Esta cargada semana de noticias la decoro un poco con la celebración de un nuevo concurso en el blog… el trigésimo segundo para ser más exacto cortesía nuevamente de Warner Home Video España. Aprovechando el lanzamiento el pasado 14 de junio en Blu-Ray de Más allá de la vida (Hereafter, 2010), film candidato a varios premios Oscar de la academia de Hollywood y que está protagonizado por Matt Damon, Cécile De France, Bryce Dallas Howard y Lyndsey Marshal, y de la presentación de diversos packs que Warner Home Video España sacó a la venta ese mismo día, la lista completa la tenéis por aquí, regalo dos packs en Blu-Ray de Más allá de la vida acompañada por Invictus (2009). Vamos, un par de premios para un par de afortunados y avispados participantes.

Estas se regalarán el día 15 si no me equivoco :-)

Reglas del juego: el premio solo está disponible para residentes en el territorio español… península, islas o cualquier reconocimiento oficial de ampliación del reino a costa de otros países. Las respuestas debéis enviarlas a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com poniendo en el asunto Trigésimo Segundo Concurso Uruloki: Más allá de la vida / Invictus. La cuenta de correo en la que se aceptan las participaciones es la que pongo ahí arriba… concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com, concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com, concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com, concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com, concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com. Esa y ninguna más. Tomaros vuestro tiempo, entre el inicio del concurso, 20:00, y su finalización, 22:00, hay dos horas para poder buscar las respuestas y mandar el correo calmadamente y sin prisas. Recordad que se hará un sorteo entre los participantes. El envío de los premios se realizará a lo largo de la semana que viene, ahora mismo estoy a 1000km de donde resido habitualmente y eso… imposible. De paso os recuerdo el siguiente concurso, el Trigésimo Tercero Concurso Uruloki en el que se regalará un ejemplar del espectacular libro "Constructing Green Lantern: From Page to Screen". Este concurso se celebrará el 29 de julio. Vamos, una semana de descanso. Las preguntas…

  • Una de las protagonistas de la película Más allá de la vida participó en una de las películas más gore de los últimos años llegada del país que pone curiosamente nombre a su apellido. Decidme que película fue y a que director tuvimos ocasión de conocer gracias a ella.
  • Este director se ha especializado en una de las tendencias más repetitivas del Hollywood de hoy en día… el remake. Decidme que películas ha rodado y de que proyectos ha copiado.

Sencillísimas.

Concurso resuelto

Ya en casa después de una suculenta cena en un fabuloso restaurante de Los Boliches (Fuengirola), La Salina para más datos, hora de anunciar a los ganadores del concurso este. Todos los participantes han acertado pero el azar indica que Marcos Rodríguez Castro y Elio José Medina son los acertantes. Enhorabuena. Me pongo en contacto con vosotros para saber a dónde tengo que mandar las pelis. Las respuestas eran:

Nos vemos en el siguiente concurso, el 26 de julio, brutal es poco lo que se regala, os lo aseguro!