Vie 12 Sep 2014
Con 50 años recién cumplidos se ve que Keanu Reeves ha valorado el estado de su carrera en estos momentos. Tras el triple fiasco que han supuesto Generation Um… (2012), El poder del Tai Chi (Man of Tai Chi, 2013) y La leyenda del samurai (47 Ronin, 2013), el marmóleo actor que en su día hacía cosas molonas regresa, o eso dice en el propio trailer, para poner a todo el mundo de vuelta y media. Si bien la presentación de John Wick (2014) es algo así como ridícula, eso de "han matado al perro que me regaló mi esposa en su lecho de muerte y por eso voy a pasaros a todos a cuchillo" es razón más que suficiente para echarse unas buenas risas, Reeves entra en modo killer y fusiona poderes con el Nikolai (Viggo Mortensen) de Promesas del este (Eastern Promises, 2007) y la versión más superlativa del Liam Neeson de los últimos años. Aniquila y pasa por caja. ¿Será este el nuevo destino de las estrellas de los 80, 90 e incluso de la década pasada? Y ojo que se rodea de rostros conocidos: Adrianne Palicki, Willem Dafoe, Ian McShane, Jason Isaacs, Alfie Allen, Lance Reddick, Michael Nyqvist o Bridget Moynahan. Vuelves molar Keanu Reeves!
John Wick es la bomba
Perdón pero esta flotando keanu?
Compro, compro y compro!!!
sigue flotando neo!!!! se le habrá cruzado los papeles??? jejeje. Keanu siempre serás mi ídolo!!!!!
flota flota!!!! pero tiene poderes?
Me gusta coño, me gusta!
+1
Si bien desde que salió este trailer mucha gente se lo toma a broma por el asesinato del perro, cabe destacar el valor sentimental que la mascota representa para el protagonista (el regalo de su esposa cuando ella agonizaba). Casi como el Awesome Mix para Star-Lord! Y Keanu es una gran persona. No sólo afrontó el rotundo fracaso de taquilla de 47 Ronin (buen film, a pesar de todo), fracaso que se produjo por un autoboicot de Universal (el proyecto fue desarrollado personalmente por el presidente que dejó el estudio meses antes de su estreno, por lo cual la nueva gerencia decidió no apoyarlo), sino que cuando viajó a Punta del Este, en Uruguay, para asistir al casamiento del director del film, lo hizo sin guardaespaldas y hasta fue personalmente al supermercado, donde con infinita paciencia se sacó fotos con todas las personas que se lo pidieron. Además, debe ser uno de los actores que mejor lleva el paso del tiempo, ya que física y estéticamente está igual desde hace más de 20 años (como Antonio Banderas, lo mejor de The Expendables 3, interpretando de manera no oficial a Deadpool!).
ok, por usar la palabra «digievoluciona» veré el trailer pues ese es un término que no se debe usar a la ligera, que si no…
Creo que todos, o al menos la mayoría podemos llegar a comprender el dolor que puede generar la perdida de un ser querido, pero aún así, no significa que cualquier perdida de cualquier tipo sea motivo para sostener el argumento de una película, no hay ingenio en eso, se ha hecho miles de veces con miles de ejemplos distintos. Tal vez por eso no impresione y se tome a broma.
Parecería que buscaron cualquier excusa para que salga a repartir golpes y balas.
Cabe mencionar que parece que su personaje es un psicópata consumado. Quién sabe qué hace estallar a esta gente. 🙂
Seguro que el personaje de keanu reeves lloro mares con el episodio de «ladrido jurásico» de futurama.
Lo diran de broma pero conozco gente que ama a sus mascotas como si fueran sus familiares.
A la mierda con todo! Esto mola un huevo! Bienvenida sea, Keanu eres bueno joder!
No es sólo por el perro… no se ve pero también le pegaron un chicle en el paragolpe!
[…] un nuevo trailer, un minutillo, y un cartel modo "se siente" de John Wick (2014), esa película de la que no se sabía nada, al menos por mi parte ni flores, y en la que Keanu Reeves se lo toma a la tremenda después […]