Lucasfilm está inmerso en un DDoS en toda regla para promocionar como nunca el estreno de su nuevo producto Star Wars. El próximo 16 de diciembre, aunque la cosa arranca en sesiones vespertinas del 15, llega a los cines Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) y hoy podemos ver su posible trailer final… "Trust the Force". No muestra nada que no hayamos visto ya aunque podemos escuchar con ilusión la famosa respiración de Darth Vader.

Uno de los mejores carteles de Rogue One: Una Historia de Star Wars
Uno de los mejores carteles de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Ah, indicar que ha fallecido Ron Glass, muchos le conoceréis por es el padre Derrial Book en las míticas "Firefly" y Serenity de Joss Whedon.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues eso, hoy no hay nada más que contar. Tenemos tres carteles para salas IMAX de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016). Queda poco para el estreno.

Primer cartel IMAX de Rogue One: Una Historia de Star Wars
Primer cartel IMAX de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Segundo cartel IMAX de Rogue One: Una Historia de Star Wars
Segundo cartel IMAX de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Tercer cartel IMAX de Rogue One: Una Historia de Star Wars
Tercer cartel IMAX de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Por otro lado, comentar que hoy he dado una charla sobre Marvel en el cine, 1998 – 2016 (2020) en el Colegio Mayor La Estila de Santiago de Compostela. Una buena práctica para recuperar esta entretenida afición y hablar esa evolución del cine comiquero Marvel que nació en Blade, pasó por X-Men y sus secuelas y líneas temporales, los múltiples Spider-Man y 4 Fantásticos, o el archifamoso MCU que todo lo invade. Eso si, nada de dejar de lado las aventuras en televisión, y el futuro que nos espera en todos los aspectos del género. Ah, y un poquito de DC, pero es que no había tiempo para mucho más.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Venga, tras el primer cartel de Alien: Covenant (2017), unas cuantas noticias y a disfrutar del pavo, del black friday y de lo que os venga en gana, que para eso somos los que somos.

Resulta que en ComingSoon.net ha aparecido una secuencia cinemática del posible futuro film de los "Nuevos Mutantes" que está en manos de Josh Boone. En su momento ya se comentó que el film figuraba entre los objetivos más cercanos de 20th Century Fox y que incluso nombres como los de Maisie Williams como Wolfsbane o Anya Taylor-Joy como Magik eran firmes candidatas.

Ahora CS apunta que el gran villano del film será Demon Bear, un oso gigante con una fuerza inmensa que obtiene su fuerza de las emociones negativas del ser humano, además de poder teletransportarse y corromper las almas. A este gran villano también podemos sumar a Nat Wolff como posible Cannonball, también dato de CS. En fin, se supone que el proyecto se estrenará en la primavera del 2018, aunque viendo lo que comenta en twitter hoy Exhibitor Relations podría ser carne del 14 de febrero del 2019.

Ah, y recordemos que no hace mucho el propio Boone confirmó la primera línea de mutantes que veríamos en el film: Illyana Rasputin AKA Magik, Rahne Sinclair AKA Wolfsbane, Dani Moonstar AKA Mirage, Samuel Guthrie AKA Cannonball y Roberto da Costa AKA Sunspot. Aquí una buena muestra de como luce Demon Bear.

Esto no es concept art de New Mutants, es la portada del cómic "New Mutants/X-Force: Demon Bear"
Esto no es concept art de New Mutants, es la portada del cómic "New Mutants/X-Force: Demon Bear"

Vamos ahora con unas cuantas breves. Mortal Engines (2018) de Peter Jackson, aunque sólo es guionista, llegará a los cines el 14 de diciembre del 2018, en esas fechas en las que el renovado universo Star Wars suele hacer acto de presencia. Adaptando la obra de Philip Reeve, que ya presentamos no hace mucho, cuenta con Christian Rivers como director, debuta, y con guión del mencionado Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens. Esto hace que esa Navidad se ponga calentita, ya que de alguna forma la fecha prevista para estrenar Avatar 2 (2018) de James Cameron, anunciada también hoy, es el 21 de diciembre de ese mismo año. Además, este estudio, 20th Century Fox, prepara también otro film mutante para el 2 de noviembre del 2018, lo que encaja bien con el plan ya en marcha de Deadpool 2 AKA Deadpool + Domino + Cable. Por otro lado Kingsman: The Golden Circle (2017) se cae del 16 de junio del año que viene al 6 de octubre… zurrándose a lo bestia con Blade Runner 2049 (2017).

Publicado por Uruloki en
 

Primer directo y simple cartel de Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott. Las cosas claras y el resto para cuando tengamos oportunidad de ver el primer metraje. Y ojo, porque hay sorpresa doble, además del cartel tenemos cambio de fecha de estreno, ahora será el 19 de mayo del año que viene frente a lo que sabíamos hasta ahora, 4 de agosto. Recordemos, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, y Billy Crudup, amén del sabido papel doble de Michael Fassbender como Walter y David. La sinopsis del film cuenta que…

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus.

El primer escueto y perfecto cartel de Alien: Covenant
El primer escueto y perfecto cartel de Alien: Covenant

Publicado por Uruloki en
 

Día descafeinado en USA con Acción de Gracias a la vuelta de la esquina. Tenemos nueva imagen de Logan (2017) compartida por Empire que aprovecha para entrevistar al director James Mangold. En la imagen podemos ver a Logan (Hugh Jackman) llevando en brazos a Laura/X-23 (Dafne Keane)… la ropa de él hecha jirones y repleto de sangre y heridas abiertas. Mangold sentencia…

El objetivo es hace algo humano. Nos hemos esforzado para ir hacia atrás en lo que resultaba lustroso y sobre pantalla verde. Si esperas ver un film con coreografías imposibles, personajes desafiando a la gravedad, ciudades destruidas por jodidos efectos CGI… esta no es tu película. En esencia lo que verás es la historia de un hombre que se debate por su inmortalidad y su legado, y tratando de saber si el mundo ha estado mejor con o sin él.

Una sangrienta nueva imagen de Logan y el propio James Mangold dejan las cosas bien claras
Una sangrienta nueva imagen de Logan y el propio James Mangold dejan las cosas bien claras

Para rematar comentar que Kathleen Kennedy se ha sentado con la gente de EW y ha indicado lo siguiente

  • No tienen claro si el Star Wars: Episode IX (2020) será el fin de la saga que conocemos o si habrá algo más después.
  • Los proyectos qué si se tienen en mente son los films basados en otros personajes o momentos conocidos.
  • Junto con Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) y Han Solo: A Star Wars Story (2018), estuvo ahí muy cerca de ser una realidad un film sobre Boba Fett, pero tras la espinosa situación entre Josh Trank y 20th Century Fox, el director quedó fuera y el proyecto no se llegó a anunciar.
  • Para este Boba Fett: A Star Wars Story se preparó una demo que se iba a presentar en la Star Wars Celebration de la primavera del 2015, la cancelación del proyecto en ese momento echó por tierra todo.
  • En enero del 2017 los directivos de Lucasfilm se sentarán y decidirán. En ese momento tendrán ya estrenadas una película de la saga original y un spin-off, piezas suficientes para imaginar un posible futuro en la galaxia.
  • Y hablando con Variety, la Kennedy cuenta que el film de Han Solo se moverá por el aroma del western y un film de secuestro.
  • También avisan que Lucasfilm busca ya activamente una directora para dar otro enfoque a la saga. ¿Las aventuras de Leia Organa?, ¿Mara Jade dando guerra?

Otro cartel más de Assassin's Creed... mola
Otro cartel más de Assassin’s Creed… mola

Luego tenemos una muy breve… Michelle Yeoh se une al reparto de "Star Trek: Discovery". Lo descubre Nicholas Meyer, director de Star Trek II: La ira de Khan (Star Trek: The Wrath of Khan), Star Trek VI: Aquel país desconocido (Star Trek VI: The Undiscovered Country) y consultor de la nueva serie de la CBS.

Ojito a lo nuevo de M. Night Shyamalan... Split
Ojito a lo nuevo de M. Night Shyamalan… Split

 

Bueno, vamos con las noticias de la jornada que son un porrón, y alguna más. Quizás la que más revuelo a montado, o al menos más temprano, ha sido el anuncio aparecido en Deadline por el cual Warner Bros. ronda junto a Ben Wheatley y Tom Hiddleston la adaptación a cine de "Hard Boiled" de Frank Miller y Geof Darrow. Buff, "Hard Boiled", echando la vista atrás estábamos en el año 2008, David Fincher había sonado para la adaptación con Nicolas Cage como protagonista, pero en aquellos momentos Deborah Del Petre, productora, tenía en mente a Miller como director. Luego llegó The Spirit y se le quitaron las ganas, pero ese era el plan. En fin, el plan es interesante, mucho, uno de los cómics más violentos jamás creado al cine y pista. Wheatley puede hacer algo curioso, por sus manos han pasado cosas como Kill List, Turistas (Sightseers) o la fumada A Field in England. Recientemente ha estrenado la compleja High-Rise y ahora tiene pendiente la comedia violenta Free Fire. A Hiddleston, actor de gusto, lo tiene calado gracias a High-Rise. Sobre la obra, "Hard Boiled" cuenta la historia de un investigador de seguros llamado Carl Seitz que inesperadamente descubre que es un cyborg asesino sicótico llamado Nixon y que se presenta como heraldo liberador de la raza robótica.

Se que "Hard Boiled" de Frank Miller puede pasar al cine con Ben Wheatley y Tom Hiddleston
Se que "Hard Boiled" de Frank Miller puede pasar al cine con Ben Wheatley y Tom Hiddleston

Hablando de viejos proyectos que reviven, THR comenta que Chad Stahelski, el otro director de John Wick junto a David Leitch, ha sido fichado por Lionsgate para hacerse cargo del largamente gestado remake de Los inmortales (Highlander). Ahí en el limbo quedan ya las incursiones, fallidas, de Cedric Nicolas-Troyan, Juan Carlos Fresnadillo o Justin Lin en el proyecto. Mira que ha llovido también sobre este plan. Desconozco cuanto quedará del guión escrito en su momento por Art Marcum y Matt Holloway, donde se hablaban de metralletas a cascoporro, casi en tanta cantidad como cañones. Hasta Ryan Reynolds sonó para ser protagonista en su momento, en la etapa Fresnadillo, pero nada pasó de aquello… rumores. Al frente de la producción siguen Neal H. Moritz y Peter Davis, ya lo estaban en el lejano 2009, cuando se comenzó a hablar de este gran plan. En serio, sea como fuere echaré de menos a Russell Mulcahy, Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown… y a Queen.

Tras estos dos nuevos proyectos que se nos viene encima, unas cuantas breves. Legendary ficha a Zhang Jim, estrella china, para participar en Pacific Rim: Maelstrom (2018) y por lo tanto se une a Jing Tiang, John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny. Recordemos que a los mandos de esta secuela al film de Guillermo del Toro tenemos a Steven S. DeKnight, showrunner de la segunda temporada de "Marvel’s Daredevil". La sombra de Wanda es alargadísima.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Bueno, un repaso rápido por el blog que hay cosas interesantes, o muy interesantes, que contar.

Ojito al dato porque Legendary, empresa filial de la china Wanda y que engloba a las sabidas divisiones de cine, televisión, digital y cómics, ha llegado a un acuerdo con los herederos de Frank Herbert para llevar al cine y televisión la icónica obra "Dune", novela seminal, mítica y sólo adaptada al cine por David Lynch en el ya lejano 1984, ahí queda en el limbo la ya famosa aventura nunca terminada de Alejandro Jodorowsky y que se pudo conocer en detalle gracias al magnífico documental "Jodorowsky’s Dune" de Frank Pavich.

Diseño de personajes del Dune de Alejandro Jodorowsky
Diseño de personajes del Dune de Alejandro Jodorowsky

Al tema que esto es muy serio. Al frente de la producción están los mandamases de Legendary, Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter, mientras que por la parte de los herederos figuran Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert, que servirán de productores ejecutivos. De Legendary todos sabemos lo que puede salir, nacida en 2005 con Batman Begins no ha parado hasta hoy para traer al cine películas molonas como 300, Watchmen, El caballero oscuro (The Dark Knight), Ninja Assassin, Origen (Inception), El hombre de acero (Man of Steel), Pacific Rim o Interstellar por poner un ejemplo. ¿Qué decir de Dune? Pues no sé, no hace falta decir nada… Paul Atreides, el Barón Harkonnen, Arrakis, la especie, los Fremen, los gusanos, los destiltrajes… en fin, un mito en toda regla. Veremos si este intento llega a buen puerto, en el 2011 falleció la última intentona sobre la obra que estaba en manos de Paramount tras pasar por las silla de Peter Berg o Pierre Morel, y contar con concept art variado del magnífico Jock.

Una de las naves de Dune de Alejandro Jodorowsky
Una de las naves de Dune de Alejandro Jodorowsky

Y hablando de futuros proyectos, Deadline cuenta que Paul W.S. Anderson ya tiene una idea en la cabeza ahora que se le termina la explotación del universo Resident Evil. El bueno del señor Anderson se une a su amigo productor Jeremy Bolt para llevar al cine "Monster Hunter", o ese es el plan por ahora. Resulta que junto a su manager personal han comenzado a entablar conversaciones con Capcom para poder mostrarles una propuesta de guión aderezada por imponentes diseños 3D modo concept art para recibir a cambio el esperado sí quiero. ¿Qué nos espera si esto llega a buen puerto? Pues como dice la sinopsis del mismo… por cada monstruo hay un héroe. Un hombre normal y sin trabajo descubre que es el descendiente de un mítico héroe. Deberá viajar a un mundo místico para entrenar y convertirse en un Monster Hunter, y eso antes de que las míticas criaturas de ese mundo destruyan el nuestro. Deadline indica que esta imagen de abajo es uno de los detalles de concept art que Impact Pictures presentará a Capcom.

Concept art del Monster Hunter de Paul W.S. Anderson
Concept art del Monster Hunter de Paul W.S. Anderson

Para rematar esta entrada pues un detalle. Indican que Angela Basset pasa a formar parte del reparto de Black Panther (2018) de Ryan Cogler. Otra conocida actriz que se suma a un reparto prometedor encabezado por Chadwick Boseman como el héroe comiquero y secundado por Michael B. Jordan, Forest Whitaker o Lupita Nyong’o. La Basset encarnará a Ramonda, madre del príncipe T’Challa (Boseman).

Publicado por Uruloki en
 

Se pone en marcha nuevamente la factoría de magos más poderosa del cine. Con Harry Potter extinto en presencia, y aunque por ahí ronda la posibilidad de ver adaptada la obra "Harry Potter and the Cursed Child", su esencia prevalece de nuevo con el estreno en cines de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) de, destinos parejos, David Yates. En esta ocasión ha sido la propia J.K. Rowling la encargada de adaptar a guión cinematográfico su obra y la cosa no se le da del todo mal. En Animales fantásticos y dónde encontrarlos se sienta de paso la base para una nueva y extensa franquicia, una que gira en torno a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y, gran villano a la palestra, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), ese mago oscuro que quiso ser más que Lord Voldemort antes de Lord Voldemort. A ambos personajes ya los conocimos en la anterior saga mágica. Al primero como autor del libro de estudio "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que se usaba en Hogwarts, al segundo con la cara de Jamie Campbell Bower, joven, y Michael Byrne, viejo, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows).

Y en estas estamos. Newt, un mago con cara de despistado y un pelín retraído, llega al New York de principios del siglo XX cargado con una maleta repleta de imposibles criaturas de las que pueblan el bestiario del universo Harry Potter. Paralela a su llegada se producen una serie de extraños sucesos / crímenes y el aparente responsable de los mismos es una siniestra y oscura presencia, una criatura / virus que infecta a sus huéspedes y que es conocida como Obscurus. En su visita a la gran manzana Newt se encontrará con una serie de singulares personajes; el nomag (prefiero muggle) Kowalski (Dan Folger), perfecto alivio cómico de una historia con momentos seriamente tétricos y siniestros, o las hermanas Goldstein, la tremendamente sosa Tina (Katherine Waterston) y la más simpática y dicharachera Queenie (Alison Sudol). Pero ojo, si bien uno podía pensar que todo se quedaba ahí que va, la Rowling tiene tiempo para presentar dos frentes más de acción, uno más impoluto y ministerial, en el que se nos presentan una serie de personajes de índole mágica como son el muy interesante Percival Graves (Collin Farrell) o Seraphina Picquery (Carmen Ejogo), y otro más humano y alarmista encabezado por una familia algo desquiciada… Credence Barebone (Ezra Miller), su hermana Modesty (Faith Wood-Blagrove) o la paranoica y reiniciadora de los juicios de Salem Mary Lou (Samantha Morton).

Como podréis observar tenemos el ciento y la madre de personajes, muchos, y a la par un buen número de tramas que transcurren a lo largo de un dinámico y no tan extenso metraje. Yates, director, conoce además a la perfección lo que tiene que hacer y logra que funcione bien el producto, si bien hay algo que no funciona y es la total carencia de química entre Tina y Newt. El resto de la historia transita entre la comedia (hay tiempo para las carcajadas), la magia visual y algo similar al terror nigromántico que ya conocimos en los últimos films de la saga Harry Potter. Ojo, no es tan elevado en tono, aquello era constante, pero por momentos se le acerca. Bien rodada y desde luego que puerta abierta para seguir produciendo conjuros de año en año. Eso sí, no esperéis algo tan icónico como la larga batalla entre Harry Potter y Lord Voldemort, Newt no parece pensado para este calibre de batallas emocionales, pero no por eso deja de ser entretenida y esperanzadora.

Uno de los carteles de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Uno de los carteles de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Publicado por Uruloki en
 

El pasado viernes, recién salido de ver La llegada (Arrival) de Denis Villeneuve, no pude más que pensar en voz alta en el medio que mejor sirve para ello en estos momentos…

Antes de comenzar a hablar de La llegada lo primero que os voy a recomendar, y casi debería ser lo único, es que vayáis al cine a verla. No os la perdáis, ya que es una gran oportunidad de ver un producto de ciencia ficción, muy íntimo, de grandísima calidad. El canadiense Villeneuve es además uno de los mejores cineastas del momento, y así lo atesora gracias a esta y sus otras obras más conocidas… la retorcida Incendies, la destructiva Prisioneros (Prisoners), la surrealista Enemy o la corrupta Sicario.

La llegada, adaptación del relato corto "La historia de tu vida" de Ted Chiang, y parte de un recopilatorio que responde al mismo título, nos presenta la repentina visita / invasión de un grupo de naves extraterrestres a diferentes partes del planeta. Cada gobierno afectado, tratando de gestionar el acontecimiento de la mejor forma posible, toma sus propias decisiones si bien a nosotros se nos cuenta lo que acontece en el lado de los EEUU y por lo tanto poniendo el foco en el encuentro de la doctora Louise Banks (Amy Adams) y el matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner) con los tripulantes, a los que definen como heptápodos, de la "cápsula" que se encuentra en Montana. La película nos cuenta ese conjunto global de acontecimientos haciendo hincapié en que no sólo se evoluciona desde el lado USA, aunque se centre ahí, poniendo sobre la mesa la importancia del trabajo en equipo ante fines de índole común. En fin, el tema es que la doctora en cuestión, lingüista de profesión, recibe el encargo, aquí entra en escena el Coronel Weber (Forest Whitaker), de entablar contacto con los visitantes al tiempo que se ve atormentada por recuerdos sobre su hija fallecida. Con este punto de partida uno comienza a vivir La llegada, un acercamiento esencialmente científico a la ciencia ficción alienígena donde se plantea el mayor problema que nos encontraríamos en esta situación… establecer comunicación.

La llegada es por lo tanto un film de aprendizaje y comunicación, un viaje vital por establecer contacto en el que la doctora Banks se embarca para acabar completamente inmersa. Es tal su ansia por romper esa barrera que no duda en exponerse ante los visitantes, en agotarse y verse superada por la situación que supone tener que resolver un dilema de índole mundial donde se trata de dar respuesta a la gran duda que a todos corroe… saber cuál es el objetivo de la visita de estos alienígenas a la Tierra. La llegada es también una historia altamente emocional y muy personal, egoísta y altruista según el punto de vista que acabe por calarte. Un viaje por el tortuoso sendero de las tribulaciones que acosan a Banks de principio a fin. Conoceremos su historia, los acontecimientos más relevantes de su vida, todo ello gracias al trabajo de adaptación de Eric Heisserer, guionista que ha sabido sacar un jugo increíble al elaborado estilo narrativo de la obra de Chiang, más reveladora merced a esos tiempos verbales con que está escrita, y de su montador Joe Walker, no es sencillo mostrar tanto y descubrir tan poco.

La llegada es en definitiva una de las mejores películas del año, con una Amy Adams excelente en un papel crudo, reflexivo sobre su propia existencia, acompañada por un reparto que cumple sin, sin embargo, destacar tanto como lo hace ella. Villeneuve vuelve a rodar una historia que te envuelve de principio a fin, que te mantiene fijo, pendiente de los acontecimientos y que con maestría te golpea en lo más profundo para conmoverte y plantear aspectos duros de imaginar. De regalo la cantarina y a la vez alienígena composición de Jóhann Jóhannsson, donde combina la música con el propio lenguaje de los visitantes. Vamos, que sólo me queda volver a decir algo que ya os dije al principio… id a verla.

Amy Adams AKA Louise Banks en La llegada
Amy Adams AKA Louise Banks en La llegada

Ah, y como despedida la pregunta que ahora todo el mundo se hace. ¿Qué nos deparará Blade Runner 2049 (2017) con Villeneuve a los mandos? Pues es otra buena incógnita, pero desde luego se trata de una que todos tenemos ganas de que se nos responda… casi lo mismo que los protagonistas de la propia La llegada. Faltan tan poco para descubrirlo que te entusiasmas con sólo pensarlo.

Publicado por Uruloki en
 

Mientras sigo meditando La llegada (Arrival) de Denis Villeneuve, un rápido repaso a varias noticias que han tenido lugar esta pasada madrugada y que deben ser contadas.

El aperitivo lo pone StarWars.com anunciando que Emilia Clarke es la última en unirse a Han Solo: A Star Wars Story (2018) de Phil Lord y Christopher Miller. Por lo tanto, haciendo memoria tenemos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Clarissian y ahora la Clarke. Pendientes de decidir sobre ellas, aunque igual se caen, pues estaban Tessa Thompson, vista en Selma y Creed, Naomi Scott de la futura Power Rangers (2017), y la molona Zöe Kravitz. Estas tres podían encajar con un personaje del área comiquera de la Guerra de las Galaxias llamado Sana Starros. La Clarke encaja menos con la apariencia pero todo es posible. ¿Podemos elucubrar por lo tanto sobre el personaje que podría encarnar? Pues la verdad, no. A Emilia la conocemos todos de sobra, a unos les gusta más, a otros menos, pero a día de hoy es suficientemente famosa como para suponer una incorporación de calado. Han Solo: A Star Wars Story suma y sigue…

El primer plato es para Mortal Kombat y el anuncio de hoy por el cual Simon McQuoid se confirma como director del reboot que tendremos de la franquicia en cines. Si bien McQuoid no es un director de sobrada experiencia cinematográfica, ni falta que hace y ya veréis por qué, cuenta con un padrino que hace albergar todo lo bueno que nos puede llegar a ofrecer este señor. Como recordaréis James Wan produce este relanzamiento, así que buena elección. Y ojo, porque McQuoid no es manco. Resulta que es uno de los más demandados y laureados directores de anuncios del momento actual con trabajos a sus espaldas para compañías y productos como PlayStation, Halo de Microsoft, Range Rover y otras. ¿La apuesta puede parecer arriesgada? No lo creo, es un cambio de medio y seguro que lo hace notablemente mejor que Paul W.S. Anderson, director de Mortal Kombat, o John R. Leonetti, director de la secuela Mortal Kombat: Aniquilación (Mortal Kombat: Annihilation). Ahí para el recuerdo nos quedará la webserie "Mortal Kombat: Legacy" y el corto brutal "Mortal Kombat: Rebirth", ambos productos de Kevin Tancharoen.

El prometido otro cartel de Kong: la Isla Calavera (ya lo conocíamos en formato cuadrado)
El prometido otro cartel de Kong: la Isla Calavera (ya lo conocíamos en formato cuadrado)

El segundo postre lo pone THR indicando que de forma oficial David Leitch es el directo de Deadpool 2 (2018). Tras su paso por John Wick (junto a Chad Stahelski) y la abrupta salida de Tim Miller, Leitch parece una elección factible para ponerse al frente de un film que debe ser diferente e igual de macarra que Deadpool. El anuncio incluye un dato interesante… los productores han puesto también en marcha Deadpool 3 y para ello nada mejor que buscar un nuevo director, por lo que tendremos que decir adiós a Leitch independientemente de cómo lo haga. Y ojo porque el compañero de dirección de Leitch en John Wick, el ya citado Chad Stahelski, se pone al frente de un trío de actores que madre del amor hermoso… Tony Jaa, Tiger Chen e Iko Uwais protagonizaran Triple Threat, film de acción total en manos de este Stahelski, especialista de stunts y coreógrafo de artes marciales, y Wang Xiaolie.

Portada de Empire para Rogue One: Una Historia de Star Wars
Portada de Empire para Rogue One: Una Historia de Star Wars

Ah, y aseguran en TheWrap que veremos a un importante miembro de las Green Lantern Corps haciendo una aparición en una secuencia clave de Justice League (2017). Pues eso.

Los comentarios están desactivados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!