Tercera y espero que última entrada del día. Tras el rumor del mes o del año, eso del reboot de Indiana Jones, y los movimientos en Jupiter Ascending o Terminator: Genesis, os propongo tres cosas. La primera es echar un vistazo, el mejor hasta el momento, de Dane DeHaan como el Duende Verde en The Amazing Spider-Man: el poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2, 2014). ¿La verdad? No pinta mal por eso de ofrecernos algo más humano que la versión del film de Sam Raimi, así que por mi parte apruebo con nota lo que veo. Es más desagradable y desconcertante de lo que podía esperar. En parte por esa nariz, los dientes y el pelo que se le ha quedado, lo que hace pensar que la mutación es bastante más dolorosa que la sufrida por el caricaturesco de Willem Dafoe. Si, la versión comiquera aquella que propuso Amalgamated Dynamics Inc. tenía su aquel, pero iba a resultar un pelín imposible de creer. Ah, y de regalo, Amy Pascal, co-presidenta de Sony, comenta que los Seis Siniestros estarán en este film de Spider-Man… de alguna manera.

Chisssss!
Chisssss!

Tenemos también una curiosa y llamativa noticia… cuando nadie lo pensaba el Hombre Alto regresa. Descubren en AICN que la creación de Don Coscarelli, aquí la entrevista que le hice en Sitges 2012, vuelve al cine bajo el título de Phantasm: Ravager (2015). Se ve, por lo que cuentan en STYD, que se trata de aquella vieja intentona conocida como "Reggie’s Tales", que cuenta con alguno de los veteranos actores que ya participaron en los films de Coscarelli y que cuenta con set de rodaje la casa de Reggie Bannister… lo que le da un tono más bien de reunión de amigos que otra cosa. Regresarán las esferas, los seres robatumbas, etc., vamos, todo lo clásico. La duda… ¿Angus Scrimm? Igual está un poco mayor, pero habrá que ver. El film ha sido escrito y dirigido por David Hartman, lo que también denota que será producto de cine en casa y de festivales. Curioso, de regalo el cartel del film.

Phantasm: Ravager... regresa el hombre alto!
Phantasm: Ravager… regresa el hombre alto!

El punto y final lo ponen dos cosillas. Una las palabras de Jake Johnson por lo que parece ser que el actor pasa a formar parte de las filas de Jurassic World (2015). No me queda claro si lo dice o no, pero lo que si es cierto es que su relación con Colin Trevorrow y Derek Connolly, Safety not Guaranteed (2012), le llevan directamente a ser parte de los candidatos a figurar en el film, aunque sea en un papel menor. Para terminar una escena cortada del metraje final de The Raid 2: Berandal (2014)… lo vais a flipar…