Tras dejaros con un artículo que explora un tema que me ha llamado mucho la atención y que he titulado "El Hombre de Acero vs. The Purge (La noche de las bestias), los extraños márgenes del éxito y el fracaso", y presentaros cuatro supuestos carteles descartados para el Oldboy de Spike Lee, miro hacia atrás, exactamente a la pasada madrugada, y recupero una noticia que dejé ahí aparcada para un momento en el que le pudiera dedicar más tiempo. En fin, el tema es que ayer viernes / sábado surgió en TheWrap un llamativo rumor, que sigue sin confirmarse, que dejaba caer que Marvel Studios podría haber contactado con Aaron Taylor-Johnson para enfundarlo nuevamente en traje de superhéroe, pero ahora de los de verdad, y así encarnar a Mercurio, ¿o deberíamos decir Pietro Maximoff?, en The Avengers 2 (2015) de Joss Whedon. El portal indica que alguien muy cercano a la producción es el que les ha confirmado el dato mientras que Marvel ha decidido aplicar el habitual silencio administrativo que, por otro lado, suele significar algo. Se dice que Taylor-Johnson es el deseado aunque no hay decisión definitiva al respecto. Con la polémica todavía ahí candente, sería muy curioso ver a un actor como Aaron Taylor-Johnson, ahora mismo rodando Godzilla (2014) para Legendary y Warner Bros., dando el salto del cine comiquero independiente, es Kick-Ass en la adaptación al cine por parte de MARV Films de la obra de Mark Millar, a las grandes superproducciones que ahora mismo pare Disney Pictures / Marvel Studios. Además, y mucho ojo, junto a Wanda Maximoff a.k.a Bruja Escarlata, que no os extrañe que sean dos personajes importantes para la Fase tres, y final, de este gran arco argumental que se gesta en la casa de las ideas.

Genial cartel de Grabbers, un muchín SPOILENATE pero molón
Genial cartel de Grabbers, un muchín SPOILENATE pero molón (vía Bloody Disgusting)

Ahora hay que hablar de los dos colorista carteles que riegan la entrada. Aquí arriba os dejo el destinado para el mercado USA de Grabbers (2012) de Jon Wright, una comedia negra británica con tintes de terror, y ciencia ficción, que se pudo, y pude, ver en el pasado Festival de Sitges. El cartel no se puede negar que mola un rato largo, salvaje y de otra era. Lo único malo que tiene es que creo que  SPOILEA  un rato largo la película en si… no tanto sobre el detalle de que hay bichos que se comen a gente, eso se sabe leyendo la sinopsis, si no por ese otro detalle que no me suena haber leído en el material usado para promocionar el film. El de aquí abajo es el nuevo de la controvertida Only God Forgives (2013) de Nicolas Widding Refn. Abucheada y aplaudida en el Festival de Cannes, veremos si convence o no. Eso si, habla de violencia gratuita y salvaje sin contemplaciones… tan gratuita que incomoda.

Kristin Scott Thomas protagonista del nuevo cartel de Only God Forgives
Kristin Scott Thomas protagonista del nuevo cartel de Only God Forgives (vía MovieFone)

 

Estas cosas que te sorprenden de vez en cuando. Resulta que de forma inesperada, y puede que por un descuido, pero el artista cartelista de origen cubano afincado en Los Angeles Juan Luis García publicó en su perfil de Behance cuatro carteles del Oldboy (2013) de Splike Lee que fueron, supuestamente, descartados para la promoción final del film. Con solo un teaser circulando por la red es curioso que el estudio detrás del proyecto no se haya puesto ya en marcha para poner sobre la mesa el valor, si lo tiene, de este remake / adaptación made in USA que cuenta, eso si, con un reparto muy atrayente: Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley sin ir más lejos. Pero claro, internet es muy rápida y el Tumblr Movielicious! los ha "copiado" antes de que estos fueran retirados por algún supuesto mandato. ¿Alguna preferencia? Si tengo que elegir me quedo con todos!

Cartel de Oldboy descartado

Cartel de Oldboy descartado

Cartel de Oldboy descartado

Cartel de Oldboy descartado

Publicado por Uruloki en
 

Hollywood es un mundo llamativo y peculiar. Esta pasada madrugada han aparecido en Variety dos artículos, al que sumo uno de Los Angeles Times, que exploran con mucho interés uno de los factores más determinantes, si no el que más, a la hora de saber si tal o cual película puede ser considerada un fantástico éxito o un rotundo fracaso. Más todavía, el artículo se para en dos proyectos completamente opuestos, una superproducción de un gran estudio, el habitual blockbuster, y una de esas que ahora tanto proliferan salidas de estudios que prefieren invertir una cantidad controlada que puede tornarse en bombazo fácilmente o, en caso no funcionar, pues tampoco es que importe demasiado. Cine low-cost podría decirse.

El primero de los artículos analiza la superproducción por definición, con un estudio como Warner Bros. tras ella, no se puede pedir más, y que cuenta con un equipo, creativo, técnico e interpretativo, de primerísimo nivel. Obviamente el texto habla del estreno del verano y puede que del año… El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013). Estamos ante un esperado bombazo taquillero que junta nombres como el de Zack Snyder en la dirección, Christopher Nolan en la producción, David S. Goyer en el papel de guionista o Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane, Russell Crowe, Antje Traue, Kevin Costner y Laurence Fishburne en el reparto… en total 3 premios Oscar y otras 8 nominaciones por sus interpretaciones a lo largo de los años. Técnicamente hablando debemos añadir otra buena multitud de premios como los de Hans Zimmer, compositor con un premio de la academia, David Brenner, editor con otra estatuilla dorada, o James Acheson, diseñador de vestuario con una dilatada carrera y 3 Oscar más que deben sumarse a la alucinante cuenta. En fin, que si me pongo a recitar todo lo que contiene de "valor añadido" esta película me dan las uvas. Esta retahíla de nombres y galardones pretende ayudar a entender que contar con semejante equipo en tus filas cuesta mucha pasta, y de ahí se puede asimilar que el estudio haya invertido la friolera de 225 millones de dólares en hacer la película, a los que ha decidido acompañar, según fuentes de Variety, con otros 150 kilos de nada para financiar la increíble campaña publicitaria y la distribución mundial del film. Vamos… sobre 375 si no me equivoco en la cuenta.

¿Y qué significa de todo esto? Pues que Warner Bros., y su presidente Jeff Robinov, tienen claro que para que El Hombre de Acero se pueda considerar como económicamente rentable debe superar los 1.000 millones de recaudación en la taquilla mundial. Estáis leyendo bien… 1.000 millones para considerarla rentable, o puede que factible. La razón de esta cifra es que El Hombre de Acero es el proyecto que marca que el estudio de Burbank logre tener de nuevo una franquicia entre las manos. Tras el mundo Harry Potter y los Batman de Nolan, Warner buscar un nuevo producto que funcione a lo largo del próximo lustro y, en este caso, abra puertas hasta ahora inexploradas que den éxitos durante alguna década… vamos, el ya sabido universo cinematográfico de DC. Tras el fiasco de Linterna Verde (Green Lantern, 2011) será El Hombre de Acero la que decida si Justice League (¿?) se hace o si debemos seguir esperando lo imposible.

Tres nuevos carteles de El Hombre de Acero Tres nuevos carteles de El Hombre de Acero Tres nuevos carteles de El Hombre de Acero
Tres nuevos carteles de El Hombre de Acero

En contraposición a estas mareantes cifras Variety habla de La noche de las bestias (The Purge, 2013) de James DeMonaco. En este caso tenemos a un estudio pequeño pero innovador tras ella, la omnipresente Blumhouse Productions de Jason Blum, y un equipo creativo que siendo generoso en algún aspecto no tiene nada que desmerecer de los arriba comentados… y recalco lo de ser generoso! Ethan Hawke cada vez mola más por sus apuestas interpretativas y tiene en su haber dos nominaciones a los Oscar. Lena Headey pone palote a cualquiera y se ha ganado un hueco en nuestra retina, y corazón, encarnando a Cersei Lannister en "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?). El resto no importa, van a dar al producto final lo que les corresponde, cadáveres, y no se pide más en una producción como esta. Frente a las cifras de El Hombre de Acero aquí hablamos de 3 millones de dólares de coste de producción, nuevamente estáis leyendo bien, y no se cuanto en marketing y distribución mundial, que en manos de Universal Pictures seguro que es bastante más que el propio coste de hacer la película, algo sin duda muy llamativo. Y claro, si te encuentras así de sopetón que el jueves de su estreno The Purge se hace con 3,4 millones, y que la predicción para su fin de semana hace pensar en que Blumhouse Productions se levantará en lunes pensando en su secuela, pues da que pensar. Las cifras que se manejan para el fin de estos cuatro días es de 36 millones de box office, lo que significa 10 veces más del coste original!… es absurdo pero si ocurriera lo mismo con El Hombre de Acero estaríamos hablando de que en 4 días debería recaudar 2.250 millones. La predicción en el caso del producto DC se acerca a los 115 millones en su primer fin de semana, que cuando se habla de blockbusters no está nada pero que nada mal.

Pero mucha antención, porque en este mundo del bajo coste no todo el monte es orégano. Como os decía al principio en Los Angeles Times nos cuentan un caso de producción low-cost que de tanto low-cost es un fiasco en potencia. En unas declaraciones de Donna Langley, co-presidenta de Universal Pictures, se anota que en el acuerdo con Jason Blum hay también fracasos. Este es el caso de Not Safe for Work (2013) de Joe Johnston. Se ve que no es lo que se esperaba y esta producción de terror de bajo presupuesto se va de cabeza al VOD y no será estrenada en cines ya que no vale la pena invertir en la distribución. Como diría aquel, lo comido por lo servido. Con lo que haga en taquilla The Purge seguro que en las oficinas de Blumhouse se hace sesión de brainstorming para parir una decena más de clones de Not Safe for Work. Alguno de ellos será el nuevo The Purge y ya les sale la cuenta de la vieja… un negocio muy rentable y ¿menos arriesgado que el de Warner Bros.?

Publicado por Uruloki en
 

A punto de quedarme completamente sopa dedico un rato al blog tras poner en marcha el Sexagésimo Noveno Concurso Uruloki: al no querer ser esclavo, tampoco quiero ser amo. El tema noticiero hoy está bastante animado así que le doy brío para poder poner todos los esfuerzos en otro menesteres. Antes de comenzar con temas más creíbles apuesto por recuperar un rumor aparecido en Showbiz 411 en el que se asegura que Mel Gibson ha dado el si definitivo a Sylvester Stallone para unirse a The Expendables 3 (2014) como el villano a poner de verano. Showbiz 411 dice que la noticia sale de una fuente aparentemente fiable pero nada más… ahí queda eso. Si el tema se confirma tendríamos a Gibson saltando de villano de Machete Kills (2013) a villano de The Expendables 3 y tiro por que me toca. Puede que demasiada serie B para Gibson y más si tenemos en cuenta que en el tercer episodio de la franquicia ya negocian sus acuerdos Jackie Chan, Milla Jovovich, Nicolas Cage, Steven Seagal o Wesley Snipes. ¿Demasiada reunión de viejas glorias para el perfil de Gibson? Habrá que seguir el rumor. Aprovecho ahora para dejaros con el primer cartel de Escape Plan (2013) de Mikael Håfström, film que vuelve a reunir en la gran pantalla a las glorias Stallone y Schwarzenegger. Conocida anteriormente como The Tomb, la película contará la historia de Ray Breslin (Sylvester Stallone), un ingeniero estructural que es condenado injustamente por un crimen que no ha cometido. Como operario del diseño uno de los trabajos de Breslin ha sido la cárcel más inexpugnable jamás vista… una en la que ahora acaba metido. Su nuevo gran desafío no es otro que tratar de fugarse mientras hace frente al alcaide Hobbs (Jim Caviezel) y su guardia corrupto (Vinnie Jones). Dentro contará con la ayuda de Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger), un veterano recluso que se ha vuelto un buenazo, y un experto en ordenadores (50 Cent). Veremos.

El primer cartel de Escape Plan de Mikael Håfström
El primer cartel de Escape Plan de Mikael Håfström vía Yahoo! Movies

Tras este cartel hora de entrar en materia de ciencia ficción, si lo anterior no lo era ya. Deadline nos cuenta que Cinepolis Entertainment, la compañía de Roland Emmerich, tiene nuevo proyecto entre manos y este se titula Emergence (¿?). Escrito por Nic Kelman parece ser que la idea es que Emmerich se haga cargo de la dirección, y más si el futuro Independence Day acaba muerto. Por ahora no ha trascendido nada del proyecto salvo que se trata de la clásica historia de invasión extraterrestre pero poniendo mucho énfasis en elementos científicos. No está claro que vendrá primero, si Emergence o esa otra titulada Singularity (¿?), pero lo cierto es que los estudios quieren a Emmerich de nuevo al frente de una superproducción y por ello la guerra por Emergence puede iniciarse tarde o temprano. Y hablando del género, Heat Vision nos informa que Rick McCallum, productor de la nueva trilogía Star Wars y recientemente jubilado de Lucasfilm, comienza su andadura en solitario con idea de adaptar en formato largo un cortometraje del que me suena haber hablado con anterioridad pero del que no encuentro nada… os dejo el enlace al corto que está colgado en Vimeo. Titulado "R’Ha", y obra de Kaleb Lechowski, el corto nos muestra a una criatura alien retenida por un ente mecánico que recuerda mucho a las máquinas de Matrix. Visualmente potente es un pelín pesadito. La versión cinematográfica se centrará en esta raza de criaturas que están encargadas de defender un grupo de sistemas solares de la amenaza de unos invasores. Al frente del guión Matthew Graham y Lechowski probablemente dirigiendo. La idea es hacer la película con firma Europea sacando provecho de compañías de VFX tanto europeas como asiáticas.

Cartel, me mola mucho, de Harbinger Down
Cartel, me mola mucho, de Harbinger Down

Aquí arriba os dejo el primer cartel de Harbinger Down (¿?), un proyecto que os presenté hace unas semanas y que suponía una aventura en KickStarter por parte de Alec Gillis y Tom Woodruff Jr. que se puede hacer un film de terror donde solamente se usen animatronics y efectos especiales clásicos como contraposición a la sobrecarga de VFX que devora la cinematografía actual. El plan era lograr 350.000 dólares como punto de partida para el desarrollo de esta historia sobre prospecciones en el ártico, investigaciones genéticas y tardígrados a.k.a. osos de agua mutados. Finalmente se han logrado 384.181 dólares, lo que significa que habrá aventura.

Publicado por Uruloki en
 

En el 2004 se estrenó un documental de una hora titulado "John Carpenter: Fear Is Just the Beginning… The Man and His Movies". En el, y como bien indica el título, conocidas personas de la vida del maestro como Adrienne Barbeau, Nick Castle, Jamie Lee Curtis, Debra Hill, Peter Jason, Gregory Nicotero, George A. Romero, Kurt Russell o el propio homenajeado hacen un recorrido por la carrera de uno de los directores más representativos, peculiares y adorados por el fandom en general a lo largo de la década de los 80. El documento es una mirada íntima sobre el hombre que estuvo detrás de la concepción y creación de algunos de los momentos más terroríficos de la historia del cine moderno. Carpenter descubre de dónde sale su afición por el cine, sus pocos conocidos inicios en 1970 o aquel debut que fue Dark Star (1974), y se confirma como un extraño ente que se lo guisó todo el solo ya que escribía guiones, luego los dirigía, los montaba y los terminaba acompañando por su propia música. Un auténtico hombre orquesta que hace tiempo que vive poniendo el foco en otras cosas, los años, la enfermedad o darse cuenta de que uno ya no está en su mejor momento, pero que todavía es capaz de sacarse de la manga productos rescatables como The Ward (2010). El documento ha aparecido en The Seventh Art.

Mil millones de gracias a McHartnigan que nos lo ofrece con doblaje!!!

John Carpenter, eterno maestro
John Carpenter, eterno maestro

 

Pues si, segundo concursete de la temporada veraniega que se puso en marcha con el sorteo de 3 ediciones de La Gran Evasión. Ha pasado una semana y, como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo para recordaros que el pasado 22 de mayo salió al mercado del cine en casa Lincoln (2012) de Steven Spielberg, una de las películas más galardonadas del año pasado que contó con la friolera de 12 nominaciones a los Premios Oscar y que cosechó entre otros el premio a Mejor Actor para Daniel Day.-Lewis, insuperable. Con un elenco de actores de alto nivel, el ya mencionado Day-Lewis, James Spader, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, Jackie Earle Haley, Tommy Lee Jones o Sally Field, ambos nominados también al Oscar en sus categorías, la película adapta parcialmente la obra "Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln" de Doris Kearns Goodwin. El trabajo al frente del escrito de Tony Kushner se me mejorado en pantalla gracias a la banda sonora de John Williams o la dirección artística de Jim Erickson y Rick Carter, merecedora a su vez de otro premio Oscar. La historia recuperada por Spielberg narra diversos momentos de la vida real de Abraham Lincoln, la confrontación de sus conocidos y enemigos políticos con su fuerte moral y el desafío de modificar la Constitución de los Estados Unidos para abolir permanentemente la esclavitud.

No uno, ni dos, si no tres Blu-Ray de Lincoln de Steven Spielberg
No uno, ni dos, si no tres Blu-Ray de Lincoln de Steven Spielberg

Hora de las reglas que en parte es de lo más importante…

  1. La idea es llevarse a casa tres ediciones en Blu-Ray de Lincoln de Steven Spielberg. El envío, como siempre, se reduce al territorio Español (islas y ciudades autónomas incluidas).
  2. Para poder participar en el concurso llega con enviar un correo con las respuestas correctas a las preguntas de un poco más abajo a la dirección de correo electrónico de los concursos: concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com.
  3. El envío de mail tiene que ser con el asunto Sexagésimo Noveno Concurso Uruloki: al no querer ser esclavo, tampoco quiero ser amo.
  4. Dado el retraso en el lanzamiento, el concurso durará desde hoy 7 de junio a las 21:00 hasta la misma hora del domingo que viene 9 de junio.
  5. Los ganadores/as se decidirán entre los acertantes de las preguntas y la elección de Random.org. Aquellos/as que triunfen con Lincoln serán anunciados en esta misma entrada y en los habituales medios de Facebook, se agradecerán más fans, y Twitter, un abrazo a todos los que me seguís.

Las preguntas son para cagarse ya que es un tema complicado.

  1. La historia de Lincoln en el cine, y según la IMDB, tiene lugar desde hace más de un siglo y ha contado con, atención, la friolera de 332 representaciones en la gran pantalla. En 1911 fue Charles Brabin el que encarnó por primera vez al histórico personaje que, por otro lado, solo ha cosechado una vez la estatuilla dorada… la de Daniel Day-Lewis!. Pues si, lo creáis o no, en 332 apariciones en el cine y solo una vez ganador de un Oscar. Pero aun es más… hasta el día de hoy solo hay cinco presidentes de los Estados Unidos que han llegado a la gran final de los Oscar, y más doloroso es ver que solo uno, nuevamente Daniel Day-Lewis, ha sido merecedor del premio más codiciado. Pregunta… ¿qué actores han sido nominados a los premios Oscar y a qué presidente de los USA encarnaron? Mucho ojo porque hay un presidente que repite!!!
  2. Y claro está, la vida del presidente Lincoln es casi tan significativa por los logros de la persona como por su propia muerte… curiosamente a manos del actor John Wilkes Booth. Tiene gracia que un actor asesinara a Lincoln y que un actor se haya llevado un premio Oscar por encarnarle. En fin, el tema está en que si bien son 332 las apariciones del presi en cines, se reducen a 60, que no están nada mal, las del asesino de este. Pregunta… película, mirada y actor representada en esta imagen!

¿Le reconocéis?
¿Le reconocéis?

CONCURSO RESUELTO

Pues nada, al final he podido dedicarle algo de tiempo al tema del concurso y listo. Los ganadores del mismo son Alejandro Lora, Cambotero y Tarik. Correos de contacto enviados para que me mandéis las direcciones postales y poder hacer el envío cuanto antes. Vayamos con las respuesta correctas…

  • De la lista de presidentes tengo que reconocer que formulé mal la pregunta, o al menos con una afirmación que podía causar despiste. Al tema de "¿qué actores han sido nominados a los premios Oscar y a qué presidente de los USA encarnaron? Mucho ojo porque hay un presidente que repite!!!" Tenía que haber dicho que hay dos presidentes que repiten, puesto que Lincoln con Daniel Day-Lewis es repetición. Por lo tanto, decidí dar como válidas todas las respuestas que al menos citaran a los cinco presidentes de los Estados Unidos que han sido nominados al Oscar. Los nombres eran los de Daniel Day-Lewis y Raymond Massey como Lincoln. Alexander Knox como Woodrow Wilson.
    James Whitmore como Harry Truman. Anthony Hopkins y Frank Langella como Nixon. Y nuevamente
    Anthony Hopkins esta vez como John Quincy Adams.
  • La segunda pregunta, el gif animado, sencillo… es James Marsden como John Wilkes Booth en Zoolander (2001). Acero Azul es la mirada…

Nos vemos el 28 de junio con el Septuagésimo Concurso Uruloki. En nada os indico el premio, y julio vendrá calentito!

Publicado por Uruloki en
 

Y mas madera para hoy jueves. Recopilando lo anterior tenemos el trailer final de El Hombre de Acero, ya falta menos, y un sangriento y salvaje clip de V/H/S 2. Ahora el aspecto decorativo de esta entrada lo marcan el nuevo cartel de Carrie (2013) de Kimberly Pierce y otro más de Guerra Mundial Z (World War Z, 2013) de Mark Forster. Los dos molan, además un par de películas que se podrán disfrutar en cines si bien la primera por ahora me sigue dando mala espina por lo visto en avances… va a ser complicado superar y si quiera hacer sombra a la obra previa de Briam De Palma. Veremos en que queda al cosa, al menos las primeras reviews de la "adaptación" de la obra de Max Brooks son altamente positivas y bastante optimistas aun teniendo en cuenta ese PG-13 con el que será estrenada en cines.

Primer plato de esta tercera entrada del día. En TheWrap comentan que debido a problemas de agenda Emma Stone ha tenido que despedirse de Crimson Peak (¿?) de Guillermo del Toro. La Stone, actriz en plena ebullición, abandona tristemente un proyecto plagado de primeras figuras como Jessica Chastain, Benedict Cumberbatch o Charlie Hunnam. El tema es que aquí no se pierde el tiempo y Legendary Pictures ha entrado en contacto ya con nuevas candidatas entre las que destaca, y mucho, Mia Wasikowska. La actriz, fabulosa en Stoker (2013) de Chan-Wook Park, se pondría en la piel de Edith Cushing, una joven escritora que descubre que su marido no es quien ella pensaba que era. Cumberbatch y Chastain encarnarán a dos hermanos de una familia aristocrática mientras que Hunnam, muy implicado últimamente con el director mexicano, será el marido y personaje protagonista. Recordemos para terminar que el guión de Crimson Peak es una historia original escrita por Matthew Robbins y Guillermo del Toro hace ya unos cuantos años, aunque en esta fase previa de la preproducción ha contado con Lucinda Coxon para pulir el trabajo original. El rodaje comienza a principios del año que viene.

Un nuevo cartel internacional de Carrie
Un nuevo cartel internacional de Carrie llegado de MovieZine.se

Y hablando de cosas raras, en Deadline cuentan que Warner Bros. Pictures ha dado luz verde a la adaptación al cine de "Archie Comics", la famosa obra gráfica creada por creados por el publicista/editor John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom, y el dibujante Bob Montana a principios de los años 40. La idea del estudio es contar con Roy Lee y Dan Lin como jefes de producción mientras que Jason Moore se hace cargo de la dirección de un guión escrito por Roberto Aguirre-Sacasa. La película, una comedia, contará la clásica historia Archie con nuestro protagonista y sus amigos Betty, Verónica o Jughead disfrutando de sus vidas en Riverdale. Pero ojo, la cosa podría ser más curiosa de lo que podemos imaginar ya que parece ser que Roberto Aguirre-Sacasa fue fichado a principios de este año para hacerse cargo de un número de Archie Comics titulado "Afterlife With Archie" en el que, sorpresa, los protagonistas comparten sus aventuras con zombis comedores de cerebro mientras el apocalpsis cae sobre New York! La idea podría ser resultona, más si tenemos en cuenta que este guionista podría tener algo que ofrecer en el género tras su paso por el Carrie que protagonizan Chloë Grace Moretz y Julianne Moore. Con la creciente moda del universo zombi no sería nada de extrañar esta posible vertiente, de hecho en Deadline lo dan por seguro… Archie vs. zombis puede que en el 2014 o el 2015. Tremendo.

Y otro cartel más de Guerra Mundial Z
Y otro cartel más de Guerra Mundial Z vía IMPAwards

Para terminar apuntar que Deadline coloca a Denzel Washington en la carrera por hacerse con el papel protagonista de Shovel Ready (¿?), un thriller de ciencia ficción que adapta la homónima obra de Adam Sternbergh. La obra nos traslada a un New York futurista donde la mayoría de la población se evade conectándose a un mundo virtual. Un asesino a sueldo es contratado para acabar con la hija de un maníaco evangelista… pero las cosas cambiarán de rumbo cuando el asesino se convierta en el protector de la chica. Apunta a idea clásica remozada con aires modernos. Por ahora no hay nada más. Os dejo como postre el primer trailer de The Dyatlov Pass Incident (2013) de Renny Harlin, film de terror del que no sabía nada que traslada a cines un aparente hecho real que tuvo lugar en Rusia. El Incidente del Paso Diatlov es un suceso durante el cual 9 jóvenes que iban a acampar se vieron involucrados en un evento desconocido que dio como resultado la muerte de todos ellos en los Montes Urales. Pues eso, algo nunca explicado se transforma en buena fuente para un film de terror cámara en mano…

 

Tras anunciar a los ganadores del Sexagésimo Octavo Concurso Uruloki: no te fugas porque no quieres y presentaros el trailer final, OMG, de El Hombre de Acero, vuelvo a la carga con material sangriento de ese que salpica, aunque antes os recuerdo que mañana se celebrará el Sexagésimo Noveno Concurso Uruloki: al no querer ser esclavo, tampoco quiero ser amo donde se regalarán 3 ediciones en Blu-Ray de la oscarizada Lincoln. En fin, el tema hemoglobínico viene marcado por un clip descubierto en AICN bastante explícito perteneciente al segmento "Safe Haven" de Gareth Evans… poneros el chubasquero! En un rato más.

Genial nuevo cartel de V/H/S 2
Genial nuevo cartel de V/H/S 2 aparecido en MTV Movies Blog

Publicado por Uruloki en
 

No se si deciros que no lo veáis, pero si optáis por ello vais a cagaros por la pata abajo. El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) de Zack Snyder apunta tan alto que esto comienza ya a ser estratosférico. El trailer sale del canal de Nokia que, como ya apuntan en Aullidos, es uno de los partners que han puesto pasta sobre la mesa de Warner Bros. para apoyar el estreno y lanzamiento del film. Resulta que con la tontería lo nuevo de Snyder, Nolan y Goyer ha recaudado en estos momentos 160 millones de dólares que sumados al primer fin de semana de estreno harán las delicias de los productores confirmando que el producto es, desde ya, un éxito económico. Pues eso, más marketing para promocionar algo que ya no necesita mucho más bombo, tiene a los fans ganados. Respecto a las fechas, en medio mundo se estrena el film el viernes que viene, en el otro medio, España entre ellos, toca esperar al 21.

Gran cartel de El Hombre de Acero
Gran cartel de El Hombre de Acero

Publicado por Uruloki en
 

Un par de temas Marvel y hasta mañana. El primero sale de ComicBookMovie.com que asegura y promete que Benicio del Toro ha sido contratado por Marvel Studios para ser Taneleer Tivan a.k.a. The Collector en Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn. Ni Thanos, ni Ronald Ronan el acusador, ni el Controlador. The Collector es un personaje a tener en cuenta, íntimamente relacionado con Los Vengadores, de ahí podría justificarse que Del Toro haya sido contratado por varias películas de Marvel, y vinculado también con Thanos, supuesto ente pensante tras todo este universo cinematográfico de Joss Whedon, y otros personajes como Muerte, posible personaje para Karen Gillian. La verdad, el parecido de Benicio del Toro con The Collector es perfecto. Como personaje comiquero vale la pena decir que The Collector es uno de los Ancianos del Universo, virtualmente indestructible y con la perversa afición de coleccionar toda clase de objetos y especies contra su voluntad. Y ahora digo yo ¿a quién narices va a encarnar entonces Lee Pace? ¿Tendremos múltiples villanos como The Collector, Ronald Ronan el acusador, este Pace, y Muerte? Madre mía, dimensión cósmica para Guardianes de la Galaxia si se cumplen todos estos rumores.

Este es The Collector, puede que Benicio del Toro... y podría implicar muchas cosas su presencia
Este es The Collector, puede que Benicio del Toro… y podría implicar muchas cosas su presencia

El segundo es una batería de tres nuevas imágenes de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) de Alan Taylor llegadas desde Superhero Hype!. En ella podemos ver, al fin y en buena calidad a Christopher Eccleston como Malekith el maldito, las tropas de Elfos Oscuros de este y nuevamente a Thor (Chris Hemsworth) con sus amiguetes en alguna pelea. Pulsad sobre ellas para ampliarlas!

Malekith el maldito

Los Elfos Oscuros

Otra imagen más de Thor

Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!