Una de las delicias que se pueden disfrutar yendo a ver Skyfall (2012) de Sam Mendes, y toda película de 007 por lo general, es la obligada magnífica secuencia de títulos de crédito, en esta ocasión adornada por la dulce voz de Adele. Pues nada, gracias a Badass Digest nos encontramos con este mítico inicio pero, curiosamente, sin títulos que la emborronen. Sin más os la dejo, este revival de Bond en manos de Daniel Craig se ha ganado al menos dos potentísimas secuencias de títulos como la de Casino Royale (2006), con música de Chris Cornell, y esta de Skyfall. La de Quantum of Solace (2008), y al igual que la película, flojeaba bastante más, tanto por la secuencia, menos elaborada y un pelín más clasicorra, y por la canción de Alicia Keys y Jack White. En el pasado reinaba el gran Maurice Binder, ahora se llevan otras cosas…

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

La verdad, comienzo a sentir eso de que si un día no se habla de Star Wars: Episode VII (2015) pues no es día ni es nada. Creo que deberíamos iniciar una cuenta para anotar todos los rumores y comentarios que surgen en torno al regreso a la gran pantalla de la famosa saga parida por George Lucas. Hoy Bleeding Cool, con gran apoyo de /Films, nos descubre un tema curioso y puede que con algo de razón. Resulta que el pasado mes de agosto la co-directora Brenda Chapman, responsable de Brave (2012) para Pixar, fichó por Lucasfilm para hacerse cargo de un misterioso proyecto del que no ha trascendido nada. Pero esta pasada madrugada surgieron unos tweets desde la cuenta de la Chapman en respuesta a preguntas de los fans relacionadas con una artículo de la revista Time, un artículo curiosidades de la vida, sobre Star Wars y 10 sugerencias de cara a dirigir el film. Por el tono de sus comentarios, da la sensación de que la Chapman no descarta el trabajo de dirección, y digo yo… si ha sido co-directora de Brave, ¿sería posible que Lucasfilm nos sorprendiera con una co-dirección para Star Wars: Episode VII? Tengamos en cuenta que ayer Frank Marshall, marido de Kathleen Kennedy, aseguró que el trabajo estaba entre dos nombres, aunque antes dijo que ya estaba el tema decidido, por lo que en una misma frase se contradijo a si mismo. Esto, si fuera una realidad, apuntaría a auténtico WTF.

Y por no abandonar ya el tema este, comienza a ser cansino, en The Huffington Post charlan con Joe Johnston y el veterano director no descarta la posibilidad de ser él el elegido… en fin, el mundo de los rumores es tremendo.

Ala, pues ya está todo lo que teníamos para hoy del interminable universo Star Wars. Antes de dejaros con el nuevo cartel de The Last Stand (2013), comentar que Deadline.com suelta una primicia interesante. Resulta que Christopher McQuarrie, ganador de un oscar por el guión de Sospechosos habituales (The Usual Suspects, 1995), responsable de los escritos de Valkiria (Valkyrie, 2008), All You Need is Kill (2013) y director de la inminente Jack Reacher (2012) con Tom Cruise, apunta, para Paramount Pictures y Skydance Productions, como gran favorito para hacerse cargo de Mission: Impossible 5 (¿?). Ojo, parece ser, por lo que deja caer el portal, que McQuarrie es el elegido, o al menos favorito, para Cruise y J.J. Abrams, en estos momentos máximo valedor de la franquicia que resucitó hace unos años y que con Brad Bird recaudó pasta para hacer unas cuantas partes más sin preocupaciones. Y si el tema fragua, que podría ser, mucha atención a la relación entre McQuarrie y Cruise, con la tontería llevan ya vinculados en media decena de proyectos. Habrá que estar atentos, pero está claro que M:I 5 es proyecto prioritario para Paramount, hay que hacer partes como churros antes de que a Cruise, rey del cine de acción de la última década, deje de molar tanto.

Nuevo cartel de The Last Stand
Nuevo cartel de The Last Stand gracias a Collider.com

Es momento de la despedida con unas cuantas imágenes. Gracias a Entertainment Weekly tenemos la oportunidad de echar un primer vistazo a Lily Collins como Clary Fray en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (The Mortal Instruments: City of Bones, 2013) de Harald Zwart, la adaptación al cine de la primera de las novelas de fantasía escritas por Cassandra Clare. En la novela Clary es una joven neoyorkina que descubre que es descendiente de una raza de semi-ángeles guerreros conocidos como los Shadowhunters. Cuando su madre desaparece, Fray se verá obligada a adentrarse en un grotesco New York alternativo llamado Downworld donde deberá enfrentarse a demonios, hombres lobo, brujos, vampiros y otras especies míticas acompañada por su nueva familia de soldados. Desde luego que la obra tiene buena pinta, y por reparto tampoco va a ser. Junto a Lily Collins tenemos a Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris o Kevin Durand.

Lilly Collins como Clary Fray en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Lilly Collins como Clary Fray en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Ah, y para el que guste de  SPOILERS , que se pase por Splash Page MTV para echar un vistazo a Malekith (Christopher Eccleston) y sus hordas de elfos oscuros en Thor: The Dark World (2013) de Alan Taylor. El rodaje sigue su curso y un avispado fan ha tenido a bien sacar un par de fotografías donde se puede ver los curiosos trajes, o armaduras de batalla, que Malekith y los suyos usarán para zurrarse con Thor (Chris Hemsworth).

 

Se veía a leguas, casi tantas como las que tendrá que recorrer James Franco por el mundo de fantasía que va a visitar. Primero una batería de carteles, luego un póster banner y algunas nuevas imágenes, no era más que la antesala del nuevo trailer de Oz, un mundo de fantasía (Oz The Great and Powerful, 2013) de Sam Raimi, la precuela al clásico film de la Disney que portagonizara en un ya muy lejano 1939 Judy Garland. El trailer, disponible en HD gracias a iTunes Trailers, deja claro que Disney pretende entrarnos por los ojos cueste lo que cueste y, como ya hiciera con Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland, 2010) de Tim Burton, apuesta descaradamente por vívidos y saturados colores amén de un reparto francamente potente. Crucemos los dedos, el factor "del director de la trilogía Spider-Man" no se yo si es para sentirse tan optimista, dependerá mucho de qué Raimi esté detrás de este nuevo Oz… la versión Bruja mala del Oeste o la Bruja buena del Sur.

Banner cartel de Oz, un mundo de fantasía
Banner cartel de Oz, un mundo de fantasía

Publicado por Uruloki en
 

Cuarta y última entrada de este ajetreado día, que esto si te pones no hay quien lo pare. Primero fue el trailer de La huésped, aroma crepuscular que tira para atrás, segundo fue el viaje a una galaxia muy, pero que muy lejana, con las novedades sobre Star Wars: Episode VII y la posible resurección del mismísimo Darth Vader, tercer fue la banda sonora completa de El Hobbit: Un Viaje Inesperado así por la cara (bonita). Ahora esas otras novedades de la jornada que deben ser contadas no sin antes recordaros que este viernes hay nuevo concurso dedicado a James Bond y su 50 aniversario. La verdad hay un par de detalles nuevos que contar comenzando por la aparición de un nuevo cartel de Oz, un mundo de fantasía (Oz: The Great and Powerful, 2013) de Sam Raimi, lo que unido a los otros dos que aparecieron hace unos días genera un tríptico bastante chulo que da forma al mundo donde deberá acabar reinando Oz, con permiso de las cuatro brujas pirujas (algunas de auténtico infarto). Los carteles salen todos de HeyUGuys.co.uk y, la verdad, aunque el tono es muy heredado en lo visual cargado por lo que apuesta Disney en esta era de renovación, pues pinta bien. Junto a estos dos carteles tenemos también una generosa batería de nuevas imágenes del film que, más o menos, vienen a mostrar todo lo que vemos en los carteles. James Franco como Oz, Michelle Williams como Glinda, Rachel Weisz vs. Mila Kunis como Evanora vs. Theodora y un mono vestido de botones.

Nuevo cartel de Oz, un mundo de fantasía
Nuevo cartel de Oz, un mundo de fantasía

El tríptico completo de Oz, un mundo de fantasía nos muestra muchos de sus secretos. Pulsad para ampliar
El tríptico completo de Oz, un mundo de fantasía nos muestra muchos de sus secretos. Pulsad para ampliar

Antes de dejaros con una curiosidad a seguir comentar un par de incorporaciones. Primero la que nos adelanta Bloody Disgusting y que coloca a Maria Bello como oficialmente vinculada a aquello que hace un tiempo se vino a llamar House of Horror (¿?) de Will Canon y que ahora se conoce como James Wan presents, y lo que sea. La firma de Bello la ha hecho oficial Dimension Films. De la película por ahora se sabe lo que se sabe…

House of Horror es un thriller de terror que se centra en la investigación que tiene lugar en una desagradable escena del crimen. Rodada combinando elementos como metraje encontrado, vídeos de interrogatorios, cámaras digitales y fotografía clásica, la película pone su foco en los acontecimientos tras una terrorífica masacre; cinco estudiantes brutalmente asesinados en una decrépita casa abandonada. Asistimos en ese momento a la investigación e interrogatorio del detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento de policía Elizabeth Klein a un sospechoso del crimen. El acusado es John Ascot que decide explicar los acontecimientos previos a las muertes de sus amigos.

Los otros fichajes los adelanta The Live Feed de THR y son para "S.H.I.E.L.D." (2013) de Joss Whedon. El portal nos presenta a Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker. La primera encarnará a la genio de la ciencia Agente Gemma Simmons, mientras que De Caestecker se pondrá en la piel del loco de la tecnología Agente Leo Fitz. Estos dos se unen a los ya previamente confirmados Ming-Na, como la piloto y experta en armamento Agente Melinda May, y Clark Gregg, que volverá de ya sabéis donde para la serie como el Agente Phil Coulson. Se supone que el piloto se va a rodar a principios del año que viene, siempre y cuando la agenda de Whedon lo permita. El guión de la serie está siendo escrito por Jed Whedon, su esposa Maurissa Tancharoen y el propio Joss. ABC Studios es la compañía que la pondrá en pantalla. Y ahora la rareza. Demos gracias a FirstShowing.net por descubrir el teaser trailer de Europa Report (¿?), un film de ciencia ficción dirigido por Sebastián Cordero y que cuenta entre su reparto con Sharlto Copley. En el film seis astronautas se embarcarán en un ambicioso viaje a la helada luna Europa del planeta Júpiter con idea de encontrar allí vida extraterrestre. Además de este teaser, que no muestra nada pero pinta serio, tenemos una web viral del proyecto en www.europaventuresllc.com.

 

Estos días han ido apareciendo retazos de la música que Howard Shore ha compuesto para El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson. Siguiendo la moda implantada por El caballero oscuro: la leyenda renace de Hans Zimmer o Dredd de Paul Leonard-Morgan, ahora nos llega el score completo del primero de los films de "El Hobbit". Una delicia si disfrutasteis con la anterior trilogía musical de este épico compositor. Hay que dar las gracias a Empire (a ver si no me lo capa), lo único malo, si se puede ponerle un pero, es que se escucha del tirón, sin posibilidades de saltar temas… ¿acaso importa?

Un banner más de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Un banner más de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Publicado por Uruloki en
 

Otra vez por el blog, lo mío es de traca. Antes de ponerme con los rumores y noticias del día os pregunto si hace falta quitar el componente de la Rolling Stone que reproduce automáticamente "Song of the Lonely Mountain" de Neil Finn, la verdad es que la canción cada vez me llega más y más a mi interior Tierra Media y me encanta entrar y que se ponga en marcha, aunque reconozco que puede acabar siendo un pelín cansina si no desparece de esta portada en poco tiempo. Por lo tanto, vosotros decidís. Si os cansa comentádmelo que la retiro rápidamente y pongo un enlace para el que quiera disfrutarla igualmente. Ahora hay que darle candela al tema este y nada mejor que hacer con un rumor de esos que te dejan anonadado, que te quiebran el sentido, que te funden una ingente cantidad de neuronas así de sopetón. Resulta que inevitablemente tenía que surgir algo como esto, y es que el rotatorio The Daily Express, ya es el centro de atención mundial, suelta como quien no quiere la cosa que una fuente interna de Disney han asegurado que Darth Vader resucitará de entre los muertos y volverá a caminar en Star Wars: Episode VII (2015). La frase exacta de este garganta profunda ha sido…

He’s an integral part of the franchise. Replacing him is virtually impossible.

Por lo tanto, tras ser abandonado por Padmé Amidala, charcuteado por Obi Wan Kenobi, amputado por Luke Skywalker, electrocutado por el Emperador Palpatine y quemado en una pira en modo ritual siniestro… Darth Vader podría resucitar. La verdad, rumor o no todo es posible en este mundo. ¿Hasta que punto necesitamos realmente recordar el pasado?, ¿no sería mejor optar por una historia 100% diferente con pequeñas aportaciones, en modo homenaje, a iconos de nuestra infancia? No se, temo este rumor, Darth Vader es pieza clave en la campaña mercadotécnica de la franquicia, yo veo no imposible ya que fantasmas los hay en todas partes. Solo puedo decir una cosa…

Tras esto un par de detalles más de esta aventura cinematográfica. Primero Guillermo del Toro, otro más al que le preguntan sobre si alguien le ha tanteado para hacerse cargo del film y con una respuesta curiosa… "no ha habido un contacto formal al respecto". Por lo tanto, si no la ha habido formal, ¿la ha habido informal? Añade que tiene demasiadas cosas en la cabeza como para centrarse en una más, pensar en esta posibilidad, añade, es como pensar en tener una cita con una supermodelo. Personalmente, todo es posible, y no me extrañaría que al menos haya existido un email o una llamada de teléfono en modo "¿cómo tienes la agenda?", y puede que no ahora. El punto dos nos lo ofrece el productor Frank Marshall en una charla mantenida con MTV News. El marido de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, asegura que se sabe ya quién puede acabar siendo el director de Star Wars: Episode VII, que hay un par de candidatos en esa fase final de decisión pero que no puede revelar cuando se hará el anuncio oficial. Por lo tanto, tras Colin Trevorrow, Matthew Vaughn, Jon Favreau, J.J. Abrams, Steven Spielberg, etc. El tema está en dos nombres. Yo sigo pensando que curioso o no Trevorrow podría valer, aunque lo de Favreau puede acabar saliendo adelante y sigo sin descartar a Vaughn por mucho que esté liado con proyectos comiqueros de Mark Millar.

Lucasfilm Ltd a Walt Disney Company
Lucasfilm Ltd a Walt Disney Company

Publicado por Uruloki en
 

Lo mejor es despacharlo cuanto antes. Aquí tenéis el nuevo trailer de La huésped (The Host, 2013) de Andrew Niccol, grandísimo director venido a menos tras la chufla esa titulada In Time (2011) que estrenó el año pasado. Esta vez el responsable de las magníficas Gattaca (1997) o El señor de la guerra (Lord of War, 2005) vuelve a la carga con una adaptación de la homónima obra de Stephenie Meyer, la responsable de esa delicia lobohomovampírica que durante el último lustro a llenado las salas de cine para ver las tribulaciones hormonales de un vampiro reluciente, un hombre lobo depilado y una mujer a caballo de estos dos ejemplares. Junto al trailer tenemos un nuevo cartel cortesía de Fandango. Para el que no lo recuerdo recupero un resumen de la sinopsis del film…

En La huésped Saorise Ronan es Melanie, una joven cuyo cuerpo es parasitado por un alma alien justo cuando se pone en marcha una invasión extraterrestre. La cosa es que estas almas acaban por suplantar las personalidades de sus huéspedes, controlando por completo las mentes de los humanos en los que se hospedan, pero en el caso de Melanie, en ella quedará implantada el Wanderer, una especie de leyenda alienígena por la cantidad de cuerpos que ha hospedado por todo el universo. Pero Melanie se resistirá a desaparecer e inundará la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, este acabará anhelando a un hombre al que jamás ha visto. En medio de este fregado mental estarán Jake (Max Irons) e Ian (Jake Abel), ambos, junto a Melanie, darán forma a un triángulo amoroso que nos traerá por la calle de la amargura.

Os dejo con el trailer…

El nuevo cartel de La huésped
El nuevo cartel de La huésped

Publicado por Uruloki en
 

Paso por el blog en modo visto y no visto para poder dejaros con alguna de las sorpresillas de este lunes que pintaba flojeras, pero que sin embargo se ha ido calentando conforme hemos ido acumulando horas. En primer lugar y para los adoradores de Prometheus (2012) de Ridley Scott, vale la pena que os paséis por Scribd.com para echar un vistazo al guión de Alien: Engineers, el guión escrito por Jon Spaihts antes de que Damon Lindelof entrara a saco sobre él para darle una vuelta y acabar gestando el film que vimos este pasado verano en cines. Lo más interesante del tema es que por lo que cuentan en ShockTillYouDrop.com, el guión ha sido confirmado como oficial por el propio Spaihts y en el, interesante o no, hay apariciones de chestbursters y facehuggers, lo que viene a dejar claro que todo aquello que Spaihts dejó caer hace unas semanas es verdad de la buena. Son 115 páginas, buena lectura, pero hace falta tener una cuenta de Scribd.com para poder descargárselo y leerlo con más tranquilidad… ¿algún alma caritativa en la sala? Ala, os dejo ahora con un nuevo cartel de Django desencadenado (Django Unchained, 2012) de Quentin Tarantino, está bastante bien…

Nuevo póster de Django desencadenado
Nuevo póster de Django desencadenado vía Omelete

Más cosas interesante. TheWrap comenta que Scott Derrickson podría tener nuevo candidato para el puesto de protagonista de Beware the Night (¿?), ese thriller de terror sobrenatural sobre una agente de policía que se dedica a investigar posesiones demoníacas reales, exorcismos y la existencia de hombre lobo. Hasta no hace mucho era Mark Wahlberg el que apuntaba al papel, pero se ve que el reciente anuncio de Michael Bay sobre Transformers 4 (2014) parece haber sido definitivo para decir adiós a Derrickson y su terrorífica idea. La compañía Screen Gems podría estar interesada en dar salida al proyecto del director tras el pelotazo que ha supuesto Sinister (2012). Añadir a lo de Beware the Night que ha sido escrito por Paul Boardman y el propio Derrickson, que está que es un crack. Y hablando de fichajes, aunque este ya se suponía, tenemos a Empire anunciando que Anne Hathaway se une oficialmente al reparto de Robopocalypse (2014) de Steven Spielberg, la adaptación de la conocida novela de Daniel H. Wilson. La Hathaway lo ha confirmado ella misma a la gente de Empire con un simple "si ocurre estaré allí" y se une por lo tanto a el todavía no cerrado Chris Hemsworth y a Ben Whishaw en esta adaptación escrita por uno de esos gurús que pululan ahora mismo por el Hollywood de los guionistas, Drew Goddard. Para el que no sepa sobre que trata Robopocalypse

Una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de maquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo. Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia de la especie

Eso si, no hace mucho dijeron que la adaptación se iba a parecer a la novela un poco, pero no del todo. Es momento de ofreceros un nuevo cartel de Warm Bodies (2013), ese film que visto lo visto hasta puede acabar siendo una sorpresa oculta.

Y otro cartel más de la puede que muy jocosa Warm Bodies
Y otro cartel más de la puede que muy jocosa Warm Bodies vía Inside Movies

Hora de la despedida. Primero con una noticia que llega desde el portal Variety. Parece ser que James Wan negocia nos separarse de New Line Cinema para ponerse al frente de la pretendida recuperación en cines de McGyver tras quedar el estudio francamente contento con los test de The Conjuring (2013), el nuevo film de terror de Wan. Poco se puede comentar del proyecto, creo que todos los que superemos los 30, supongo, habremos visto en televisión a lo largo de los 80 la famosa serie protagoniza por Richard Dean Anderson sobre un agente de la Fundación Fénix que se dedicaba a resolver casos espinosos por todas partes del mundo. Sin llevar un arma encima McGyver era el puto amo de la inventiva y siempre tenía una idea y la suficiente maña como para sacarse de la manga algún cachivache que le sacaba de apuros. Al frente de la producción tenemos a Lee David Zlotoff y a la Dino De Laurentiis Company. Habrá que estar atento, McGyver fue una de esas series que a muños nos fliparon, ¿qué tal se comportará en el estos años de efectos digitales hasta en la sopa? Y os dejo ahora con un nuevo tema musical de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012) de Peter Jackson. Se trata del tema cantado "Song of the Lonely Mountain" interpretado por Neil Finn y que ya habíamos podido escuchar en alguno de los trailers del film. Me da en la nariz que se pone en marcha automáticamente, así que durará ahí un rato y luego enlace.  AVISO  He optado por quitar el widget con el tema porque ahora tenemos la BSO completa! De todas formas dejo enlace para acceder al tema este en solitario.

 

Fundido en negro… en ese estado está el futuro del maestro del giallo Dario Argento tras perpetrar la más abominable producción cinematográfica de los últimos años. Con el apoyo, menudos arrestos les han echado, de productores como Enrique Cerezo, Film Export Group y alguna compañía más, entiendo que sabían en lo que se metían, estamos ante un intragable producto de serie Z que por alguna extraña e inmerecida razón, hay manos negras con poder que todo lo consiguen, ha logrado ser estrenada en cines. El film se pudo ver en el Festival de Cannes y más recientemente surcó los cielos de Sitges, donde tuve oportunidad de sufrirla de principio a fin, y ha sido ahora, este pasado viernes 9 de noviembre, cuando Dracula 3D (2012) ha llegado a no se cuantas salas de cine de España. El tema es que la película esta no hay por donde cogerla. Técnicamente es una especie de pastiche hecho con una cámara casera y haciendo uso de los recursos más pírricos imaginados para una producción con algún objetivo mayor que causar vergüenza. Además, ya son ganas de meterse en camisa de once varas y más para tirarse al vacío con uno de los mitos de la literatura contemporánea como es la fantástica novela de Bram Stoker.

Por que encima tenemos a Argento haciendo de guionista, a Stefano Piani haciendo de guionista, a Antonio Tentori haciendo de guionista y, redoble de tambores, al mismísimo Enrique Cerezo haciendo de guionista. Estáis leyendo bien, ENRIQUE CEREZO GUIONISTA. Y ojo, porque esto no es lo peor que le podía ocurrir a la producción. Sumemos que es ponzoña en todos sus aspectos técnicos, ya hablemos de la dirección artística de mercado de barrio, los horribles efectos digitales, transformaciones más baratas que las ya limitadas de la magnífica Hammer o el momento surrealista de la mantis religiosa son un buen par de ejemplos, el descuajaringado montaje que marea casi tanto como el penoso 3D, o el maquillaje, ¿pero existe?, del genio venido a menos Sergio Stivaletti… ¿por qué narices han permitido esto? Y no hablemos del reparto, porque es lo último que quedaba para terminar de hundir en todos los aspectos este despropósito. Básicamente se podría resumir en que tenemos un pack de actores que merecen que les den de comer a parte. Desde Unax Ugalde y Thomas Kretschmann, el primero un Jonathan Harker patético y el segundo un Conde Drácula que se arrastra, o los objetos de nuestros más oscuros deseos Asia Argento y Miriam Giovanelli, que buenas están. Lo de estas dos es de traca, sobre todo la segunda. Sus papeles se reducen a generoros y calenturientos escotazos, ropas mínimas, despelotes casi integrales y muchas ganas de retozar cual golfas infernales… se podría decir que son la versión videocaspa de Monica Belluci, Michaela Bercu y Florina Kendrick. Y no hablemos de Rutger Hauer, un Van Helsing de segunda mano, lo más barato que debía haber en el mercado, que no lo puede hacer peor.

En definitiva, Dracula 3D es horrible. Pero horrible de verdad. Uno puede verla por eso de echarse unas risas, o pasarlo bien disfrutando de los cuerpos de la Argento y Giovanelli, pero Dario en otro tiempo era mucho más que esto, pero mucho, mucho. Por respeto al maestro deberían reestrenar en cines sus grandes obras como director, que son un montón – El pájaro de las plumas de cristal (L’uccello dalle piume di cristallo, 1970), El gato de nueve colas (Il gatto a nove code, 1971), Cuatro moscas sobre terciopelo gris (4 mosche di velluto grigio, 1971), Rojo oscuro (Profondo rosso, 1975), Suspiria (1977), Inferno (1980), Tenebre (1982), Phenomena (1985), Ópera (Opera, 1987) o Los ojos del diablo (Due occhi diabolici, 1990) -, o producciones en manos de otros cracksDemons (Dèmoni, 1985), El engendro del diablo (La chiesa, 1989) o La secta (La setta, 1991).

Cartel de esa cosa llamada Dracula 3D
Cartel de esa cosa llamada Dracula 3D

Publicado por Uruloki en
 

Cada día me despisto más con estas cosas. Renuevo la lista de estrenos y me pongo a otros menesteres. Este mes os recomendaría encarecidamente ver Holy Motors de Leos Carax, vista en Sitges 2012, una rareza increíble donde Denis Lavant ofrece una de las interpretaciones más increíbles de la historia del cine, aunque parezca una sobrada. A finales de mes llegarán El hombre de los puños de hierro, a ver que distribución tiene, y La vida de Pi. De ahí salto de quince días esperando la cada vez más cercana El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Pues nada, eso es todo.

 AVISO  Las fechas son para España. En el caso de querer saber la fecha para otro país en la web de IMDB suelen tener esa información bastante actualizada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!