái», vamos, que no la tengo tomada con Neo.
luc no te metas con keanu!!!
De MacGuffin a CanGuffin.