Sigamos con más noticias que este jueves está siendo de lo más movido de las últimas semanas. Tras la resolución de Trigésimo Quinto Concurso Uruloki y la batería de imágenes de Los Vengadores, es hora de más y más noticias. Por ejemplo… ¿y si os digo que New Line Cinema ha cerrado un acuerdo con Kevin Tancharoen para que este haga un reboot de la franquicia Mortal Kombat en cines tras sus gloriosos webisodios? Pues si, estáis leyendo bien… Deadline.com y Heat Vision Blog así lo corroboran. El film será escrito por Oren Uziel, el mismo que guionizara el magnífico corto de Tancharoen "Mortal Kombat: Rebirth" (2010) y que protagonizaban Michael Jai White como Jax, Jeri Ryan como Sonya Blade, Matt Mullins como Johnny Cage, Ian Anthony Dale como Scorpion y Lateef Crowder como Baraka. La verdad, los fans se lo merecen y Tancharoen también, lo ha dado todo por el sello y el tema visto lo visto promete mucho. Espero que no nos defraude.

Hora de un par de rumores modo fichaje. El primero lo saco de Twitch y viene a dejar caer que tras cerrar a Josh Brolin para el papel protagonista, Spike Lee y su Oldboy (2012) comienzan a tantear protagonista femenina. Tras los rumores que indicaban que Christian Bale podría ser el villano, ahora se comenta que Rooney Mara suena para esta versión made in USA de la obra de culto de oriente. Ojo, Twitch es el portal que en su día anunció que Brolin protagonizaría el film… y acertó. Ahora cuenta lo de Mara, cuyo personaje se llamaría Marie. Además, enigmáticamente indica que sus fuentes son muy pero que muy de confianza. Eso si, oferta no oficial. Este mismo portal nos ofrece un segundo rumor sobre Bond 23 (2012) de Sam Mendes. En este caso nos indican que la actriz / modelo francesa Berenice Marlohe, como me gusta este nombre, ha sido contratada para acompañar a James Bond (Daniel Craig) en el clásico rol de chica Bond. Y esto que viene ahora no es un rumor, si no una realidad. Variety nos cuenta que Callan McAulife se une a Paradise Lost (2013) de Alex Proyas para encarnar al arcángel Uriel, uno de los primeros siete de este rango que creó Dios. La historia cuenta que cuando Lucifer (Bradley Cooper) se rebeló contra Dios, este nombró a Miguel (Benjamin Walker) como el comandante de sus ejércitos divinos, el soldado Uriel se convirtió en su mano derecha y segundo al mando. La verdad es que este proyecto de Legendary Pictures augura un despiporre bestial incluso superior en calidad visual al Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro. ¿Qué opinaría John Milton de lo que harán de su poema?

Sigamos con más noticias de consumo rápido. ShockTillYouDrop.com confirma que uno de los fichajes del otro día para Resident Evil: Retribution (2012), en concreto el de Johann Urb, es definitivamente el elegido para ponerse en la piel de Leon J. Kennedy, uno de los personajes más importantes de la franquicia. Y otra vez desde la página de Facebook de Rob Zombie tenemos otro nombre más para unir a The Lords of Salem (2012). Esta vez es la hora de Torsten Voges que se une al proyecto para encarnar al Conde Gorgann, cantante del grupo de death metal noruego Leviathan the Fleeing Serpent. A Voges igual lo recordáis por participar en Asesinato en 8mm (8MM, 1999) de Joel Schumacher o por un papel menos en El gran Lebowski (The Big Lebowski, 1998) de los Coen.

 NOTA  Mucho ojo al dato… Julián Villagrán se ha llevado el premio al mejor actor de largometrajes fantásticos en el Fantastic Fest 2011 de Austin por su papel de Julio en Extraterrestre (2011) de Nacho Vigalondo. Mucho ojo.