Hoy hay que hacer mil cosas en casa así que velocidad del rayo para la entrada del día. La jornada arranca con un dato que viene a completar una noticia que se inició ayer. Básicamente se confirma que Sam Smith será el cantante de la canción que acompañará a los títulos de crédito de SPECTRE y, añadimos, el tema se titulara ‘Writing’s On The Wall’. El tema lo escucharemos el 25 de septiembre.

Llega también, sorpresa para ir cerrando el verano, el primer trailer de Krampus (2015) de Michael Dougherty, film de terror con cierto tinte cómico producido por Legendary Pictures y que, la verdad, pinta muy pero que muy bien. La película, protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell y Emjay Anthony, cuenta la macabra y siniestra historia de un espíritu de la Navidad que decide dar un giro inesperado, y terrorífico, a esas fiestas tan familiares…

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Vamos ahora con unas cuantas breves con dos proyectos que veremos el año que viene. Cuentan en Deadline que Jamie Foxx está negociando su incorporación a Baby Driver de Edgar Wright. El actor, si bien no se indica, puede que encarne al jefe mafioso que coacciona aun talentoso joven conductor de fugas, papel de Elgort, para que trabaje para él. Este conductor basa sus momentos en su música y esta la mueve para hacer sus mejores trabajos. Todo cambiará cuando deba explotar sus mejores acordes cuando la amenaza de un secuestro ponga en peligro su vida, su amor (supongo que Lily James) y su libertad. Tenemos también a Las Horas Perdidas comentando que Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian se suman a Assassin’s Creed de Justin Kurzel. Ambos actores, español el primero y casi español el segundo (es de origen Armenio), sabe dios a qué encarnarán pero el segundo se dice que será villano. Ambos tienen cara de eso los miren como los miren. Eso sí, puntazo al sumarse a un reparto que encabezan Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Como despedida de hoy un rumor de los que te dejan con el culo torcido. Cuentan en Heroic Hollywood, nos lo podemos creer, que Warner Bros podría haber tomado una decisión de peso sobre el destino de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). Aparentemente el estudio ha visto metraje del film, puede que un primer montaje, y quieren más Batman y menos Superman. Con el proyecto en plena fase de post-producción se dice que Ben Affleck se come con patatas a Henry Cavill, cosa por otro lado para nada sorprendente. Es tal la diferencia que hay entre los actores que al compañía quiere más presencia del señor de la noche y menos del hijo de Krypton. Y ojo, porque este rumor viene de perlas para justificar ese otro por el cual Man of Steel 2 está en bloqueo permanente… ni lo de George Miller vale.