Antes de arrancar con las noticias más propias de la jornada un rumor que comienza a azotar a la saga Fast & Furious. Tras el triste fallecimiento de Paul Walker el otro día en un extraño accidente de tráfico, hoy TheWrap comenta que en Universal Pictures suenan tambores de punto y a parte sobre Fast & Furious 7 (¿2014?). Ojo, no es la cancelación del proyecto, para nada, pero lo que si se cuenta es que el estudio podría estar planteando partir nuevamente desde el inicio en una película donde el personaje de Walker, Brian O’Conner, ya no aparezca. Parece ser que la posibilidad existe ya que la producción cuenta con un seguro ante un percance de este calibre. La web asegura que se está meditando qué hacer ya que con más de media película ya rodada la gran mayoría de escenas cruciales donde Walker participaba están todavía pendientes de rodar. Veremos en qué queda todo finalmente, desde luego que es una decisión compleja y con demasiados factores a tener en cuenta antes de abordarla. Personalmente no veo viable el reiniciar todo, más que nada porque dudo mucho que las agendas de James Wan, Vin Diesel, Dwayne Johnson o Jason Statham estén libres para ocupar otro medio año de rodaje en el 2014… lo que además provocaría seguro un aplazamiento del estreno.

Una nueva imagen de The Amazing Spider-Man 2

Una nueva imagen de The Amazing Spider-Man 2

Es momento de dar el salto al mundillo del rumor y nada mejor para ello que visitar Schmoes Know. Primero por que cuenta que acompañando a El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013) podríamos ver los primeros trailers de Dawn of the Planet of the Apes (2014) y de Interstellar (2014), dos de los grandes blockbusters del año que viene. ¿Posible? Totalmente. Más aún, Interstellar tiene todos los números para ser una realidad al tratarse de una producción de Warner Bros. Pictures, empresa tras la trilogía de El Hobbit. Además, ¿se imagina uno mejor plataforma de lanzamiento? Tampoco me extrañaría, para Interstellar nuevamente, un estreno del trailer en IMAX, el formato más valorado por Christopher Nolan. The Film Stage añade en su cuenta de Twitter que Al filo de la mañana (Edge of Tomorrow, 2014) y más Godzilla (2014) también acompañarán a Bilbo y los enanos en su segundo periplo por la Tierra Media. El segundo rumor lo obtienen de Lou Ferrigno que indica que Marvel Studios prepara ya un nuevo film en solitario de Hulk para después del estreno de The Avengers: Age of Ultron (2015)… ¿otro de los films de la tercera fase?, ¿se avecinan aquellos desmentidos planes de "Planet Hulk" y "World War Hulk"? Ferrigno se muestra muy seguro en su afirmación.

Una nueva imagen de The Amazing Spider-Man 2

Una nueva imagen de The Amazing Spider-Man 2

Más cosillas. Deadline nos comenta que tendremos adaptación de la obra de cuentos cortos de terror "Historias De Miedo (Scary Stories To Tell In The Dark)". CBS Films ha llegado a un acuerdo con Patrick Melton y Marcus Dunstan para que se hagan cargo de la adaptación de la obra de Alvin Schwartz. El relato, una serie de cuentos cortos centrados en varios chicos que deben hacer frente a sus pesadillas cuanto estas se hacen realidad y amenazan con la supervivencia del pueblo donde viven. Al frente de la producción tendremos a las compañías SDC y 1212, sobre Melton y Dunstan pues poco que contar que no se sepa ya… guionistas de varias de las películas de la saga Saw y padres de las también sagas The Collector o Feast. Siguen por lo tanto inmersos en esto del terror así que promete la cosa. Este mismo portal apunta que puede que tengamos ya las dos candidatas finalistas para hacerse con el papel de Sarah Connor en Terminator 5 (2015) de Alan Taylor. Emilia Clarke y Brie Larson son las elegidas para la fase final por ser la madre de John Connor, el líder de la humanidad en la guerra contra Skynet. Entre la Clarke y la Larson parece ser que cierta ventaja la lleva Daenerys Targaryen, digo la primera. Conoce a Taylor que ya la ha dirigido en varios de los episodios de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2010-¿?) y esto juega bastante a su favor. Supongo que será cuestión de días que se decidan.

Una nueva imagen de The Amazing Spider-Man 2

Ah, y como ya habréis podido intuir, decorando la entrada tenemos un pack de nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2 (2014). Con eso de que mañana llega el trailer, pues eso.