Pues nada, vamos a darle de nuevo a esto de las noticias que la cosa se va calentando por momentos. Destacado, y nivel calor insoportable, el cartel de Sin City: A Dame to Kill For (2014) que ha rechazado la MPAA al otro lado del charco por ser excesivamente atrevido. Creo que poco se puede decir, pero Eva Green es Ava Lord en todos los aspectos que uno podía imaginar. Las razones dadas por la MPAA para tirar abajo el póster han sido "por desnudez – curvas bajo el pecho y un pezón visible tras la ropa que viste". Pues si, pezones en USA los justos, no se vayan a corromper todos y se acaben masturbando delante de las pantallas o en las paradas de autobús… como en Europa.

El cartel de Sin City: A Dame to Kill For que prohibió la MPAA
El cartel de Sin City: A Dame to Kill For que prohibió la MPAA

Vamos a por otras noticias. Interesante es ver como 20th Century Fox ha decidido contratar a Carter Blanchard para que se haga cargo de la escritura de un nuevo borrador del guión de Independence Day 2 (2016), secuela del mítico proyecto anunciada para el 1 de julio de dentro de un par de años y de nuevo con Roland Emmerich como director. Se ve que el estudio no está muy conforme con el escrito previo de Emmerich, Dean Devlin y James Vanderbilt. Blanchard no es un novato, está trabajando ahora en Kindergarten Heroes (¿?) para el mismo estudio, proyecto de Mark Millar y Simon Kinberg, y ha terminado Spyhunter (¿?) para Warner Bros. y Ruben Fleischer.

También tenemos a /Films charlando con Colin Trevorrow y este confirmando esas cosas filtradas, o parte de ellas, no hace mucho del guión de Jurassic World (2015). Trevorrow indica que la acción tiene lugar en la Isla Nublar, 22 años después de lo ocurrido en el primer film. Un nuevo parque 100% funcional recibe 20.000 visitantes al día llegados en ferry de Costa Rica. Un restor de lujo con hoteles, restaurantes, bares de copas y un campo de golf… y dinosaurios. La gente se puede acercar a ellos más de lo que podemos imaginar. El personaje de Chris Pratt es el de un investigador que trata de analizar el comportamiento de los dinosaurios y como se puede establecer una convivencia entre estos y los humanos. El director reconoce que veremos, como se ha filtrado, a un dinosaurio nuevo y hasta aquí puede contar. En el fondo es confirmar el 90% de lo filtrado.

Ah, y un aviso. Hay rumores que indica que Marvel Studios podría haber propuesto a James Gunn tomar el testigo de Edgar Wright y hacerse con Ant-Man (2015). Respuesta de Gunn por varios medios… FALSO.

Publicado por Uruloki en
 

Y si, más cosas que contar. Decorando el blog tenemos un nuevo trailer, 30 segundos nada más, de "The Strain" (2014), las serie de Guillermo del Toro y Carlton Cuse. La verdad, tiene una pinta francamente buena. Producción de nivel, aparente buena factura y un reparto encabezado por Corey Stoll en la piel de Dr. Ephraim Goodweather. Junto a él pues gente como David Bradley como Abraham Setrakian, Kevin Durand  como Vasiliy Fet o Mía Maestro. El 13 de julio, domingo, llegará y espero que sea para quedarse. Junto al trailer este tenemos un nuevo cartel de The Green Inferno (2014) de Eli Roth. El film se estrenará en el mercado USA el 5 de septiembre y ya veremos si acaba llegando a nuestras pantallas. Lo veo francamente complicado dado el ritmo de distribución que tenemos en este país donde los riesgos son contados y por lo general con desfases de meses o años. Veremos si hay suerte porque vale la pena echarle un vistazo.

Vamos con otras cosas. Por ejemplo con la noticia de que la secuela de Guerra Mundial Z (World War Z, 2013), no es que la disfrutara demasiado, tiene alguien que la escriba. Variety cuenta que el fichado es Steven Knight, director y guionista de la inminente Locke (2013) con Tom Hardy, esa del fulano en el coche tratando de hacer frente al caos que se le viene encima, y responsable de los escritos de la magistral Promesas del este (Eastern Promises, 2007), Negocios ocultos (Dirty Pretty Things, 2002), nominado al Oscar, o Amazing Grace (2006). J.A. Bayona dirigirá el film, aunque ahora está entretenido con A Monster Calls (2016), y Brad Pitt volverá a esta segunda parte de la "adaptación" de la obra de Max Brooks. El cierre lo pone Johnny Depp que negocia con Summit protagonizar The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero (¿?) de Dean Parisot, adaptación de la homónima novela que narra una historia en la que el famoso Houdini fue, además de mago y escapista de relumbrón, un espía al servicio de la inteligencia británica… pero de la inteligencia que estudia lo oculto y sobrenatural. Guión de Noah Oppenheim en estos momentos dudo que contar con Depp sea lo mejor de lo mejor. Sus últimos proyectos son canela final: El llanero solitario (The Lone Ranger, 2013) y Transcendence (2014).

Un nuevo cartel de The Green Inferno llegado de Fandango
Un nuevo cartel de The Green Inferno llegado de Fandango

Publicado por Uruloki en
 

Bueno, mañana se celebra el Día de la Ascensión y como es festivo pues aquí uno que podrá aprovechar el tiempo para hacer otras cosillas. Pero antes de nada me pongo con el blog para dejaros con las últimas novedades.

Para comenzar nada mejor que volver a hacerlo con el affaire Edgar Wright / Marvel por Ant-Man (2015). Resulta que en The Hollywood Reporter publican un artículo donde se recogen las razones de la salida de Wright del proyecto y otros temas igualmente interesantes. El tema que anota THR es el ya sabido problema de guión, una disputa por los cambios mandados por los altos directivos del estudio sobre la visión de Wright y Joe Cornish. Por aquí nada nuevo. Lo que no conocíamos es que según apuntan en la web el inicio del rodaje, previsto para el 2 de junio, se ha tenido que aplazar por estos cambios de guión al 28 de julio.

Viejos amigos que ahora y ano lo son...
Viejos amigos que ahora y ano lo son…

La repentina y polémica salida de Wright sumará con toda seguridad más retraso y más que habrá si tenemos en cuenta que con Wright se han dado el piro varias piezas claves de la producción, los jefes de varios departamentos que son fieles al director. Marvel indica que el gran desafío está ahora en encontrar a un director que comulgue con la trabajada visión del proyecto, 8 años de desarrollo, una que ahora el estudio califica de no válida desde hace semanas. El problema también está en el contrato de Paul Rudd, que dice que no abandonará por ahora, pero debemos sumar otras cosas como el objetivo de estrenar el 17 de julio del 2015… con todos los tropiezos que hay en el camino van a encontrarse con menos de un año para rodar y post-producción.

Del artículo vale mucho la pena una frase de un interno del estudio: "Kevin Feige y sus más directos colaboradores dirigen Marvel con una visión particular, pero cuando traes a un verdadero autor y lo lanzas a la arena esto es lo que obtienes". También es importante destacar eso de que cuando Wright y Feige comenzaron a colaborar en Ant-Man Marvel Studios no era lo que es ahora. Hoy en día esta compañía funciona a un ritmo muy diferente y no duda en cambiar fichas con tal de que la rueda siga girando… Edward Norton, Terrence Howard, Patty Jenkins, Drew Goddard, etc.

Publicado por Uruloki en
 

Esta pasada madrugada, medianoche para ser más exacto, Latino Review publicó un rumor que pocas horas después fue oficializado por Variety. En el rumor se comentaba que Charlie Cox, actor que podéis ver en la fantástica Stardust (2007) y más recientemente en la serie "Boardwalk Empire" (2010-¿?), negociaba con Marvel TV / Netflix su incorporación a "Daredevil" (¿?) con idea de ponerse en la piel de Matt Murdock. Como decía el rumor ya no lo es y por lo tanto Cox será el nuevo hombre sin miedo. Tras verse caracterizado por Ben Affleck en el 2003, para muchos de infausto recuerdo, Cox le dará un nuevo tono a valorar a lo largo de 13 episodios que es lo que producirán para esta primera temporada Marvel y Netflix. A Daredevil le seguirán Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones en sus series independientes para acabar derivando, o juntándose en este caso, en "The Defenders" (¿?). Con Steven S. DeKnight al frente del proyecto, Drew Goddard lo abandonó hace unos días para centrarse en The Sinister Six (¿?), se da un paso adelante en la nueva serie de la compañía comiquera tras "Marvel’s Agents of SHIELD" (2013-¿?) y la futura "Agent Carter" (¿?).

El nuevo hombre sin miedo
El nuevo hombre sin miedo

Publicado por Uruloki en
 

Nuevamente un día parco en noticias. Poco que contar así que un breve paso por aquí mientras esperamos más cosas que contar. La entrada se divide en tres elementos. A nivel cartelería pues los nuevos pósters de Open Windows (2014) de Nacho Vigalondo, esta vez protagonizado por el psicópata del film, encarnado por Neill Maskell, y segundo el primero de Líbranos del mal (Deliver Us From Evil, 2014) donde el mal rollo toma la delantera. La de Open Windows se estrena el próximo 4 de julio, mil ganas de verla, mientras que Líbranos del mal no llegará hasta el todavía lejano 5 de septiembre. Pero antes de los carteles os dejo con un muy interesante vídeo. Se trata de un decálogo de razones por las cuales se demuestra que Edgar Wright está a eones de distancia de otros cineastas si hablamos de aprovechar momentos, planos o situaciones para realizar comedia en cine. Igual esta es la razón de adiós a Marvel Studios, como ya comentaba alguno de vosotros en entradas anteriores puede que el tono personal de Wright no encajaba demasiado en la compañía comiquera y por ello la cosa acabó derivando en demasiados ajustes y una pérdida de personalidad completa.

Ah, y en Deadline advierten que ahora que Edgar Wright ha quedado libre quizás pueda ser posible que se ponga a los mandos de un proyecto donde si podrá hacer lo que le venga en gana y proceder con su visión. El portal habla de The Night Stalker (¿?), versión en cines de "The Night Stalker" (1972), famoso telefilm que aunaba en los setenta la comedia con el terror con Darren McGavin encarnando al principal protagonista. Con Johnny Depp como posible protagonista, el nuevo Carl Kolchak, la cosa apunta al periodista de turno haciendo frente a lo que le gusta al amigo Wright… vampiros, zombis, criaturas, asesinos, etc. Y todo en un entorno de comedia. Veremos. El punto y final un rumor que hay que tomar con mucho cuidado. Showbiz 411 comenta que Quentin Tarantino pretende iniciar el rodaje de The Hateful Eight (¿?) en noviembre de este año. El reparto Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walt Goggins, Zoe Bell y Tim Roth. Lo dicho, con pinzas…

Un nuevo cartel de Open Windows

Un nuevo cartel de Líbranos del mal

Publicado por Uruloki en
 

Lunes vacío, lunes sin casi nada que contar. Lunes para aprovechar el tiempo para otras cosas con una entradilla rápida.

Vamos primero con una imagen que ha causado cierto revuelo en la red hoy. Edgar Wright, tras su abandono como director de Ant-Man (2015), ha guardado silencio durante todo el fin de semana mientras las habladurías surguían por doquier. Hoy sin embargo ha puesto en la red un efímero mensaje en forma de tweet que rápidamente ha borrado pero que sin embargo ha llegado a manos de muchos. El mensaje ponía el texto "Selfie" (autorretrato) y mostraba la siguiente fotografía.

"Selfie" by Edgar Wright
"Selfie" by Edgar Wright

En ella vemos a Buster Keaton con cara triste y sujetando entre sus manos un Cornetto. ¿Qué mensaje quiere dejar Wright a sus fans? Pues llega con buscar en la vida de Buster Keaton un posible mal momento… uno denominado por el director y actor como el peor error de su vida. El tema tiene polémica y por ello puede que Wright se haya arrepentido de su mensaje oculto. Resulta que en 1928 Buster Keaton había realizado 31 films con sus propios medios. En los siguientes cincos años su vida y su carrera se fueron al traste. ¿Cómo? Declaró en su momento "En 1928 cometí el mayor error de mi carrera. Contra mi propio juicio dejé que Joe Schenck me convenciera para cerrar mi propio estudio y pasar a hacer películas en la Metro-Goldwyn-Mayer". Hasta ese 1928 Keaton trabajaba de forma independiente, como Wright, producía sus films junto a su jefe de producción, Joseph M. Schenk, y hacía lo que quería de forma libre. Luego estrenaba en el estudio que se lo pidiera. Pero el día que firmó con MGM dejó de ser libre y nunca pudo volver a hacer lo que realmente quería. Comentaba "No sé si será la propia naturaleza humana, la envidia, el poder, pero las grandes compañías salen por ahí para matar a los cineastas independientes". Según Keaton tanto Charlie Chaplin como Harold Lloyd le advirtieron sobre lo que iba a hacer y le recomendaron seguir siendo independiente… pero no les hizo caso. Eso si, rodó The Cameraman (1928), una de sus mejores películas, pero luego nunca más. El mensaje de Edgar Wright es duro, muy duro, pero la frustración que debe estar sufriendo debe ser de órdago! Con la foto insinúa que Marvel Studios / Disney son una especie de MGM del siglo XXI… salvaje.

Cartel de Lucy
Cartel de Lucy

Aquí arriba os dejo el primer cartel de Lucy (2014) de Luc Besson con Scarlett Johansson, mucha matemática y unos ojos envidiables. Ahora la otra noticia de la jornada y un paso adelante por parte de Alfonso Cuarón para ir dejando claro cuál es su futuro en cines. Digital Spy cuenta que Cuarón ha dejado bastante claro que no se hará cargo de la dirección de Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016). Cuarón ha declarado que tras cinco años dedicado a innovar en el mundillo de los FX, Gravity (2013), no se siente atraído por otra aventura de ese calibre. ¿Se acerca la adaptación de "Overlook Hotel"?

Y ya está… mañana más!

 

Antoine Fuqua es un director que mola mucho. Capaz de hacer joyas como Día de entrenamiento (Training Day, 2001), u otras pelis de acción abiertamente violentas y dinámicas como El tirador (Shooter, 2007) o la reciente Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen, 2013), vuelve ahora a juntarse con el gran Denzel Washington en The Equalizer (2014), versión cinematográfica de una serie de los años 80 de mismo título en la que un agente retirado se convertía en detective privado para ayudar a clientes amenazados y así "igualar" bandos. Contando esta vez con un guión de Richard Wenk, nos presentan a un ex-comando de operaciones especiales que ha simulado su muerte para vivir de tapadillo en Boston. Un día nuestro ecualizador decide salir de su "retiro" para ayudar a una joven y acabar descubriendo que le ha salido un grano en el culo en forma de gángsters rusos. La chica que actúa como chispa es Grace Moretz, por ahí también anda Melissa Leo y haciendo de rusos que mueren pues David Meunier, Marton Csokas, Vladimir Kulich, Dan Bilzerian o Tait Fletcher. El trailer, que mola…

Simple y directo cartel de The Equalizer
Simple y directo cartel de The Equalizer

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Algo está ocurriendo. En poco más de un par de días dos singulares pilares de su división cinematográfica y televisiva han dicho adiós al estudio, y ojo que en el futuro podría haber más sorpresas. Como recordaréis, el pasado viernes Edgar Wright abandonó Ant-Man, un proyecto que ha sido parte importante de su vida desde el 2006 que fue cuando junto a Joe Cornish comenzó a desarrollar su guión. Los rumores que apunta ese control / intervención por parte de Marvel modificando el guión a semanas del inicio del rodaje no huelen nada bien.

Pues nada, hoy debemos sumar lo que nos cuentan en Latino Review. Drew Goddard, showrunner y responsable absoluto de la futura "Daredevil" (¿?), ha decidido seguir el mismo camino que Wright. Ojo, no es lo mismo ya que a diferencia del director británico Goddard deja las aventures del hombre sin miedo aparentemente porque prefiere dedicarse por completo en The Sinister Six (¿?). Está claro que el peso de ambas propuestas no es para nada parecido, de trabajar en una serie de televisión que podría tener buen o mal resultado, Goddard pone el foco en un blockbuster, un proyecto cinematográfico de un gran estudio sobre el que tiene control total, dirección y guión son sus tareas. Marvel, a diferencia del caso Wright, y aunque se dice que ya hay recambio, se ha apurado a presentar a Steven S. DeKnight como sustituto de Goddard. Aun así el tema escama un poco. La compañía ahora parte de Disney ha dejado escapar a dos grandes personajes del mundillo, directores de gran potencial, que caen bien y que habían levantando ilusiones entre el fandom.

Daredevil por el gran John Romita Jr.
Daredevil por el gran John Romita Jr.

Pero eso no es todo, y ojo que igual hasta tenemos terremoto. Joss Whedon, fan confeso de Edgar Wright, ha publicado en su cuenta de twitter una fotografía donde lamenta la partida. El alma máter del actual universo cinematográfico de la compañía, y responsable de ese pelotazo que fue Los Vengadores (The Avengers, 2012), ha dejado caer en los últimos días una idea que nadie esperaba oír… puede que The Avengers: Age of Ultron (2015) sea su despedida de esta grandísima aventura. ¿Algo no le está gustando del estudio para el que trabaja? Simon Pegg por su parte ha publicado otro tweet donde declara que se siente muy orgulloso por la decisión Wright… otro apoyo que hace ver que su amigo ha optado por ser consecuente con sus ideas y prefiere abandonar una relación muy larga a que le tomen por el pito del sereno. Pero hay más. James Gunn también ha hablado sobre la sorpresa con una entrada en su facebook donde muestra sus tristeza por la separación pero en la que sin embargo trata de entender a ambas partes.

Marvel es tierra abonada a rumores, de idas y venidas, de ahora te ficho y ahora no, de te piso tu trabajo y cuento con mis interinos para acabar lo que has comenzado. La famosa autocracia que se le critica al estudio podría acabar pasando factura. ¿Qué está pasando en Marvel?

Publicado por Uruloki en
 

Costará recuperarse de la salida de Edgar Wright de Ant-Man, pero hay que seguir dándole vida al blog porque a lo hecho pecho. Para comenzar hay que comentar eso de que tras el anuncio de Lucasfilm de esta madrugada por el cual Gareth Edwards se va de paseo al universo Star Wars, el jefazo Thomas Tull de Legendary se ha apurado a indicar que el susodicho sigue vinculado a Godzilla 2 (¿?), y Godzilla 3 (¿?), siempre que haya historia que contar. Veremos como arreglan Warner Bros. y Disney, las dos grandes pegándose por los servicios de una persona, pero con la fecha del spin-off de Star Wars ya decidido se lo veo mal a la primera. Pues nada, así están las cosas, os dejo para animaros con el primer avance del nuevo "Doctor Who" (2005-¿?), estreno en agosto, y aunque no es que se vea a Peter Capaldi, más bien solamente su silueta, mola.

Atención a la buena pinta que está tomando nuevo proyecto de Ti West. El especialista del mundillo del terror – La casa del diablo (The House of the Devil, 2009), Los huéspedes (The Innkeepers, 2011), V/H/S (2012) o The Sacrament (2013) – fue presentado por Blumhouse no hace mucho como hombre al mando de In a Valley of Violence (2015), un western diferente que nos llevará a finales del siglo XIX donde Paul (Ethan Hawke), un vagabundo con nada que perder, busca venganza contra aquellos que acabaron con su mejor amigo. Junto a Hawke tenemos a John Travolta, me mata, pero ahora debemos sumar a Taissa Farmiga, la hermanísima pequeña de Vera Farmiga y fabulosa en Mindscape (2012), y a Karen Gillian hace un ratillo. La Farmiga y Gillian serán dos hermanas que regentan un hotel en el pueblo al que llega el personaje de Hawke y que optarán por ayudar a este en su búsqueda de venganza. Y hablando de western, Quentin Tarantino, de paseo por Cannes, ha dejado caer que no descarta hacer una mini-serie de Django desencadenado (Django Unchained, 2012)… más o menos. Comenta que tiene 90 minutos extra del film, no proyectados, y que le gustaría hacer el montaje completo, 4 horas, y pasarla como una mini-serie de cuatro episodios a emitir en un canal de cable. Que lo haga. Vuelve a hablar también de The Hateful Eight (¿?) y de que la herida va sanando, y que puede que la ruede algún día, puede que la destine a teatro o puede que la edite el libro. El tiempo decidirá pero reconoce no tener prisa ninguna por tomar una decisión.

Vayamos con más cosillas breves. Rumor de la gente de Schmoes Know que pone a Alfonso Cuarón tras la estela de The Overlook Hotel (¿?) para Warner Bros., la precuela de El resplandor (The Shinning, 1980). Lo más llamativo del tema, que el mismo estudio que le busca para Fantastic Beast and Where to Find Them le quiera ahora para el genial universo Stephen King. Curioso. Duncan Jones cuenta en su cuenta de twitter que el rodaje de la fotografía principal de Warcraft (2016) ya está completado. Ahora les queda por delante casi 2 años para post-producción y promoción. Habrá que seguir la evolución. También se ve que Ridley Scott ha sido visto en Australia visitando los estudios de Fox en Sidney de cara a concretar localizaciones para el rodaje de ¿Prometheus 2? No queda claro si es para este o para, por ejemplo, The Martian (¿?), pero lo cierto es que en Australia ha estado.

Me ha molado este cartel de "Dominion", serie del canal SyFy y secuela de Legión
Me ha molado este cartel de "Dominion", serie del canal SyFy y secuela de Legión

Para terminar se ve que Focus Features se ha hecho con The Forest (¿?), una idea de David S. Goyer, que cuenta ya con Jason Zada como director y guión de Sarah Cornwell. El film, terror sobrenatural, contará la desventura de una joven que se va al Japón y al bosque Aokigahara para tratar de encontrar a su hermana desaparecida. Haciendo lo que no debe hacer se mete donde no debe para acabar descubriendo la verdad sobre el destino de su hermana… almas atormentadas y bastante cabreadas. Y tenemos también a WE tv contratando a Eli Roth para que se ponga al frente de "Souht of Hell" (¿?), serie de televisión y canguelo sobre una joven cazadora de demonios de Savannah, Georgia, que debe luchar contra su propia posesión. Guión de Matt Lambert y James Manos Jr., que aprovechará para ser el showrunner. El personaje protagonista se llamará María AbascalRoth cada vez más unido a lo latino.

 

 ACTUALIZACIÓN  Latino Review, muy habitual en temas Marvel o Lucasfilm, rumores todos ellos que se confirman o desmienten con el tiempo, publica un artículo esta madrugada donde dice saber las razones de la salida de Edgar Wright de Ant-Man. En primer lugar Wright no fue despedido, esto creo que no hacía falta decirlo si tenemos en cuenta que la separación fue amigable por lo anunciado ayer. Segundo, y más importante, la salida se comenzó a fraguar hacer 3 meses. Las altísimas esferas de Marvel entregaron a Wright y Cornish unas notas para matizar ciertos detalles del "núcleo moral" del guión, afectando a los personajes. Los guionistas realizaron dos borradores nuevos tratando de no comprometer su visión de la historia. Marvel, hace seis semanas, les comentó que iba a matizar el guión contando con dos personas de su mayor confianza, uno guionista de estudio, y Wright aceptó esperar a leerlo comprometiéndose a rodarlo si cumplía. El guión entregado era un desastre, pobre, homogeneizado con el esquema del estudio y para nada la visión que durante muchos años habían plasmado Edgar Wright y Joe Cornish. Wright se reunió con Marvel ayer viernes para formalizar su salida y anuncio oficial. En el fondo ha sido la completa desconfianza de la compañía hacia el director / guionista y su colega, que lleven trabajando desde el 2006 en algo y haya sido al final cuando les han metido mano. En fin, si es cierto todo esto es francamente lamentable. ¿Kevin Feige y Louis D’Esposito?, ¿habrán metido mano Alan Fine y Joe Quesada de Marvel Entertainment?

Anuncio bomba, inesperado y triste. Edgar Wright ha abandonado la silla de dirección de Ant-Man (2015) debido a "diferencias creativas entre el director y el estudio". Tras casi una década desarrollando el proyecto, Wright ha escrito el guión junto a su amigote Joe Cornish, la noticia es de las que dejarán en shock a muchos fans del personaje y no menos del director. La separación, aunque especialmente preocupante, se hace de forma amigable y según Marvel Studios no afectará a la fecha de estreno ya que ya tienen director sustituto para hacerse cargo del film. Ant-Man tiene todo el reparto ya fichado, Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena y Patrick Wilson, y estaba previsto que iniciara el rodaje esta primavera… pero se ve que no será así. La verdad, una noticia triste, ya debe haber pasado algo bien gordo para que Marvel deje partir a un director con el que ha colaborado durante casi una década y enfocado en un personaje seguramente que crucial de cara al cierre de la fase 3 el universo cinematográfico planificado.

Pues va a ser que no...
Pues va a ser que no…

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!