Tras dejaros con el interesante trailer de Honeymoon, espero que nos la traigan a Sitges 2014, echo un vistazo a las últimas noticias de este día, lunes. Algo ligerito y rápido para dedicar el tiempo a otros menesteres como ver "The Strain" (2014) que mucho me está molando.

De primer plato tenemos un par de nuevas noticias comiqueras Marvel que afectan a proyectos futuros cercanos. Debuta Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson y seguramente con Joaquin Phoenix como el místico personaje creado para la viñeta. Cuenta Davin Faraci de Badass Digest, fuente 100% creíble e inagotable, que Marvel ha decidido cambiar el rumbo de sus nuevos proyectos y hacer una prueba de fuego con este film. Resulta que Doctor Strange se saltará la fase de "origen" del personaje y nos presentará a un mago ya socialmente conocido y probadamente eficiente. Stephen Strange será presentado como el Hechicero Supremo y por lo tanto del guión original escrito no se usará nada de nada, optando por un nuevo escrito sobre el que se está trabajando en estos momentos. Gracias a Vicente Gozálvez por el aviso.

Otro cartel de la atrayente Honeymoon... quiero verla
Otro cartel de la atrayente Honeymoon… quiero verla

Tenemos también a Judy Greer, John Slattery, Wood Harris y el rapero T.I. pasando a forma parte del reparto de Ant-Man (2015), que todo sea dicho se ha puesto en marcha hoy mismo, palabra de Peyton Reed. La incorporación de estos actores viene a sentar un detalle importante que, desde ya, comienza a vincular Ant-Man con el universo conocido Marvel. John Slattery fue en Iron Man 2 (2010) el encargado de poner rostro a Howard Stark, lo que hace pensar que aquí encarnará al mismo personaje… por lo tanto, de alguna forma la versión de Stark de Slattery viene a representar una más mayor que el joven entusiasta que representa Dominic Cooper. La nota de prensa de inicio de rodaje añade además la sinopsis oficial del film, que viene a confirmar todo lo que sabíamos hasta ahora… Scott Lang (Paul Rudd) debe unirse a su mentor Hank Pym (Michael Douglas) para proteger el traje de Ant-Man y la magia que contiene y que miniaturiza a su portador. Villanos de turno querrán hacerse con el invento. Junto a los citados también tenemos a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian y Gregg Turkington.

En otro orden de cosas, Christopher McQuarrie confirma que Ving Rhames regresará junto a Tom Cruise, Simon Pegg y Jeremy Renner en Mission: Impossible 5 (2015). Tenemos también confirmación de que el primer borrador del guión de Star Trek 3 (¿?) ha sido completado. El propio Roberto Orci, director y productor, así lo ha confirmado anotando que es obra de Patrick McKay, JD Payne y él mismo.