Pues nada, una de cal y otra de arena como diría aquel. Hoy nos acostaremos, o nos hemos levantado, con una anuncio descorazonador que sigue confirmando la patente inseguridad de Hollywood y las ansias por reimaginar aquello que desborda imaginación. THR indica que el clásico entre los clásicos Un hombre lobo americano en Londres (An American Werewolf in London) de John Landis se va a rehacer con Max Landis, hijo del primero, a los mandos. La verdad, no nos queda otra y el film de culto de 1981, ganador de un Oscar por sus maravillosos efectos especiales, obra de un Rick Baker en modo creador de lo increíble, apunta a esa tendencia malsana conocida como remake. Para muestra el mejor botón posible…

Protagonizada por David Naughton, Jenny Agutter (yum) y Griffin Dune, contaba la desventura de dos amigos que tras colarse en los páramos de Inglaterra topaban con un licántropo que les atacaba. Uno fallecía, el otro quedaba maldito y con la luna llena… pues eso. La película aunaba el drama de la maldición, la violencia y sangre de la criatura, y la paranoia sufrida por David Kessler (hombres lobo nazi entre otras delicias). En fin, Landis, Max, escribirá y dirigirá, así que al menos queda todo en casa. Al frente de la producción Robert Kirkman y David Albert para Universal. Landis es el autor del guión de Chronicle, su mejor trabajo, y también de American Ultra, Mr. Right de Paco Cabezas, y Victor Frankenstein… la de Daniel Radcliffe y James McAvoy. Crucemos los dedos porque ya no podemos evitarlo. Ah, para olvidar Un hombre lobo americano en París (An American Werewolf in Paris). Max Landis, ¡pórtate bien!

En fin, hoy ha sido un día curioso donde lo ha dominado el anuncio de este remake.

Max Landis director y guionista del remake de Un Hombre Lobo Americano en Londres
Max Landis director y guionista del remake de Un Hombre Lobo Americano en Londres

Publicado por Uruloki en
 

El domingo tendremos primer trailer, esperado, de Ghost in the Shell (2017) de Rupert Sanders. Por ahora Paramount Pictures nos pone ante los ojos unos nuevos 14 segundos del film, 14 segundos de anime donde el parecido entre la acción real y el y clásico de Mamoru Oshii es notable. Aunque por ahora poco se ve, tenemos vistazo a Scarlett Johansson como la Mayor Motoko Kusanagi, aunque en el film sólo la conoceremos como la Mayor… otra secuela de discutido "blanqueado" del personaje. Junto a la Johansson, aunque no en el avance, pues Michael Pitt, Juliette Binoche, Rila Fukashima, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano o Chin Han. No sé si lo que veis os mola o no, pero el domingo espero que se disipen muchas dudas.

Sigamos con otras breves cosas. Por ejemplo, tenemos nueva imagen de Logan (2017) con Hugh Jackman acechando en la noche. A sus pies un fiambre, por lo que es de esperar que esa sea, posiblemente, una de sus habituales incursiones donde no queda títere con cabeza. Por otro lado Tobey Jones y Rafe Spall negocian con Universal sumarse al reparto de Jurassic World 2 (2018) de J.A. Bayona. Jones y Spall se sumarán, si nada se tuerce, a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que repiten.

Silence

Una foto publicada por @wponx el

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Leches, resulta que acaba de aparecer el segundo spot de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) y no sé si tengo publicado en el blog el primero! Por lo tanto, para evitar esto lo mejor es dejaros con el nuevo spot aparecido, titulado "Terrible Weapon" y un poco más abajo con el primero de ellos titulado "Rebel" (que conforme lo veo más me suena). En fin, acompañando este spot tenemos un nuevo par de carteles que compuestos descubren un megapóster donde Imperio y Rebelión se enfretan. Ya falta menos para otro de los estrenos del año… Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Sin abandonar el universo Disney, porque ahora todo es Disney lo miremos por donde lo miremos, se anuncia que Michael Giacchino sigue haciendo crecer su presencia en Hollywood y ahora se hará cargo de la música para Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts. Giacchino es bueno, pero también puede acabar siendo cansino… Si echamos un vistazo a los últimos blockbusters veremos su nombre en la arriba mencionada Rogue One: Una Historia de Star Wars, ahora está en cines con Doctor Strange, estará en War for the Planet of the Apes (2017), y estuvo este años ya en Star Trek: más allá (Star Trek Beyond).

Y sin abandonar este universo indicar que Doctor Strange arranca con gran nota en la taquilla mundial. Teniendo en cuenta que el pasado fin de semana se estrenó en una parte del mundo, este finde ha caído en el mercado USA y otros muchos. La cosa no pinta mal, 325 millones lleva ya amasados y sólo acaba de comenzar. 85 en su fin de semana de arranque en USA a los que sumamos 240 en el resto del mundo… uno donde todavía no han entrado por ejemplo China (de la que se habla puede acabar aportando una salsa importante, 44 millones según Variety). Si hablamos del MCU, Doctor Strange debuta en segundo lugar tras Iron Man y supera en rangos de entre 20 y 30 millones a otras presentaciones como las de Capitán América, Thor o Ant-Man. Mañana tendremos las cifras oficiales de todo y veremos, tranquilamente, como Doctor Strange supera los 400 millones.

Emma Watson y Dan Stevens, Bella y Bestia son
Emma Watson y Dan Stevens, Bella y Bestia son

Imágenes de La Bella y la BestiaImágenes de La Bella y la Bestia

Imágenes de La Bella y la BestiaImágenes de La Bella y la Bestia

Imágenes de La Bella y la BestiaImágenes de La Bella y la Bestia

Imágenes de La Bella y la Bestia

Publicado por Uruloki en
 

Hoy en USA está todo dios viendo Doctor Strange, así que mucha más tranquilidad para nosotros. Bueno, o eso era de esperar si no fuera por un nuevo destructivo rumor que viene a hacer daño en las esperanzas de los fans del universo DC. La verdad, no sé si es una campaña orquestada o qué, pero desde luego flaco favor hacen estas cosas al cine que está por venir, sean del lado que sean.

El rumor proviene del portal The Ringer y en ella Bret Easton Ellis cuenta algo que deja patidifuso. Ojo, Bret Easton Ellis es ese Bret Easton Ellis, autor de "American Psycho" o "Menos que cero". El tema es que en The Ringer se puede ver una artículo de Sean Fennessey titulado Movies Aren’t Dead, but They’ll Never Be the Same donde el autor pone en entredicho el actual cine de Hollywood y donde machaca directamente, he aquí lo que me enfada, The Batman (2018). En el escrito se puede leer como Bret Eston Ellis habla con el periodista y le cuenta que en una cena que mantuvo con ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que trabajan en la futura película de Batman, con Ben Affleck a la cabeza, estos les desvelaron que el guión del film era un problema… uno bien grande.

Bret Easton Ellis puede armar una gorda con lo que cuenta de Hollywood y The Batman
Bret Easton Ellis puede armar una gorda con lo que cuenta de Hollywood y The Batman

Lo curioso, preocupados por la gente que trabaja en la película estos ejecutivos fueron al estudio, Warner Bros., y la respuesta que recibieron fue que esos problemas de guión, 30 por lo que pone en The Ringer, les importaban un comino, que sí podían arreglarlos pero que no iban a hacerlo, ya que de hecho no interesaba porque el 70% de público que vería la película lo iba a hacer en un idioma diferente al inglés (este razonamiento no lo entiendo). Por lo tanto, como la pasta en el box office estaba más que asegurada les daban igual estos fallos y a otra cosa mariposa. Ojo, Bret Easton Ellis apunta que el cine como fue antaño está muerto, y que la nueva dinámica impedirá que volvamos a ver a gente del nivel de Steven Spielberg o Martin Scorsese. Vamos, la cosa está clara, estos productos de masas, este mainstream en toda regla tiene asegurado el triunfo, y raro es que ideas del pasado trasladadas al futuro acaben fallando, por eso se la sopla que se hagan cagarros. ¿En serio?

El artículo es inmenso y se habla de muchas cosas, pero que se centre en un comentario entre ejecutivos y lo suelte así a la ligera, haciendo daño no precisamente indirecto contra un film futuro, pues tiene tela marinera.

Avengelyne de Rob Liefeld
Avengelyne de Rob Liefeld

Segundo plato de este sábado. Deadline cuenta que Paramount ha decidido poner a Akiva Goldsman al frente de la producción de la adaptación al cine de "Avengelyne", la heroína creada por Rob Liefeld. Goldsman por ahora buscará guionista para el film, con posibilidad de hacerse él mismo de la dirección, al tiempo que gestiona el equipo de escritores tras todas las adaptaciones de Hasbro y el nuevo universo Transformers. Sobre Avengelyne comentar que es la historia de uno de los más fieros guerreros del cielo en la lucha contra el Diablo. Pero también se trata de un ángel caído y desterrado por Dios, después de ser engañada en un interrogatorio acerca de su amor por los humanos. De esa manera, se ve despojada de algunos de sus poderes celestiales, aunque supuestamente Dios la está preparando para una especie de confrontación final entre el Cielo y el Infierno. En fin, veremos si se cumplen los deseo de LiefeldGina Carano como Avengelyne.

Aquí arriba os dejo con "Blood Bonding", cortometraje de Xavier Rull estrenado en el canal Crypt TV de Eli Roth. Este estreno resulta ser además la primera vez que el canal norteamericano produce fuera de Estados Unidos, por lo tanto se trata de un hito para el que ha contado con Rull y la gente de Noctambule Cinema. Se trata de un microcorto, cerca de dos minutos, pero suficientemente chungo como para verlo con cuidado.

Publicado por Uruloki en
 

Tras la jornada de ayer en la que vimos el nuevo trailer de Wonder Woman (2017) o en la que conocimos que habrá reboot / remake de Starship Troopers o que Lisbeth Salander regresa en manos de Fede Alvarez, hoy tenemos una interesante noticia sobre el universo DC en cines.

Cuentan en TheWrap que Ciaran Hinds ha sido contratado para ser Steppenwolf en Justice League (2017) de Zack Snyder. En lugar de decir "ha sido" debería haber usado un tono pasado, ya que Hinds parece haber terminado ya de rodar su parte como el emisario de Darkseid. Se ve que Steppenwolf será creado completamente por ordenador, que y que Hinds ha tenido que darle forma mediante la técnica del motion capture. Aparentemente la forma con la que conocimos a Steppenwolf en la escena eliminada de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) no se conservará en el nuevo film y será recreada o, al menos, actualizada. Para el que no ponga rostro a Ciaran Hinds, comentar que le podéis ver encarnando a Mance Rayder en "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"), o como parte de repartos corales en films como El topo (Tinker Tailor Soldier Spy), Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), o la famosa "Roma" ("Rome"), donde encarnó a Gaius Julius Caesar.

Por otro lado hoy Deadline descubre que Universal Pictures ha decidido probar suerte y ha puesto a David Hayter, guionista de varios films de la saga X-Men, the Watchmen o voz de Solid Snake en la saga "Metal Gear Solid", al frente del escrito necesario para que Voltron de el salto al cine de acción real. La verdad, mola bastante la cosa, y más cuando Netflix se ha currado una versión del robot en formato animado. La idea de Voltron en acción real lleva rondando Hollywood desde hace… pues más de una década! Fue en julio del 2005 cuando comenzó a plantearse la idea con Dreamworks al frente y Mark Gordon haciéndose cargo de la producción. Se ve que el poder de lo animado ha, y valga la redundancia, animado a Universal a liarse la manta a la cabeza, a ver si esta vez es verdad y no acaba como antes… en el infierno del desarrollo.

Para partirse con The Lego Batman Movie
Para partirse con The Lego Batman Movie

Ah, y ¿recordáis que el otro día Rick Famuyiwa abandonó la silla de dirección de The Flash (2018)? Pues ahora va Kiersey Clemons, Iris West en la película, y declara que…

Rick fue una de las razones principales por las que quería hacer la película. Por lo que ahora que no sea parte es, obviamente, muy molesto.

No sé que supondrá esto, pero no sería de extrañar que la Clemons acabe siguiendo el mismo camino que Famuyiwa. Aunque bueno, completa su declaración con algo que podría ser alentador pero que no lo parece tanto…

Ezra Miller y yo vamos a hacer lo que prometimos hacer desde el principio. No importa quién sea el director, voy a hacer lo que creo que Iris debería hacer.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras dejaros con el nuevo trailer (y tres carteles para disfrutar) de Wonder Woman, bastante molón todo, otras cosas que os animarán.

Arrancamos con lo inesperado, lo no deseado y un seguro cagarro. Columbia Pictures prepara una nueva adaptación de "Las tropas del espacio" de Robert A. Heinlein, o un remake / reboot del famoso film Paul Verhoeven, Tropas del espacio (Starship Troopers). No sólo eso, Mark Swift y Damian Shannon, los guionistas tras el también reboot Baywatch (2017), han sido contratados para hacerse cargo del guión. Poco que decir, volveremos a ver a Johnny Rico, no más Casper Van Dien, y en palabras de los productores nos espera una adaptación más fiel a la novela de Heinlein que el personal y crítico y excesivo film de Verhoeven. Conociendo la era en la que vivimos será PG-13 y todos cagándonos en la estampa de Neal H. Moritz y compañía.

¡Bichooos! Se nos viene encima un remake de Starship Troopers
¡Bichooos! Se nos viene encima un remake de Starship Troopers

Tenemos también breves novedades en The Predator (2017) de Shane Black. Cuentan en THR que Olivia Munn se suma a Boyd Holbrook. Aunque no se sabe nada de nada del enfoque que prepara Black para el proyecto, se dice que la Munn será una científica que se une a la unidad de fuerzas especiales que encabeza el personaje de Holbrook. El rodaje no arranca hasta febrero del año que viene así que las cosas todavía pueden cambiar. Y por otro lado Thomas Jane y Molly Parker serán los protagonistas de la adaptación por parte de Netflix de la novela "1922" de Stephen King. A los mandos del proyecto tenemos a Zak Hilditch, que tratará de contar con Jane y Parker la historia de un marido que confiesa el asesinato de su esposa y su hijo, para luego verse atormentado por la creencia de que el cadáver el acecha.

Hablando de no nuevos proyectos, y este con horrible aroma a reboot, Variety cuenta que Fede Alvarez negocia con Sony Pictures hacerse cargo de The Girl in the Spider’s Web, adaptación de "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, cuarta novela de las saga Millenium y que, obviamente, no fue escrita por Stieg Larsson… este ya había fallecido. El guión ha sido escrito por Steven Knight, aclamado por sus escritos para Promesas del este (Eastern Promises) de David Cronenberg, Negocios ocultos (Dirty Pretty Things) de Stephen Frears o Locke de él mismo. Cuenta Variety que esta es la secuela deseada al film de David Fincher, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo), pero que curiosamente se salta dos episodios en la vida de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. No sé, creeré que es secuela si regresan Rooney Mara y Daniel Craig.

Ahora es turno de unos cuantos retrasos. Sony aplaza los estrenos de The Dark Tower, prevista para el 17 de febrero del 2017 pasa ahora al 28 de julio. Esa fecha pertenecía originalmente a la secuela de Jumanji, que ahora se cae al 22 de diciembre del año que viene. Otra que también se mueve es Baby Driver de Edgar Wright. Se iba a ver el 17 de marzo y ahora no se la olerá hasta el 11 de agosto… madre mía.

Un nuevo cartel de Passengers
Un nuevo cartel de Passengers

Publicado por Uruloki en
 

Pues eso, ¡que no os la den con queso! El nuevo trailer de Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins con Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen y Robin Wright entre otros.

Aquí tenemos los tres nuevos carteles que acompañan al trailer…


Tres nuevos geniales carteles de Wonder Woman

Y aquel el cartel que acompañó al primero de los avances…

Este cartel de Wonder Woman es... fabuloso
Este cartel de Wonder Woman es… fabuloso

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, tras flipar un rato largo con el trailer de xXx: Return of Xander Cage, es momento de dar salida a esas otras noticias que entretienen hoy… porque mañana con el trailer de Wonder Woman (2017) tendremos para dar y tomar.

Por ejemplo, se descubre hoy que Johnny Depp ha sido fichado por Warner Bros. para pasar a formar parte de los nuevos rostros que veremos en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016). Con David Yates regresando por enésima vez al universo Harry Potter, y con Eddie Redmayne encarnando nuevamente a Newt Scamander, el portal advierte que no sabe quién será finalmente Depp, pero todo es posible en el mundillo de la magia. Un poco más abajo tenemos una nueva imagen de Logan (2017) de James Mangold, mola la pinta de abandonado que luce Hugh Jackman en esta su retirada, y mola igualmente los dos nuevos detalles de concept art creados por Gabriel Hardman para el film. Son visualmente llamativos y la cosa promete, Hardman ha sido storyboard artist de films como El imperio del fuego (Reign of Fire), X-Men 2 (X2), Superman Returns, Origen (Inception), El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) o Interstellar. Ah, todo sale de la cuenta de Twitter de Mangold.

Nueva imagen de Hugh Jackman en Logan

Concept art de Logan

Concept art de Logan

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Ni el surrealismo de Terry Gilliam, ni la ciencia ficción sesuda de Primer, ni los excesos cinematográficos de Jean-Pierre JeunetxXx: Return of Xander Cage (2017) de D.J. Caruso es el paso siguiente, el absurdo por excelencia. Ni Mel Brooks sería capaz de pergeñar semejante flipada. Lo mejor el reparto que encabeza Diesel, a sus ya 49 años, y otros como la estrella llegada del Bollywood más musical Deepika Padukone, Donnie Yen, Samuel L. Jackson, Tony Jaa, Nina Dobrev, Ruby Rose, Rory McCann, Kris Wu y Toni Collette. El que no esperaba nadie ver, y que va a ser ridículo, es Neymar. Sí, el brasileño de Barcelona F.C. tratará de esquivar balones. ¡Viva el cine hecho pastiche!

El buen cine de ciencia ficción inclasificable nos llega gracias a xXx: Return of Xander Cage
El buen cine de ciencia ficción inclasificable nos llega gracias a xXx: Return of Xander Cage

Publicado por Uruloki en
 

Madre del amor hermoso, las que debe estar pasando en Warner Bros. con su The Flash (2018). THR cuenta hoy que Rick Famuyiwa ha decidido abandonar el proyecto de DCCU, como ya lo hiciera antes Seth Grahame-Smith. Por lo tanto, segundo director que dejará parte de su sello en el proyecto pero desde luego no su impronta final. Lo más problemático, Famuyiwa deja la aventura de Barry Allen (Ezra Miller) con varios de los miembros del reparto ya fichados en papeles importantes como Kiersey Clemons y Billy Crudup. Más importante, el rodaje estaba previsto para arrancar en marzo del año que viene, pero sin director en noviembre, o buscan rápido o se les puede echar el tiempo encima, y más si tenemos en cuenta que Miller tiene otros proyectos firmados y debe atender a contratos. La salida de Famuyiwa se debe a diferencias creativas con el estudio, Jon Berg y Geoff Johns (no todo va a ser culpa de Warner Bros. digo yo). Se ve que el director aportó su punto de vista, con su forma de ver las cosas, humor y corazón. No cuajaron sus ideas y además el enfoque más arriesgado de su propuesta no encajaba en el modelo que se tiene planteado para el DCCU. Pues nada, toca buscar un nuevo recambio… el tercero, y eso que no contamos con que Phil Lord y Christopher Miller fueran a dirigir nunca el film.

The Flash
The Flash

Tras esta noticia otras varias breves de singular interés. Amazon Studios anuncia que Jessica Harper pasa a formar parte del reparto del remake de Suspiria. La actriz, protagonista del film original de Dario Argento, se suma a gente como Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth. A los mandos de este remake tenemos al también italiano Luca Guadagnino. Por otro lado se confirma lo ya comentado por Ridley Scott en noviembre del año pasado, y no es otra cosa que tendremos ración doble de Michael Fassbender en Alien: Covenant (2017). Hablando en el diario Irish Time, el actor indica que será David, o lo que queda de él, y Walter, el robot moreno que vimos ya en una de las imágenes del rodaje publicadas oficialmente por 20th Century Fox (aquí abajo os la vuelvo a pegar). La duda que ahora surge es… si David no era del todo amigable, ¿cómo será Walter?

En el rodaje de Alien: Covenant
En el rodaje de Alien: Covenant

Más madera, Disney sigue explorando su propio universo animado para trasladar al cine y, ahora, planea transformar Blancanieves y los siete enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs). Para ello, la primera fase en estas aventuras ya la tienen cubierta al colocar a Erin Cressida Wilson en la tarea de guionista. Dos puntos a tener en cuenta con este anuncio. Primero, la Cressida Wilson es la responsable de la adaptación de La chica del tren (The Girl on the Train) así como de otros títulos no excesivamente conocidos; Chloe, Hombres, mujeres & niños (Men, Women & Children), etc. El tono de sus trabajos no se si encaja mucho en este tipo de historia, Disney pretende un musical. La segunda, y más importante, es el hecho de que este anuncio llega unos años después de Blancanieves (Mirror, Mirror) y Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman). Vale, la nueva adaptación del producto Disney no llegará, siendo optimista, hasta 2019 o 2020 pero, ¿es tiempo suficiente para repetir de nuevo una historia tan manida?

Como despedida para hoy comentar que Tim Miller tiene ya nuevo proyecto entre manos. Si el otro día se veía forzado a abandonar Deadpool 2 (2018) por diferencias creativas con Ryan Reynolds, ahora Miller se apunta a la adaptación de "Sonic: The Hedgehog" para Sony Pictures. Ojo, Miller acompañará en la aventura pero como productor ejecutivo a Jeff Fowler, que será el director. El plan, una versión donde se combinará animación CGI con acción real.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!