Curiosas fueron las apreciaciones del jurado respecto a Green Room, merecía pero no la encajaban. El film de Jeremy Saulnier – responsable de Blue Ruin (2013) y que ya cosechó galardones en el Fantastic Fest, en el Neuchâtel International Fantasy Film Festival y gran reconocimiento en el TIFF – ha sido olvidado de la lista de agraciados y eso que lo tenía bien merecido. Green Room es una joya absoluta, un hiperviolento descenso a los infiernos protagonizado por los cuatro miembros de una banda punk. Con un cartel muy interesante, Anton Yelchin, Imogen Poots, Mark Webber o Patrick Stewart como jefe de clan neonazi, nuestros músicos, los Ain’t Rights, serán testigos inesperados de un crimen. En un mugriento local perdido en un recóndito bosque de Oregón se verán atrapados por una banda de skinheads que, cosas de la vida, tienen los suficientes secretos como para decidir cual va a ser el destino de nuestros protagonistas. Extrema, directa, impactante y muy violenta, amén de desagradable, Green Room es de lo mejorcito que te puedes echar a los ojos actualmente. Cine sin concesiones, perfecta en su ritmo y con un body count generoso… aquí no puede quedar títere con cabeza y los medios para lograrlo son múltiples y variados. ¿Recordáis Asalto a la comisaría del distrito 13 (Precint 13) de John Carpenter? Pues renuévala con músicos y skinheads.

Un cartel curioso de Green Room de Jeremy Saulnier
Un cartel curioso de Green Room de Jeremy Saulnier

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Sigo con las reviews de rigor del festival. Este año han caído un generoso puñado de películas así que hay que refinar y opto por centrarme en aquello de lo que más me apetece hablar, igual luego hago una entrada de lo peor que he visto en modo aviso para navegantes. Turno de I Am a Hero, adaptación del homónimo manga de Kengo Hanazawa realizada por Shinsuke Sato, responsable de la también versión cinematográfica de Gantz, y que es, sin dudarlo, una pieza indispensable para acabar hasta el tuétano empapado en hemoglobina y echarse unas buenas risas. Al igual que el cómic, I Am a Hero cuenta la historia de Hideo (Yô Ôizumi), un dibujante de manga frustrado con la vida que tiene. Las cosas no le salen bien y un día, viendo el futuro poco alentador que les espera, su novia decide echarlo de casa. Pocas horas después Hideo recibe una llamada de su pareja con idea de reconducir la relación, pero lo que le espera no es un mimo, si no la no tan amable bienvenida de un zombi desquiciado y parte del inicio de un Apocalipsis con todas las letras. En su camino de supervivencia se cruzará con una estudiante, interpretada por Kasumi Arimura, y con esta compañía, equipo hecho, continuará el ideal traslado de la viñeta a la pantalla. Hiperactiva, tronchante, surrealista y de niveles gore como sólo saben exponer en Japón. Sangre a borbotones, higadillos, tripas, brazos, piernas y cabezas cercenadas, esto y desenfreno es lo que promete, y ofrece con fidelidad, I Am a Hero. Muy recomendable. Ojo con las personalidades de los zombis, van un paso más allá del habitual concepto creado por Romero en lo que los muertos vivientes volvían a hacer aquello en lo que solían invertir más tiempo. Estos dan un paso adelante que hace todavía más desquiciante y divertido todo lo que ocurre.


I Am a Hero de Kengo Hanazawa

Ah, comentar que el pase en el Auditori de I Am a Hero fue la premiere creo que mundial del film.

Publicado por Uruloki en
 

 Actualizado  Han aparecido tres avances del trailer que veremos mañana. Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos flipa.

Pues eso, el cartel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) realizado por alguien que imita a Drew Struzan. Como siempre impresionante. Lo más llamativo… no veo a Luke Skywalker (Mark Hamill). ¿Os mola tanto como a mi?

El cartel de Drew Struzan para Star Wars: El Despertar de la Fuerza
El cartel de Drew Struzan para Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Publicado por Uruloki en
 

Alucinado. Desconocía la existencia de esta película. Me suena haber escrito algo sobre ella por la fusión de elementos pero ahora mismo estoy desconcertado. Freaks of Nature, se estrenará el año que viene, cuenta con un reparto desde luego no desconocido, tenemos a rostros reconocibles como los de Mackenzie Davis, Vanessa Hudgens, Joan Cusack, Bob Odenkirk, Denis Leary o Patton Oswalt, y una sinopsis que junta elementos completamente inconcebibles juntos… vampiros, zombis y extraterrestres. Un pueblo cualquiera se enfrenta al Apocalipsis cuando los marcianos llegan. Humanos, vampiros y zombis, que conviven sin problema, unirán fuerzas para acabar con el invasor. Demencial.

El cartel de Freaks of Nature mola
El cartel de Freaks of Nature mola

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Ahora que esto llega a su fin, me quedan dos películas y mañana por la mañana vuelo de vuelta para Santiago de Compostela, sigo publicando reviews de films que he visto a lo largo de estos cansados días. Es la hora de Bone Tomahawk de S. Craig Zahler, película premiada todo sea dicho con el galardón a Mejor director. En fin, estamos ante una de las películas que más esperaba para este festival y no defraudó, un western podríamos decir que inclasificable ya que del corte más habitual, no deja de ser un film del oeste con un par de bandidos haciendo de las suyas, un pueblo del farwest y fechorías llevadas a cabo por parte de "salvajes", acaba dando la vuelta a la tortilla para transformarse en un survival horror delirante, duro, extremo, excesivo y doloroso. Puede que su textura carente de grano no sea la idónea, demasiado limpia la imagen me dio la impresión, pero en el fondo eso me la sopla, el proyecto cuenta con un reparto magnífico encabezado por Kurt Russell, Patrick Wilson, Lili Simmons, Matthew Fox, David Arquette, Sid Haig o Richard Jenkins. A esto debemos sumar el ritmo habitual del western clásico, pausado, ese que se toma su tiempo para contar la cosas, en la que nos cuentan una de esas habituales aventuras de rescate pero, eso sí, con un cambio de tercio que, como dicen en estas tierras, te deja picuet. Interesante expansión del género, modernización a tendencias hardcore y ejemplo de que todo admite variaciones, mejores o peores, para acabar sacando los aplausos del público. Bone Tomahawk lo logra con creces.

Cartel de Bone Tomahawk, tenéis que verla!
Cartel de Bone Tomahawk, tenéis que verla!

Publicado por Uruloki en
 

Hace un rato ha sido la rueda de prensa de entrega de los premios de la 48ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Como suele ser habitual hay premios para todos aunque este año las grandes triunfadoras han sido The Invitation de Karyn Kusama, la misma directora de Aeon Flux o Jennifer’s Body, The Final Girls de Todd Strauss-Schulson, Bone Tomahawk de S. Craig Zahler o I Am a Hero de Shinsuke Sato. El reparto no está mal, hay de todo un poco, seguro que muchas olvidadas y cosas más o menos discutibles, pero está bien la cosa. clas

The Invitation... mejor película en Sitges 2015
The Invitation… mejor película en Sitges 2015

‘The final girls’ consigue dos galardones: el Premio Especial del Jurado y el Premio al Mejor Guión

The Invitation, de Karyn Kusama, se ha llevado el Premio a la Mejor Película de la Secció Oficial Fantàstic de Sitges 2015. La otra ganadora de esta 48ª edición es The Final Girls, de Todd Strauss-Schulson, producción que ha obtenido dos galardones: el Premio Especial del Jurado y el Premio al Mejor Guión. El Premio a la Mejor Dirección ha sido para S. Craig Zahler, por la película Bone Tomahawk. El jurado ha concedido el Premio a la Mejor Interpretación Femenina a Pili Grogne, por su papel en Le tout nouveau testament y el Premio a la Mejor Interpretación Masculina a Joel Edgerton, protagonista – y director – de The Gift.

Por otra parte, el jurado de la Secció Oficial Fantàstic Sitges 48 ha otorgado el Premio a los Mejores Efectos Especiales a la película I am a hero, de Shinsuke Sato. Demon, de Marcin Wrona, ha obtenido el Premio a la Mejor Fotografía y Turbo Kid, de Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, el Premio a la Mejor Música. El mejor corto de esta edición ha sido para They Will All Die in Space, de Javier Chillon, que ha ganado el Premio al Mejor Cortometraje.

Además, los asistentes a la 48ª edición de Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya han decidido otorgar con sus votos el Gran Premio del Público – La Vanguardia a la película I am a hero, de Shinsuke Sato, y el Premio del Público de la Sección Panorama Fantàstic a El Eslabón Podrido, de Valentín Javier Diment.

PALMARÉS

Secció Oficial Fantàstic Sitges 48

  • Premio Mejor Película: ‘The Invitation’ de Karyn Kusama
  • Premio Especial del Jurado: ‘The Final Girls’ de Todd Strauss-Schulson
  • Premio Mejor Dirección (patrocinado por Gas Natural Fenosa): S. Craig Zahler por ‘Bone Tomahawk’
  • Premio Mejor Interpretación Femenina: Pili Grogne por ‘Le tout nouveau testamento’
  • Premio Mejor Interpretación Masculina (patrocinado por Autolica – Mercedes Benz): Joel Edgerton por ‘The Gift’
  • Premio Mejor Guión: ‘The Final Girls’ de Todd Strauss-Schulson
  • Premio Mejores Efectos Especiales: ‘I Am a Hero’ de Shinsuke Sato
  • Premio Mejor Fotografía: ‘Demon’ de Marcin Wrona
  • Premio Mejor Música: ‘Turbo Kid’ de Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell
  • Premio Mejor Cortometraje (patrocinado por Fotogramas): ‘They Will All Die in Space’ de Javier Chillon
  • Gran Premio del Público (patrocinado por La Vanguardia): ‘I Am a Hero’, de Shinsuke Sato
  • Premio José Luis Guarner: ‘Bone Tomahawk’ de S. Craig Zahler
  • Premio Citizen Kane al Mejor Director Novel: Stephen Fingleton por ‘The Survivalist’
  • Premio Jurado Carnet Jove Mejor Película: ‘Turbo Kid’ de Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell

Secció Oficial Fantàstic Òrbita

  • Premio Mejor Película: ‘SPL2: A Time for Consequences’ de Soi Cheang
  • Premio Mejor Dirección: John Maclean por ‘Slow West’
  • Premio Especial del Jurado: ‘The Taking of Tiger Mountain’ de Tsui Hark

Panorama Fantàstic

  • Premio Mejor Película Panorama Documenta: ‘Lost Soul – The Doomed Journey of Richard Stanley’ s Island of Dr. Moreu’ de David Gregory
  • Premio del Público: ‘El Eslabón Podrido’ de Valentín Javier Diment.

Noves Visions

  • Premio Mejor Película Noves Visions One: ‘Anomalisa’ de Charlie Kaufman, Duke Johnson
  • Mención especial Noves Visions One: ‘Men & Chicken’ de Anders Thomas Jensen
  • Premio Mejor Cortometraje Noves Visions: ‘Disco Inferno’ de Alice Waddington ex aequo con ‘Formas de jugar’ de Gemma Blasco
  • Premio Mejor Película Noves Visions Plus: ‘Anabel’ de Antonio Trashorras
  • Mención especial: ‘Lovemilla’ de Teemu Nikki

Focus Àsia

Premio Mejor Película: ‘Veteran’ de Ryoo Seung-wan

Anima’t

  • Premio Mejor Película: ‘Miss Hokusai’ de Keiichi Hara
  • Premio Mejor Cortometraje: ‘Voltaire’ de Jan Snoekx
  • Mención especial Cortometraje: ‘The Orchestra’ de Mikey Hill

Midnight X-Treme

Premio Mejor Película: ‘Bound to Vengeance’ de José Manuel Cravioto

Méliès d’Argent

  • Premio Mejor Película Europea S.O.F. Sitges 48: ‘Le Tout Nouveau Testament’ de Jaco Van Dormael
  • Premio Mejor Cortometraje Europeo S.O.F. Sitges 48: ‘Graffiti’ de Lluís Quílez

Blood Window

Premio Mejor Película Blood Window: ‘Los parecidos’ de Isaac Ezban

Brigadoon

Premio Mejor Cortometraje Brigadoon: ‘Caradecaballo’ de Marc Martínez Jordan

Phonetastic

Premio Mejor Cortometraje: ‘Blackout’ de Sylvain Certain

Sitges Cine365 Film

Premio Sitges Cine365 Film: ‘Caradecaballo’ de Marc Martínez Jordan ex aequo con ‘Zero’ de David Victori

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

En unos minutos salgo para el cine con idea de ver la quinta de este viernes y casi dar por cerrado mi periplo por Sitges 2015. Antes de nada sigo con las noticias llegadas de Hollywood que hay unas cuantas y son interesantes.

En primer lugar se confirma de forma oficial que Hulk estará en Thor: Ragnarok. El otro día surgía el rumor y esta pasada madrugada se refresca la noticia con el dato de que Mark Ruffalo está cerrando las negociaciones para volver a encarnar a Bruce Banner AKA Hulk en el tercer episodio de las aventuras en solitario, o no tanto, de Thor (Chris Hemsworth). Con Taika Waititi dirigiendo el portal añade que Tom Hiddleston y Jaimie Alexander regresarán para encarnar nuevamente a Loki y Lady Sif. No se sabe nada más, el guión se guarda bajo llave y en estos momentos lo más interesante es saber hasta donde llegarán Thor y Hulk en este crossover inesperado. ¿Alguna idea? Se sospecha que Asgard y la Tierra se quedarán en un segundo plano. Y hablando del universo Marvel, Latino Review advierte que el papel para el que ha sido fichada Rachel McAdams en Doctor Strange (2016) no es otro que el de Linda Carter AKA Night Nurse, personaje que se pensaba que encarnaba Rosario Dawson en la serie "Daredevil" hasta que Stephen DeKnight confirmó que nada de nada ya que Marvel tenía otros planes para ella dentro del MCU. Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y ahora McAdams como ¿Night Nurse?

We all knew there would be pulse rifles. Obviously. Now with added RIS

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Aquí arriba podéis ver el descubrimiento de hoy de Neill Blomkamp en su cuenta de Instagram. Resulta que una pieza que regresará en Alien 5, cuando se termine haciendo, es el famoso rifle de asalto M41A que conocimos en Aliens: el regreso (Aliens, 1986). io9 por su lado informa que tendremos nuevo cartel y trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) el domingo y lunes respectivamente. La cosa parece bastante oficial, de hecho se dice que algo habrá ya con las entradas al otro lado del charco, algo de arranque de venta anticipada… Disney / Lucasfilm lo van a petar.

Una portada del cómic Hack/Slash
Una portada del cómic Hack/Slash

Para terminar una muy breve. Hack/Slash, el cómic que lleva casi una década en planes para ser adaptado a cines, dará el salto finalmente a la pequeña pantalla con Relativity Television. En su momento Natalie Portman sonó para protagonizar, luego el foco se puso en Megan Fox y finalmente el proyecto acabó muriendo tras pasar por mil y una manos (unas 80 entradas de este blog están dedicadas en parte a esta adaptación y entre ellas nombres como los de Marcus Nispel, Fredrik Bond o Todd Lincoln para dirigir, o Justin Marks y Stephen Susco escribiendo). La nueva adaptación está siendo trasladada a guión por Skip Woods y contará las aventuras de Cassie Hack, una joven que se convertirá en vengadora de destripados/as y dará cuenta de los criminales más grotescos que asolan las tranquilas calles de zonas residenciales americanas… esos asesinos que vemos en las pelis slasher.

Publicado por Uruloki en
 

Pongo en marcha las habituales mini reviews de algunas de las películas que me he visto, estoy viendo, por Sitges 2015. Arranco con The Hallow de Corin Hardy, film de terror con criaturas demoníacas tocando las narices y tono irlandés. El film nos cuenta la desventura de un matrimonio y su hijo recién nacido cuando se mudan a una apartada zona rural de Irlanda. La cosa se pondrá siniestra cuando un lugareño les advierta de que el bosque que va a estudiar oculta oscuros secretos de los que no recomendarías descubrir ni a tu peor enemigo. Hongos varios, peligrosos bichos nocturnos, acoso modo non stop, múltiples engaños y leyendas / folklore hacen migas en esta producción de serie B que consigue entretener pese a no ofrecer nada nuevo. Quizás sea por sus muchos guiños, Posesión Infernal (Evil Dead) o La invasión de los ladrones de cuerpos (The Body Snatchers) sin ir más lejos, pero el tema está en que The Hallow es un producto francamente entretenido para pasar un buen rato pegado a la butaca llevándote algún susto que otro. Un reparto corto, Joseph Mawle, Bojana Novakovic y Michael McElhatton, un escenario suficientemente bien montado como para desquiciarte con las sombras, y unos correctos efectos especiales, hacen de The Hallow esa peli de serie B que puedes disfrutar una noche en el sofá con la manta hasta el cuello. Os dejo con un trailer y cartel para ir abriendo boca…

Cartel de The Hallow de Corin Hardy
Cartel de The Hallow de Corin Hardy

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Nuevo entretenido día por Sitges 2015. A la terrible Victoria, han seguido la interesante Veteran llegada de Corea, la adaptación del manga Parasyte y The Legend of Barney Thomson. Antes de irme de parranda para ver Southbound, gore, un ratito para unas cuantas noticias interesantes, que las hay llamativas.

Arranco con una sorpresa, previsible, llegada ayer desde Legendary Pictures. TheWrap comentaba a última hora del día que el estudio había decidido ya su plan de dimensiones dignas de un rascacielos y, para confirmarlo, ofrecía una serie de fechas plan para el estreno de las películas que vincularán a King Kong con Godzilla, eso sí, bajo el amparo de Warner Bros. La web comenta que con Kong: Skull Island llegando en el 2017, y el anuncio de que Godzilla 2 se estrenará en el 2018, Godzilla vs. Kong podrá verse en el 2020. El portal añade que el acuerdo entre Universal y Legendary se mantiene, y que sólo este pack de proyectos se ejecutarán fuera de este contrato. Thomas Tull y Kevin Tsujihara, presidentes de Legendary y Warner respectivamente, se muestran contentos con el acuerdo, no me extraña si tenemos en cuenta que Godzilla levantó unos muy considerables 529 millones de recaudación.

Nuevo cartel de Spectre
Nuevo cartel de Spectre

Vamos ahora con una de rumores que hay para todos. Tras el anuncio de que Joe Robert Cole había sido fichado para hacerse cargo del guión de Black Panther, hoy Heroic Hollywood deja caer que el estudio sueña con Ryan Coogler para que se ponga tras las cámaras. Aunque los nombres que han ido sonando han terminado por caerse, Ava DuVernay y F. Gary Gray, y con Marvel Studios indicando que no buscaría director hasta dentro de mucho, ahora Coogler, enfrascado en la promoción de Creed, suena como un elemento serio. Sin bajarnos del barco comiquero, en la web oficial de Marvel cuentan que Fox se pone manos a la obra para producir una serie de televisión titulada Hellfire que nos llevará a los años 60 y en la que un agente acabará investigando a una sociedad secreta de multimillonarios que pretenden dominar el mundo… sí, el Club Fuego Infernal. Del mismo modo FX presenta el plan para hacer una serie Marvel titulada Legion, la historia de David Haller, un joven que descubre que es algo más que un humano. Diagnosticado con esquizofrenia resulta que un día las cosas no parecen ser lo que el suponía que eran y las voces que escucha en su cerebro son eso, voces, pero reales. Sí, David Haller, el hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller.

Un rumor, ya desmentido, que me ha hecho gracia hoy. Den Of Geek anunciaba a bombo y platillo que Fox traspasaba los derechos de Los Cuatro Fantásticos a Marvel y esta planificaba una película para el 2020. Obviamente tanto desenfreno era un quiero y no puedo de esos que a muchos nos hizo cierta ilusión por el cambio que podría suponer esto. Más real parece el comentario que se puede leer en The Tracking Board por la cual Mattel ha puesto el ojo sobre los Dino-Riders, una suerte de muñecos de los 80 que seguro que algunos conoceréis. ¿Qué nos espera? Pues un nuevo intento de explotar un producto repleto de efectos visuales que por lo mecánico recordará a los Dinobots de Transformers y por el otro a los dinosaurios del universo Jurassic Park. Puede funcionar o puede agotar. Ojo, el creador de los Dino-Riders ha sido el mismísimo Gerry Conway, padre de El Castigador o responsable de la muerte de Gwen Stacy.

Como despedida un par de cosas que os dejarán flipados. Primero Die Hard 6 sobre la mesa. Len Wiseman, Lorenzo Di Bonaventura en algo que se conoce por ahora como Die Hard Year One, los orígenes del policía John McClane y cómo se convirtió en el héroe que conocimos en el edificio Nakatomi. Mala idea señores. Segunda, John Carpenter le come la oreja a Luc Besson y este pierde ante la denuncia del primero por los parecidos entre MS1: Máxima seguridad (Lockout, 2012) y 1997: rescate en Nueva York (Escape from New York, 1981). La sentencia del Observatorio Europeo del audiovisual sentencia que Europacorp tiene que pagar 20000€ a Carpenter, 10000 a los guionistas (Nick Castle y el propio Carpenter) y 50000 a los propietarios de los derechos sobre la obra. Mola.

 

Aquí no hay relax que se le parezca. Tras dos jornada maratonianas de cine, ayer cayeron 8 películas seguidas (Youth, Maggie, Frankenstein, The Hallow, Endorphine, The Assassin, I Am a Hero y Bone Tomahawk) y hoy han sido 6 (Green Room, Macbeth, February, Slow West, Cop Car y Hellions), echo un vistazo a las noticias de cine y me da el soponcio. Necesito descansar. Hago un breve resumen de algunas noticias interesantes y a ver si me pongo con alguna opiniones que bien lo merecen.

Antes de nada una última hora que se ha producido esta misma tarde. 20th Century Fox, James Cameron y Jon Landau se han puesto a negociar con Robert Rodriguez para que se haga cargo de Alita: Battle Angel, la adaptación al cine del famoso manga de Yukito Kishiro. Cameron lleva con la idea entre manos desde hace una década, enero del 2005 e anunció por primera vez el tema, y tras dar mil vueltas en sus manos hoy la cosa da un paso casi definitivo hacia adelante. Cameron indica que Robert Rodriguez y él llevan intentando hacer algo junto desde hace años y que Alita es la pieza que puede acabar con esta espera. La virtuosa técnica y rebeldía visual de Rodriguez es lo que más destaca Cameron para ver en el director de Austin la pieza ideal. Rodriguez por su parte flipa con el guión de Cameron y que las técnicas más innovadoras serán parte del producto final.

Alita: Ángel de Combate al cine de la mano de James Cameron y Robert Rodriguez
Alita: Ángel de Combate al cine de la mano de James Cameron y Robert Rodriguez

Tenemos posible sorpresa en el MCU más cercano. Cuentan en JoBlo, veremos, que Mark Ruffalo podría darse un paseo por Thor: Ragnarok de Taika Waititi. El portal cuenta poco más, Hulk se cruzará con Thor (Chris Hemsworth) en el que se asegura es el guión más oscuro del MCU hasta ahora conocido. Birth.Movies.Death amplía el dato no sólo dando credibilidad al rumor de JoBlo, si no que añadiendo que el papel de Hulk será importante y que compartirá viaje cósmico con Thor a planetas desconocidos. Suenan acordes de Valkirias… aunque el portal apunta a que igual va más enfocado a Valkiria AKA Brunilda, personaje que se cruzó con Los Defensores, el Doctor Extraño y otros. Ojo, Valkiria, la Encantadora, Hulk, ¿va tomando forma Thor: Ragnarok?

Cambiando de género por completo, comentar la breve que sale de THR y en la que se indica que The Mummy, el proyecto de Universal Studios para su monsterverso que cuenta con Alex Kurtzman como director y Jon Spaiths como guionista podría aplicar, de forma literal, eso de LA momia. El portal deja caer que suenan rumores de que el estudio busca protagonista femenina para encarnar al monstruo, lo que redefiniría por completo el personaje original encarnado por Boris Karloff, Christopher Lee o, más recientemente, Arnold Vosloo. El mismo portal nos informa, aplausos, que John Sayles, mítico, ha sido contratado por Fast Draw Films para escribir un guión de Django Lives!, reboot en toda regla del clásico personaje encarnado por Franco Nero y creado por Sergio Corbucci.

Explorando ahora el mundo de la televisión, cada vez más omnipresente, indicar que la misma THR indica que FX se ha liado la manta a la cabeza para adaptar para el medio ‘Y: El último hombre’, el famoso cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, y que ha sido, por número de intentos, uno de los proyectos más pretendidos de Hollywood desde hace unos cuantos años… hasta cancelarse de forma definitiva no hace tanto. Desde el 2007 se llevaba elaborando la aventura cinematográfica con D.J. Caruso al frente, guión de David S. Goyer, y hasta Shai LaBeouf protagonizando. ¿Interesante? Pues la verdad es que sí, siempre se comentó que pese a aquella pretendía trilogía, que fue evolucionando, la mejor idea siempre fue serie de televisión, ahora igual se logra. Y otra que también renace como serie de televisión es la violenta ‘The Boys’ de Garth Ennis. BMD cuenta que Seth Roguen lo quiere intentar con la obra de Ennis tras triunfar sacando adelante "Preacher". Involucrado en el plan este tenemos a Eric Kripke, el de "Sobrenatural", así que la cosa parece seria. Sobre ‘The Boys’ qué contar, una unidad especial que se dedica a controlar a superhéroes para que no usen sus poderes… cueste lo que cueste. Muy violenta la obra. Si la hacen que Simon Pegg acepte su destino!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!