Pues nada, entre todo lo gigantesco que supone las grandes producciones de Warner Bros. con Liga de la Justicia o Marvel Studios con Thor: Ragnarok, hay un momento especial dedicado a elementos más pequeños, o no tanto, como las series de televisión que entretienen tanto o más que los propios blockbusters.

Ayer sin ir más lejos, entre la presentación de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) y el panel del MCU de los dos próximos años, Netflix desembarcó con el primer glorioso trailer de la segunda temporada de "Stranger Things" de los Duffer Brothers. El trailer es canela fina, primero porque nos traslada un año después de los acontecimientos que sumieron a los ciudadanos de Hawkins en el mayor de los horrores merced al Demogorgon y los extraños sucesos ocurridos en un laboratorio secreto. Will Byers (Noah Schnapp) ha sido rescatado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando aquellos que sobrevivieron. De regalo se escucha el poema de terror que recitado por Vincent Price fue usado por John Landis y Michael Jackson para el icónico videoclip "Thriller". Lo dicho, unos tres minutos de gloria bendita con "Dragon’s Lair", Cazafantasmas, Pac Man, Asteroids, criatura modo H.P. Lovecraft y de nuevo Hawkins. El próximo Halloween los vamos a acabar flipando…

Pero claro, si Netflix despunta, HBO no se queda atrás. Primer trailer de la nueva temporada de la no menos fabulosa "Westworld". J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy regresan con el despiporre padre y los seres de Westworld ciertamente desbocados. Veremos por donde va esta segunda temporada pero el trailer no escatima en aniquilación humana y extrañas sorpresas a ritmo de "I’ve Gotta Be Me" de Sammy Davis Jr.

De ahí pasamos por SyFy, menor nivel, pero teaser trailer en alta calidad de "Krypton" de David S. Goyer. En la serie nos vamos a tiempos del planeta origen de Superman con el abuelo de este (encarnado por Cameron Cuffe) y la Casa de El castigada y excluida del devenir del planeta. Son 20 pírricos segundos, pero suficientes para aparentar mejor que lo que viene a continuación.

Vamos ahora con el nuevo trailer de "The Gifted" de FOX, spin off del universo X-Men con presencia de mutantes de rango medio bajo como Polaris o Blink. Bryan Singer no se despega del sello y esta vez está acompañado por Matt Nix. Tiene una pinta tan genérica que asusta.

El punto final es el nuevo trailer de "Marvel’s Inhumans". Para olvidar…

Los comentarios están desactivados