Pues en esas estábamos cuando esta pasada madrugada SpikeTV decidió sacar para sorpresa de todos el primer trailer de "The Mist", la nueva adaptación del conocido relato de Stephen King, que ya fuera adaptado con suculenta maestría por el gran Frank Darabont… hace ya, casi, una década!

Con guión de Christian Torpe, las cosas cambian poco con respecto al relato de King, que además ha dado su aprobación a esta propuesta. Torpe no obstante advierte de los ajustes realizados para que el proyecto funcione como serie de televisión. Por lo tanto, hay una densa niebla que todo lo cubre y que esconde siniestros secretos, hay un pueblo que se queda "atrapado" en la niebla y con todo el mundo perdiendo el norte y optando por ser más terroríficos que el propio terror que oculta la niebla, seguimos con el tema militar de fondo… eso sí, de la tienda de comestibles del relato pasamos a una acción que tiene lugar en todo el pueblo, iglesia, comisaría, un gran mall modo USA, etc.

La sinopsis oficial marca diferencias con respecto al material conocido, cosa que puede ser buena para no entrar en odiosas comparaciones, y parece que juega mucho más con lo personal / moral que con lo físicamente monstruoso (aunque hay un plano en el trailer que hace pensar que habrá de todo).

"The Mist" pone su foco en una familiar pequeña ciudad que se desgarra por un crimen brutal. A medida que se enfrentan a los acontecimientos, una espeluznante niebla entra en acción, aislándolos repentinamente del resto del mundo y, en algunos casos, entre sí. La familia, los amigos y los adversarios se convierten en extraños compañeros de cama, luchando contra la misteriosa niebla y sus amenazas, luchando para mantener la moralidad y la cordura a medida que las reglas de la sociedad se rompen.

El cartel de "The Mist" de SpikeTV
El cartel de "The Mist" de SpikeTV

Como recuerdo, un vistazo a esa genialidad titulada La niebla (The Mist) de Frank Darabont

Publicado por Uruloki en
 

Tras el nuevo trailer de Baby Driver, es momento de echar un vistazo a la ochentera Atomic Blonde (2017) al ritmo de "Blue Monday" de los New Order o el "Personal Jesus" de Depeche Mode. El resultado nuevamente impactante, Charlize Theron desatada, James McAvoy simpático y un resto de compañeros de los más killer con John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella o Toby Jones entre otros. Recordad que el film, dirigido por David Leitch, es la adaptación de las serie de cómics "The Coldest City" de la editorial Oni Press.

Más cosas interesantes. El DC Extended Universe se mueve y unas declaraciones de Dwayne "The Rock" Johnson en las que el actor confirma de forma definitiva que Black Adam y Shazam serán presentados en películas diferentes, nada de compartir pantalla partiéndose la crisma el uno al otro. La decisión ha sido ya tomada en Warner Bros. / Geoff Johns y ambos personajes no se cruzarán en un primer film en conjunto. Johnson comenta que ambos partirán por separado y que en algún momento acabarán colisionando como es menester. Y claro, llega un rumor de ScreenRant y afirma que Black Adam podría ser la sorpresa villana de Man of Steel 2, para la que se comenta que Matthew Vaughn podría ser el director. Lógicamente es un rumor, y teniendo en cuenta que se sabe que Black Adam tendrá su película, que David F. Sandberg apunta como posible para Shazam!, pues todo es posible.

Primer cartel de "Marvel's Punisher" de Netflix
Primer cartel de "Marvel’s Punisher" de Netflix

Para rematar apuntar que Netflix quiere producir terror en serie llevando a su pequeña / gran pantalla una nueva adaptación de "The Haunting Of Hill House" de Shirley Jackson en formato 10 episodios con Mike Flanagan a los mandos, el director de Oculus: El espejo del mal (Oculus) y Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil) entre otras. Esta versión moderna del clásico de la literatura de terror gótico del siglo XX ya fue llevada al cine dos veces por Robert Wise en 1963 bajo el título La casa encantada (The Haunting) y posteriormente por Jan de Bont en 1999, mismo título pero muy mediocre.

Publicado por Uruloki en
 

La gente de Sony ha tenido a bien sacar a la luz un nuevo trailer de Baby Driver (2017), el esperado nuevo film de Edgar Wright, director de las joyas Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End o Scott Pilgrim vs. the World, y que cuenta con un reparto encabezado por el piloto de lo imposible Ansel Elgort, y otras estrellas como Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm y Jamie Foxx. El avance, en la línea del anterior, va a toda zapatilla, quemando goma y consumiendo gasolina de muchos octanos para dejar ese aroma de "me apetece mucho ver esta película". Para el que no lo sepa, todavía, Baby Driver es la historia de un conductor (Elgort) especialista en fugas de atracos que trata de dejar su vida criminal cuando encuentra a la chica de sus sueños, la  James. El detalle curioso, nuestro conductor de fugas padece tinnitus, un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, pero que no proceden de ninguna fuente externa, y para evadirse de este ruido se pone música todo el rato… a disfrutar.

Y como esto mola, pues Baby Driver también en castellano!

El primer cartel de Baby Driver, textura de asfalto!
El primer cartel de Baby Driver, textura de asfalto!

Publicado por Uruloki en
 

Marvel Studios es lo que tiene, tan pronto te anuncia como te la cuela. Hoy la ha colado y aquí tenemos el primer avance de Thor: Ragnarok (2017), el tercer episodio en la vida del dios del trueno dirigido esta vez por Taika Waititi. Como ya todos sabéis…

Thor (Chris Hemsworth) está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk (Mark Ruffalo)!

El resto de miembro del reparto pues Tom Hiddleston, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins. Del trailer, qué decir, que es una joyita del montaje y que el cambio de enfoque funcionará… menos magia (fallida en los dos anteriores episodios de la franquicia) y más ciencia ficción pura y dura, el modelo que explotan con éxito los Guardianes de la Galaxia. Sin freno…

De regalo el mismo trailer pero ya doblado al castellano de cara a su estreno en cines, ¡el 27 de octubre próximo!

A falta de póster, que saldrá en nada…

El primer póster de Thor: Ragnarok
El primer póster de Thor: Ragnarok

Publicado por Uruloki en
 

Pues nada, momento de recuperar un par de noticias tras dedicar un par de horas de esta mañana para ver en pantalla grande Life de Daniel Espinosa (de la que espero dedicar un ratillo más adelante). Decorativamente hablado tenemos nuevas baterías de carteles para, primero, The Void, el film de terror serie B que está levantando pasiones al apuntar de ella que se trata de un perfecto complemento para primeros platos como películas del gran John Carpenter o relatos oscuros e informes como los de H.P. Lovecraft. El segundo grupo es el de carteles de personajes de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017). Tenemos para el nuevo gran villano, Javier Bardem como el Capitán Salazar, y retornos obligados como los de Johnny Depp como Jack Sparrow o Geoffrey Rush como Barbossa. El nuevo Orlando Bloom, Brenton Thwaites, y la nueva Keira Knightley, Kaya Scodelario, también tienen cartel.

Cartel molón, puro giallo, de The Void
Cartel molón, puro giallo, de The Void

Varios nuevos carteles de The VoidVarios nuevos carteles de The VoidVarios nuevos carteles de The Void
Varios nuevos carteles de The Void

Javier Bardem, el gran villano de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar
Javier Bardem, el gran villano de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Viejos y nuevos rostros en Piratas del Caribe: la venganza de SalazarViejos y nuevos rostros en Piratas del Caribe: la venganza de SalazarViejos y nuevos rostros en Piratas del Caribe: la venganza de SalazarViejos y nuevos rostros en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar
Viejos y nuevos rostros en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Publicado por Uruloki en
 

Aunque ya ha pasado una semana desde que vi en cines Ghost in the Shell de Rupert Sanders, aprovecho ahora un pequeño hueco entre tanta noticia y compromiso para hacer un breve recorrido por esta adaptación de la icónica y estupenda obra manga de Masamune Shirow y su excelsa versión anime dirigida por Mamoru Oshii.

Obviamente las pretensiones de Hollywood cuando hablamos de remakes, y más de esta índole, suelen tirar hacia abajo. En este caso no es para menos y pese a todo lo visualmente imponente que resulte el producto final, que lo es, la impersonalidad de un director como Sanders o de guionistas cero relevantes auguraban lo que finalmente ha resultado… no es una castaña pilonga, no, pero tampoco es el Ghost in the Shell que seguramente esperábamos ver (aunque ese modelo iba a ser sumamente complejo de presentar a un público mainstream). Pero ojo, porque adaptar la obra de Shirow y la visión de Oshii no es cosa fácil, de hecho el proyecto lleva dando vueltas casi una década sin que nadie se haya decidido a dar el paso definitivo… hasta ahora. Y no creo que este periplo haya sido por no querer hacerlo, si no porque el cómo ha sido algo francamente complejo de decidir.

Ghost in the Shell versión Rupert Sanders juega con los elementos más simples de la obra original, añadiendo nuevos de posteriores en la franquicia anime, olvidando otros cruciales, pero mostrando en pantalla auténticos planos / cuadros que son fieles reflejos visuales de lo que Oshii creó. Lo que sí queda claro es que todo está simplificado para ser digerido por el público en general, abandonando (aunque esté ahí medio presente) lo más metafísico que rememora a los cánones sobre los que se aposentó la obra maestra Blade Runner: el ser humano, la propia identidad, el sentido de pertenencia y la inteligencia artificial. Aquí todo se soslaya, si, hay detalles de humanidad e identidad, pero en definitiva mucho más cine de acción que una narrativa compleja que te obligue a devanarte los sesos para comprender (como ya ocurriera con el film de Ridley Scott).

El reparto pues correcto, a Scarlett Johansson no es que la vea en el papel, más a Pilou Asbæk o Takeshi Kitano que logran un acondicionamiento mucho más solvente que la megaestrella. Pero bueno, es cine de acción, es cine de Hollywood y muchas veces tampoco se le puede pedir mucho más. Eso sí, visto el resultado que está teniendo en taquilla uno se plantea qué habría pasado si se hubiera pasado por entrar hasta el fondo en las dudas filosóficas del anime. ¿Le hubiera ido igual de mal? Pues puede que sí, pero entonces habría sido eternamente recordada, cosa que ahora no será así.

El cartel más molón hasta la fecha de Ghost in the Shell
El cartel más molón hasta la fecha de Ghost in the Shell

Publicado por Uruloki en
 

Estamos a viernes, al fin, y llega un fin de semana corto con dos estrenos para echarnos a los ojos… Life, caerá el domingo, y Power Rangers, no sé si finalmente la veré o no. Mientras tanto, unas cuantas noticias.

Adelantan en Variety que Joachim Rønning negocia con Amblin Eterntainment hacerse cargo de la dirección de la adaptación de "Micro", un thriller de ciencia ficción escrito hace ya unos años por el tristemente fallecido Michael Critchton. Ojo, no terminada inicialmente por Critchton, fue completada por Richard Preston para acabar siendo publicada en el 2011. Micro nos contará como en la densa selva tropical de Hawaii, siete jóvenes científicos luchan por sobrevivir tras ser contratados por la compañía Nanigen MicroTechnologies. La naturaleza les ataca por todos lados, pero también les facilita las armas que pueden utilizar para su propia defensa. ¿Y eso? Pues resulta que como resultado de un revolucionario proceso magnético, cada uno de ellos mide unos dos décimos de milímetro. El guión está en manos de Darren Lemke, Rønning tarde o temprano completará su periplo junto a Espen Sandberg por el mundo de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017).

Joachim Rønning se enfrentará a "Micro" de Michael Critchton
Joachim Rønning se enfrentará a "Micro" de Michael Critchton

Tenemos también una declaración de Arnold Schwarzenegger que zanja un frente que todavía tenía abierto y que, hay que ser serios, debía ser cerrado. En una entrevista con Yahoo Movies Schwarzenegger confirma que no estará en The Predator (2018) de Shane Black. El tema es, en si, curioso. Cuenta el veterano actor que le ofrecieron, aceptó leer y no le gustó lo que le pasaron. Por lo tanto a otra cosa mariposa y que les den arroz catalina. Dice que sólo si reescriben y le dan un papel más largo se lo pensaría, pero que lo ofrecido no es suficiente. ¿Un Dutch anciano dando consejos a los nuevos fiambres andantes? Yo hubiera aceptado. El otro proyecto que echa el cierre es The Legend of Conan. Chris Morgan afirma que adiós al proyecto, el estudio no está interesado con el enfoque y el target objetivo y blablabla (hasta habla de posible cambio de medio mirando a la televisión)… si bien parece ser que Schwarzenegger no va en esa misma cuerda. Yo apostaría por Morgan, me lo creo más.

Un nuevo cartel de La momia con Tom Cruise
Un nuevo cartel de La momia con Tom Cruise

Tenemos también más declaraciones de Guillermo del Toro sobre decisiones tomadas de las que, hasta ahora, no sabíamos sus razones. ¿Por qué no se ha hecho cargo Del Toro de la dirección de Pacific Rim: Uprising? Pues sencillo, por tema de plazos y agenda imposible de encajar. Era el director, había elegido el film sobre Justice League Dark (que tampoco se ha hecho), tenía el plan sobre la mesa y aplazaron el inicio del rodaje 9 meses por la venta de Legendary a Wanda. En medio estaba The Shape of Water (2017) y decidió no esperar, hacer su nueva película y buscar un sustituto para su puesto… el ya conocido Steven S. DeKnight. El resto es historia, Del Toro figura como productor, reconoce que DeKnight tiene su propio estilo, completamente diferente a lo que hizo él con Pacific Rim, y que está contento con el rumbo que ha tomado el proyecto, pero que es el proyecto de DeKnight.

 

Pues ya es jueves, se acerca la Semana Santa y tenemos una nueva entrada repleta de noticias para comentar.

Por lo pronto el Dune de Denis Villeneuve y Legendary Pictures ficha a un guionista como Eric Roth, responsable de oscarizables escritos como los de Munich, Forrest Gump o El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button) o El dilema (The Insider). ¿Supone algo este fichaje? Pues que es un buen fichaje, y que Roth sabe hacer las cosas bien. Ahora que adapte como dios manda y todos contentos, y ojo, porque se trata de la primera incursión de Roth en la ciencia ficción icónica, aunque la de Benjamin Button pertenecía a este mismo género si bien de un enfoque completamente diferente.

Otro que también encuentra trabajo es Demian Bichir. El actor mexicano ha sido fichado para protagoniza The Nun (2018), proyecto perteneciente al nuevo The Conjuring Universe. Con Corin Hardy a los mandos, Bichir ha sido contratado para encarnar al Padre Burke, un cura enviado por el Vaticano a investigar la extraña muerte de una monja. Recordemos que esta monja fue presentada en Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2), y que al igual que Annabelle con Expediente Warren: The Conjuring (The Conjuring), se ha ganado un spin-off merced a los 320 millones recaudados por el film (40 kilos de presupuesto). La producción recordemos en manos de Atomic Monster de James Wan, altamente implicado pese a las obligaciones con Aquaman, con guión de Peter Safran y Gary Dauberman. Y otro actor que actualiza su futuro es Jeffrey Dean Morgan al unirse a Dwayne Johnson en Rampage (2018), la adaptación del videojuego Midway por parte de la New Line que cuenta ya con Naomie Harris, Malin Akerman o Joe Manganiello en su reparto. Por ahora la cosa está clara, caras conocidas y de moda unas cuantas, entre la superestrella "The Rock", el hombre DC Manganiello, la nominada al Oscar Harris, y ahora Mr. Batedebeisbol Morgan, pues todos contentos. Morgan será el Agente Russell, miembro de la OGA, una organización que creada para acabar con las tres criaturas que han llegado para arrasar los USA. Rampage cuenta con Brad Peyton a los mandos, ya conocido de Dwayne Johnson gracias al film de catástrofes San Andrés (San Andreas).

Y hablando de películas con monstruo, mucha atención a lo que nos ofrece Mondo de Colossal (2017) de Nacho Vigalondo… la madre del cordero. Póster, banda sonora de Bear McCreary, y figura de la criatura. Una pasta el pack, pero estas cosas molan mucho

Para cagarse con la promo-material de Colossal presentada por Mondo y que se puede comprar ya

Para cagarse con la promo-material de Colossal presentada por Mondo y que se puede comprar ya

Para cagarse con la promo-material de Colossal presentada por Mondo y que se puede comprar ya

Para terminar apuntar que lo próximo de Darren Aronofsky apunta ciertamente a thriller de terror molón. Cuenta en TheWrap que Mother! (2018), así se titula el film, contará la historia de una pareja que ve su vida trastocada cuando ciertos individuos se meten de lleno en ella. Hablan, esto son rumores, que el enfoque "terror" sería similar al del corte del visto en la hipnótica Cisne negro (Black Swan). Recordemos, el reparto de Mother! lo encabezan, ojito, Jennifer Lawrence y Javier Bardem como "la pareja", acompañados por Michelle Pfeiffer (¿la madre?), Domnhall Gleeson, Ed Harris y Kristen Wiig. Un reparto como la copa de un pino. El punto final Guillermo del Toro hablando de las razones por las cuales un proyecto del calado de At the Mountains of Madness se va a la porra cuando todo estaba hecho… Tom Cruise, 150 millones cerrados, James Cameron apoyando, maquetas, concepts, preproducción, guión, etc. Muy interesante lo que cuenta en Collider.

Los comentarios están desactivados
 

Venga, estamos a miércoles, no falta nada para una semana cortita con varios días de vacaciones y las noticias se amontonan sin perdón.

El primer gran tema del día es el anuncio en THR por el cual Seth Rogen y Evan Goldberg, en fusión con Robert Kirkman, adaptarán al cine "Invencible", el famoso cómic que figuraba en la lista de debes desde su edición. Universal Pictures es el estudio que apoya el proyecto. Rogen y Goldberg escribirán, producirán y dirigirán el proyecto bajo la atenta mirada de Kirkman, experimentado ya en estos mundillos gracias a la extenuante "The Walking Dead". "Invencible" cuenta la historia de Mark Grayson, un chico normal y corriente con una pequeña particularidad en su familia… su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y miembro del supergrupo The Guardians of the Globe. Cuando a los 17 años Mark comienza a desarrollar superpoderes su vida tomará un rumbo completamente diferente donde se consolida eso de que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Desde luego mola, Universal se metería de nuevo en el tema cómic de superhéroes con un producto que lleva entre nosotros desde el ya lejano 2003. Sin venir a cuento, con esto espero que "Nemesis" y "Superior" de Mark Millar sean llevadas también al cine… nuff said! Ah, de "Invencible" dicen…

Invencible es uno de los comics más gráficos y sangrientos que hay, pero todo hecho de una manera hermosa. Fracturas expuestas, intestinos volando, ojos abandonando sus cuencas oculares y decapitaciones, todo esto bañado en sangre del rojo más brillante que podamos ver.

La violencia del "Invencible" de Robert Kirkman al cine de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg
La violencia del "Invencible" de Robert Kirkman al cine de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg

Por otro lado tenemos al bueno de Michael Bay haciendo una declaración que nos pone sobre aviso de lo que debemos esperar de aquí a unos cuantos años cuando de franquicias hablamos, y no se puede excluir ninguna porque esto aplica a todas. Bay descubre en Yahoo UK que ahora mismo se está trabajando en 14 historias del universo Transformers basadas todas ellas en lo que se contará en Transformers: el último caballero (Transformers: The Last Knight, 2017). De esas 14 una apunta a realidad tras el fichaje de Travis Knight para dirigirla, hablo del spin-off the Bumblebee. Del resto no se sabe nada y puede pasar de todo. Que hagan una por año hasta peinar canas y secársenos los ojos, que hagan una sí y una no, o que descarten todo por considerarlo una atrocidad. Pero el dato es y ahí debe quedar… 14 posibles proyectos sobre la mesa y se trabaja en todos ellos.

Un nuevo cartel raruno de Alien: Covenant
Un nuevo cartel raruno de Alien: Covenant

Más mini noticias para contar y apuntar. Primero la negociación entre Disney y Michael Keaton para ser este el villano en Dumbo (2018) de Tim Burton, lo que supondría el reencuentro entre un actor y un director con un legado común francamente importante: Batman, Batman vuelve (Batman Returns) y Bitelchús (Beetlejuice). Keaton se sumaría a Colin Farrell, en fase de negociación, Eva Green y Danny DeVito… curiosamente Oswald Cobblepot AKA El Pingüino en la segunda gran parte del Batman de Burton. Segundo, Marvel Studios y Freeform amplían su acuerdo televisivo. Tras "Cloak & Dagger" es el turno de los "New Warriors" y la comedia de digestión rápida. Episodios de 30 minutos, comedia, jóvenes superhéroes con poderes no tan maravillosos como los que estamos habituados a ver y otras cosillas. Confirmada Squirrel Girl / Chica Ardilla. El resto a elegir entre muchos candidatos como Capa y Puñal (productos Freeform), Zabu, Ka-Zar, Araña de Hierro, Tritón (casualmente un Inhumano), Speedball, Gravedad o Echo. Dudo mucho que saquen a nadie mucho más conocido para el no fan.

Coloreada promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Coloreada promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los comentarios están desactivados
 

Vamos con unas cuantas noticias que merecen ser comentas y recuperadas. Por lo pronto tenemos anuncio sobre el reboot en cines de la saga G.I. Joe que gusta más a unos que a otros. Tras las dos primeras partes G.I. Joe (G.I. Joe: The Rise of Cobra) y G.I. Joe: la venganza (G.I. Joe: Retaliation), para gustos colores, LA Times entrevista a la gente de Hasbro y estos hablan sobre el enfoque que ahora se le quiere dar a la franquicia en cines. Recordemos que la compañía no logra adecuar esta saga a la otra más rentable, hablo de Transformers, y con el ojo puesto en lanzar otras tantas como M.A.S.K., Micronauts o ROM, van ahora los de Hasbro y desvelan en el enfoque en el que se trabaja…

Simon Waters, who oversees consumer products at Hasbro Studios, said the company wants to take “a more millennial approach.”

“The world has changed, and I think you’re going to see G.I. Joe changing with it,” he said. “There’s going to be a much more contemporary approach to the whole franchise, and that will allow us to develop different characters.”

Con lo que cuenta Simon Waters no comulgo. Lo del "acercamiento millennial" ya me quedo medio con el culo torcido, pero con lo de "acercamiento más contemporáneo de la franquicia" me pregunto qué narices es entonces lo que hemos visto hasta ahora.


Otro cartel de la "ocultada" Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Dato dos del día. Armie Hammer se une a Alicia Vikander en Freakshift (2018) de Ben Wheatley. Tras colaborar ya en Free Fire (2017), y junto a Brie Larson, estamos ante la segunda película en la que Hammer comparte mundo con el extraño de Wheatley. Seguro que ha habido miga entre director y actor. De Freakshift sabemos que es un film de acción desmedida sobre un grupo de inadaptados que se unen para acabar, por las noches, con criaturas del submundo. Mola. Y hablando de criaturas, el monsterverso de Universal Pictures se mueve tras el fichaje de Will Beal para escribir The Creature From the Black Lagoon. Beal, al frente del escrito de Aquaman (2018) y por lo tanto especialista en mundos submarinos, se suma a un equipo encabezado por Chris Morgan y Alex Kurtzman, en el que se pretende revitalizar personajes tan icónicos como Drácula, Frankenstein, el Hombre Invisible, la Novia de Frankenstein o el cazavampiros Van Helsing. Si no queréis tragaros un SPOILER, no veáis este spot de La Momia (The Mummy, 2017). Lo que nos faltaba!

Luego tenemos a Robert Rodriguez apostando por el cine de animación con Ugly Dolls, unos muñecos bastante simpáticos, Pretty Ugly, que llevan creando hype desde el día que aparecieron en el mercado. Rodriguez, ocupado ahora con Alita: Battle Angle (2018) y ¿luego con Escape from New York?, escribirá, producirá y dirigirá el film con vista 2019. Y ala, nueva sorpresa… otro trailer más de Alien: Covenant (2017) oculto entre tanto spot.

#emohemekat

Una publicación compartida de emoh_em_ekat (@emoh_em_ekat) el

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!