Bueno, bueno, bueno. TheWrap descubre hoy lo que todos suponíamos, God Particle (2017) de Julis Onah es y será el tercer episodio dentro de la serie de films bajo el marchamo de Cloverfield. Además, se confirma aquello que J.J. Abrams ya comentó en su momento, que Cloverfield como tal responderá ahora a marca, a símbolo bajo el que se englobarán una serie de films independientes pero que aparentemente compartirán un mismo universo… no sólo eso, todos los films tienen algún vínculo entre si. La película, protagonizada por Daniel Brühl, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, John Krasinski y Elizabeth Debicki, se presentarán como un grupo de astronautas que debe hacer frente al descubrimiento de un terrible secreto que desafía todo conocimiento sobre la generación de la realidad y que les obligará a luchar desesperadamente por su vida. La idea de la "Mystery Box" parida por Abrams en su charla de TED sigue en vigor como el primer día y aquí uno que se siente contento con ello… Monstruoso (Cloverfield), Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane) y ahora este God Particle.

God Particle, otro Mystery Box de J.J. AbramsGod Particle, otro Mystery Box de J.J. Abrams

Sin abandonar el mundo de la ciencia ficción, que mola un rato largo, una mala noticia llegada desde el espacio, la frontera final. Cuentan en Variety que Bryan Fuller ha tenido que abandonar el rol de showrunner en "Star Trek: Discovery" de la CBS. Si bien la salida podría parecer traumática, el portal no echa demasiada leña al fuego asegurando que Fuller seguirá vinculado al proyecto como productor ejecutivo, como cabeza pesante tras las ideas que veremos en la pequeña pantalla y como referencia de la visión que debe trasladarse. El tema es que los productores, Gretchen Berg y Aaron Harberts, quieren comenzar a rodar el mes que viene para estrenar en marzo del año que viene, y Fuller anda muy liado con "American Gods" y el reboot de "Amazing Stories". El guión de los dos primeros episodios son obra de Fuller y ha definido la base de la mitología que debería seguir este retorno a la pequeña pantalla, pero las tensiones eran evidentes y no hay tiempo para todo… complicado.

Nuevo cartel de Animales fantasticos y dónde encontrarlosNuevo cartel de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Y hablando de series, Justin Lin se dará un paso por la televisión para junto a Machinima recrear "El coche fantástico" ("Knight Rider"), la famosa serie protagonizada por David Hasselhoff y el coche KITT. El destino exclusivo de esta serie será el mundo digital de Machinima como igual lo fueron cosas como "Battlestar Galactica: Blood & Chrome", "Mortal Kombat: Legacy", "Street Fighter: Assassin’s Fist" o "Halo 4: Forward Unto Dawn".