El departamento de prensa de la 45ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya anuncia hoy novedades en la sección Nuevas Visiones / Noves Visions, una de las piezas clave del certamen que siempre confirma joyas a tener en cuenta y seguir. La nota de prensa cuenta lo siguiente:

Sitges 2012 combinará directores consolidados y talentos emergentes en la sección Nuevas Visiones

Resnais, Im Sang-soo, Kim Ki-duk, Maddin y Miike son algunos de los nombres propios que encabezan este apartado

La sección Nuevas Visiones del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya presentará una amplia e innovadora selección de películas que reunirá, en el apartado de ficción como en el documental, títulos de autores consagrados así como propuestas más jóvenes y rompedoras. El certamen, que se celebrará desde el 4 al 14 de octubre, quiere contribuir a consagrar de esta manera una apuesta intergeneracional con el talento como única premisa.

Im Sang-soo, uno de los nombres más importantes del cine coreano, será el encargado de abrir Nuevas Visiones con The taste of money, un cuento gótico contemporáneo en la línea de su anterior trabajo, The housemaid, que estuvo presente en Sitges 2010. Y la clausura de la sección contará con una firma contrastada, Alain Resnais, el pope de los realizadores europeos, que demuestra estar en plena forma con Vous n’avez encore rien vu, un film vitalista que vuelve a poner en solfa la relación entre la realidad y la ficción.

Precisamente, en el apartado de ficción, la programación de Nuevas Visiones en Sitges 2012 contará con directores como Takashi Miike (con su extraordinario musical For love’s sake), Kim Ki-duk (Pieta), Guy Maddin (Keyhole) y Lou Ye (Mistery), además de propuestas triunfadoras en otros festivales, como Los salvajes, de Alejandro Fadel (muy celebrada en la semana de la crítica de Cannes); Rebelle/War Witch, de Kim Nguyen (uno de los films más destacados en el palmarés de la Berlinale); o la película de ciencia-ficción de contornos minimalistas The fourth dimension, de autoría colectiva con la participación del inefable Harmone Korine.

En el apartado documental, hay que destacar la presencia de trabajos tan esperados como Room 237, de Rodney Ascher (todo un fenómeno en Sundance y Cannes); Leonora Carrington, el juego surrealista de Javier Martín-Domínguez; Me@ the zoo, el polémico trabajo de Chris Mourkabel y Valerie Veatch; y The conspiracy, una inquietante investigación sobre las paranoias colectivas del nuevo milenio.

Nuevas Visiones también contará con apartados dedicados al descubrimiento de autores que apuesten por un formato totalmente independiente y autofinanciado, como el caso de Borja Echevarría con Mira que pelo más guay y propuestas perturbadoras y de clara vocación golfa como la relectura de La leggenda di Kaspar Hauser de David Manauli y la enigmatica Crawl de Paul China.

Cartel de The Seasonin House
Cartel de The Seasonin House

Y ojo, porque no llegada la confirmación desde el propio Festival de Sitges 2012, en Dread Central comenta que The Seasoning House (2012) de Paul Hyett estará en Sitges debutando tras su paso por el FrightFest 2012 en UK. El film formará parte de la competición oficial siendo esta presentación la premiere internacional del film, con presencia de director y reparto. Hyett es un clásico de los efectos especiales británicos con múltiples proyectos a sus espaldas como La mujer de negro (The Woman in Black, 2012), Doomsday (2008), Attack the Block (2011), Eden Lake (2008), Crónicas mutantes (Mutant Chronicles, 2008), etc. En el reparto tenemos a algunos conocidos aunque más propios de papeles secundarios como Sean Pertwee, Rosie Day o Anna Walton. The Seasoning House, nos contará la historia de Angel (Rosie Day), una joven originaria de los Balcanes que es obligada a trabajar como prostituta durante una guerra indeterminada. Tras asesinar a un miliciano se verá obligada a fugarse sin poder dejar atrás el horror claustrofóbico y pesadillesco que le ha acompañado durante su reclusión. La web oficial del film en www.theseasoninghouse.com.

Publicado por Uruloki en
 

Nuevo día de a la velocidad del rayo que tengo que hacer mil recados, entre ellos ver como contactar con los de Ochoa para que me entreguen las cazadoras Prometheus del hace un par de concursos. En fin, mientras tanto sigue haciendo calor, la vecina y su perro han vuelto tras un período de vacaciones y a Warner Bros. se le ha iluminado la luz para dar por cerrada su posible colaboración en la adaptación de "La torre oscura" de Stephen King. Estáis leyendo bien, y si no os lo creéis pasaros por Heat Vision, pero la mega compañía ha decidido decir que no a Imagine Entertainment y The Dark Tower (¿?) de Ron Howard tendrá que seguir esperando hasta sabe dios cuando. Tras el palo de Universal Pictures, Warner Bros. ha evaluado los riesgos del ambicioso plan de Ron Howard, Brian Grazer y Akiva Goldsman para acabar decidiendo que es inviable y más como lo plantean… tres películas y dos temporadas de una serie intermedia. Este segundo palo se me antoja de los francamente duros. Universal Pictures arguyó como razones para dar carpetazo al plan los importantes problemas presupuestarios que traía consigo el proyecto, más en una época de vacas flacas y aunque los estudios recaudan una pasta con sus aventuras. Estaba claro que plantear 3 películas, dos series y la grandeza y complejidad de la obra de King metía el cuerpo en Universal, y seguro que mucho más si en algún momento se veía obligada a apostar por una calificación moral no recaudatoria. Tras varios meses de silencio surgió Warner Bros., y las posibilidades de este gigante parecía favorables para "La torre oscura". Pero nada, hoy se confirma que ajo y agua. ¿Y ahora qué? Pues hay que ser realista, pero pinta mal el plan de Howard, Grazer y Goldsman, como ya lo pintó en su momento el de J.J. Abrams y algún otro. Aunque bueno, ahora mismo Deadline.com indica que Media Rights Capital está negociando seriamente con Imagine Entertainment para hacerse con el plan desechado por Universal y Warner Bros. Parece ser que el estudio, en bonanza económica, podría dar el si definitivo a la aventura contando, además, con el mencionado Russell Crowe como Roland Deschain. El anuncio oficial podría hacerse más pronto que tarde.

Nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado
Nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado

Tras este mar de dudas unos cuantos fichajes. Cuentan por ahí que Jim Carrey podría haber recibido una oferta en firme para unirse al reparto de, redoble de tambores, Kick-Ass 2: Balls to the Wall (2013) de Jeff Wadlow. Carrey está siendo tanteado para encarnar a The Colonel, el encargado de unir a nuestro grupo de superhéroes de mercadillo para luchar contra el mal. En el cómic de Mark Millar y John Romita Jr., el Coronel es en realidad un ex-empleado del mafioso John Genovese y que tras sufrir una epifanía abandona el camino del mal para acabar fundando el equipo Justice Forever, donde además de Kick-Ass (Aaron Johnson), conoceremos a Insect Man (Robert Emms) o el Doctor Gravity (Donald Faison). Y ojo, porque en AICN aseguran que la oferta es oficial… ¿no recuerda esto demasiado a los Mistery Men (1999)? Y hablando de posibles incorporaciones, y oculto en un artículo del New York Post, resulta que ya tenemos candidatas para unirse a Chris Evans en Captain America: The Winter Soldier (2014). Los nombres que figuran como posibles protagonistas femeninas del film son Anna Kendrick, Felicity Jones y Imonge Poots. Si bien el artículo no elucubra sobre la identidad del personaje, lo más lógico sería que al final una de estas se pusiera en la piel de Sharon Carter, nieta de Peggy Carter y personaje con cierta chicha en la línea argumental comiquera del "Soldado del Invierno". Ah, y el momento WTF del mes… ¿John Travolta como protagonista del remake de El vengador tóxico (The Toxic Avenger, 1984)? Pues eso dicen en TheGrid. El proyecto tiene director, Steve Pink, y guionistas, Daniel Mitchell y el propio Pink.

Nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado

Nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado

Nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado

Nueva imagen de El Hobbit: Un viaje inesperado

Como punto y final de este día indicar que Deadline.com nos presenta el nuevo proyecto de dirección de Gary Ross, triunfante tras el éxito en todos los aspectos de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games, 2012). Ross ha firmado con Disney para hacerse cargo de Peter And The Starcatchers (¿?) tras perder el interés por The Secret Life Of Houdini (¿?), proyecto en manos de Summit Entertainment. El proyecto es una adaptación de la novela de Dave Barry y Ridley Pearson, y tiene en Jesse Wigutow a su guionista, que debería entrar el borrador final en octubre de este año. Por ahora el film no tiene presupuesto pero la cosa no pinta del todo mal. Como y dije en su día se trata de una precuela al relato de J.M . Barrie. En ella asistiremos a la narración de las aventuras de un joven Peter y de su barco Never Land. En su viaje a la tierra del Rey Zarboff, Peter se cruza con una joven llamada Molly que le descubrirá la existencia de un tesoro repleto de "materia de las estrellas" que debe proteger de un pirata llamado Black Stace, que acabará cambiando de nombre a Garfio. Pues eso, luz verde.

 

Mientras sigo con otras cosas, os dejo aquí con un nuevo spot de televisión titulado "Legendary" de Dredd (2012) de Pete Travis y un spot donde Ma-Ma (Lena Headey) convierte a Dredd (Karl Urban) y Anderson (Olivia Thirby) en carne de cañón. A partir de aquí supongo que el color predefinido será el rojo sangre.

Cartel de Dredd
Cartel de Dredd

Publicado por Uruloki en
 

Con motivo del inminente lanzamiento en DVD y Blu-Ray del, casi con toda seguridad, mejor film de Marvel Studios hasta la fecha, han empezado a proliferar por la red muchos de las escenas cortadas del montaje final de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon, además de algún vídeo de tomas falsas francamente simpático. El material está durando lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Es curioso, pero se comprende que cortaran alguno de estos detalles. El vídeo de los gags es una risa, bastante simpático todo el.

Logo de The Avengers
Logo de The Avengers

La escena cortada de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y su encuentro con el vigilante de seguridad (Harry Dean Stanton)

La escena cortada de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), el profesor Selvig (Stellan Skarsgård) y Loki (Tom Hiddleston)

Escena de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Aquí el gag reel…

Publicado por Uruloki en
 

Mientras el mundo del cine sigue conmocionado tras el suicidio de Tony Scott a los 68 años de edad, uno tiene que seguir adelante y tratar de recuperar el resto de noticias del día, todas ella en segundo plano debido al terrible suceso.

Antes de comenzar con el material gráfico, que mola, indicar que Mark Millar en una de sus habituales parrafadas en MillarWorld ha dejado caer que Nemesis (¿?) contará finalmente con Joe Carnahan como director trabajando sobre un guión escrito por él y su hermano Matthew Michael Carnahan. Tras el adiós de la visión Daredevil que el Carnahan director preparaba a la sombra de 20th Century Fox, Millar suelta este detalle, lo que hace pensar que pueda llegar a cumplirse. Curioso y casual es que estas palabras de Millar hayan surgido un par de días antes del fallecimiento de Tony Scott, director que en febrero figuraba como hombre al mando de esta adaptación comiquera y que, a través del sello Scott Free, iba producir el film. Millar hoy mismo no sale de su asombro, más cuando ha pasado los últimos días en Los Angeles reunido con Scott en su compañía debido al desarrollo de Nemesis. En fin, cosa triste. Supongo, y espero, que este fatídico momento no impida seguir funcionando como hasta ahora a Scott Free. Millar advierte de todas formas que con el tiempo sabremos incorporaciones, etc.

Os dejo ahora con los primeros detalles de concept art de Mad Max: Fury Road (2013) de George Miller que se han filtrado en la red. Los diseños salen de Ain’t It Cool News como parte de un set de imágenes donde se pueden ver piezas del vestuario, armas, una especie de criatura (WTF) y algunos vehículos de los que se están usando en Namibia. Los dibujos tienen de todo, desde un primer vistazo al que podría ser Max Rockatansky (Tom Hardy) y otras cosillas como muchas mujeres, lo que deja claro la gran importancia del género femenino en esta nueva aventura post-apocalíptica. El resto de material es más del tipo de lo que hemos visto a lo largo de los últimos meses. Sea como fuere tiene una pinta genial, la esencia Mad Max estará presente al 100%, si bien el espíritu del personaje dará que hablar por muy genial que sea Tom HardyMel Gibson solo hay uno.

Tres detalles de concept art de Mad Max: Fury Road

Tres detalles de concept art de Mad Max: Fury Road

Tres detalles de concept art de Mad Max: Fury Road
Tres detalles de concept art de Mad Max: Fury Road

En Digital Spy tenemos a Bruce Campbell confesando que ha visto un primer montaje de Evil Dead (2013) y que, si bien no puede decir nada, asegura que lo que nos espera no defraudará a los fans de la saga. Esto lo justifica indicando que lo realizado por Fede Álvarez no tiene nada que ver con lo parido por Sam Raimi en sus albores cinematográficos. Se trata de una versión contemporánea como lo fue Posesión infernal (The Evil Dead, 1981) en su año de estreno. Eso si, el cambio, ese toque amateur del clásico esta vez se verá mejorado con geniales FX amén de un reparto completamente nuevo donde no se recupera a ningún personaje pasado. ¿Habrá cameo? Por ahora ni confirma ni desmiente. Y hasta aquí llega, la cosa promete, confiemos es que siga esa línea inteligente que parece haber marcado La cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods, 2012) de Drew Goddard y Joss Whedon. Os dejo ahora con un nuevo póster de Machete Kills (2013) de Robert Rodriguez protagonizado por una incorporación de última hora. El que se suma al reparto es Marko Zaror, estrella chilena del cine de acción y experto en artes marciales que se une al plantel como uno de los secuaces que trabajan para el gran villano… Mel Gibson. En su presentación, cartel incluido, Rodriguez deja caer que pronto le veremos en otro proyecto salido de sus manos… ¿Sin City: A Dame to Kill For (2013)?

Nuevo cartel de Machete Kills con Marko Zaror
Nuevo cartel de Machete Kills con Marko Zaror vía BadTaste.it

La despedida de hoy la pone el canal ABC que se ha puesto a preparar "Finn & Sawyer", una versión steampunk de las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn creadas por Mark Twain. Live Feed nos cuenta el tema confirmando que el canal ha dado luz verde a un drama con tintes sobrenaturales titulado "Gothica".

 

Pues ese momento en el que llegas al trabajo un lunes a primerísima hora y te suelta un compañero que ha fallecido Tony Scott, que se ha suicidado tirándose de un puente en Los Angeles. 68 años y una carrera a la sombra de la de su hermano que, sin embargo, se mantendrá presente sine die con buenas aportaciones a diversos géneros, prioritariamente la acción, donde vale la pena destacar el extraño film de vampiros El ansia (The Hunger, 1983) o las ya míticas Top Gun (1986), auténtica oda a la chulería y macarrismo patrio made in USA, las generosamente violentas El último Boy Scout (The Last Boy Scout, 1991) y Amor a quemarropa (True Romance, 1993), probablemente lo mejor de su carrera merced a un guion genial de Quentin Tarantino, o las francamente entretenidas Marea roja (Crimson Tide, 1995), Enemigo público (Enemy of the State, 1998), secuela / homenaje encubierto de La conversación (The Conversation, 1974), o las más recientes El fuego de la venganza (Man on Fire, 2004) o Déjà vu (Deja vu, 2006), esta curiosa pieza de acción con un reluciente y genial envoltorio de ciencia ficción. La verdad, una pena…

Tony Scott en el rodaje de Imparable
Tony Scott en el rodaje de Imparable

 ACTUALIZACIÓN  ABC News anuncia que a Tony Scott le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable y que esta pudo ser la razón de su suicidio.

 ACTUALIZACIÓN 2  Parece ser que lo del tumor cerebral queda en duda. Así lo ha confirmado la viuda de Tony Scott. ABC News se retracta de lo dicho y dice no poder confirmar esta posible justificación del suicidio.

Publicado por Uruloki en
Cine .
 

Y en estas tenemos a Universal Pictures tratando de alargar la sombra de una de las franquicias más recomendables de la pasada década si lo que uno busca es una trama ingeniosa en un mundo de espías y oscuros programas gubernamentales. Jason Bourne, creación de Robert Ludlum, terminó con nota sobresaliente hace unos años cuando en El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum, 2007) los programas Treadstone y Blackbriar acabaron dejando con el culo al aire a más de uno de los altos gerifaltes de la Agencia Central de Inteligencia. Pero claro, con el fin de Bourne, lo bueno de estas obras y sus adaptaciones de películas es que cada uno puede imaginar lo que le venga en gana, Universal vio como una de sus gallinas de los huevos de oro debía echar el cierre. Pese a los subsiguientes intentonas por parte del estudio de recuperar la buena fórmula que formaban el trío calavera Paul Greengrass, Toni Gilroy y Matt Damon, los años han ido pasando y la necesidad por estirar el chicle ha acabado llevando al estudio a prescindir de dos de las patas de la mesa, Greengrass y Damon se negaron, centrando todo su esfuerzo en la dedicación combinada de Gilroy, en este caso director y guionista junto a su hermano, amén de un nuevo agente llamado Aaron Cross, Jeremy Renner, llegado de otro programa más de la CIA. Obviamente hay adaptación de un producto escrito, pero esta vez todo bebe de la mano de Eric Van Lustbader, actual cronista de las posibles ideas que Ludlum pudo haber tenido pero que no llegó a tener… vamos, un inventor con siete secuelas a la saga original. Y claro, cuando la base falla, Gilroy es buen guionista aunque no tan experto director como lo es Greengrass, ni Cross es Bourne ni Renner es Damon ni Outcome es Treadstone. El resultado en definitiva es incompleto, tentado de crear una nueva manta sobre la que posar futuras películas pero donde se echa en falta la vigorosa trama de dudas que plagaban la pérdida de memoria de Jason Bourne. Además, las razones de Cross para hacer lo que hace resultan excesivamente poco llamativas…

Cartel de El legado de Bourne
Cartel de El legado de Bourne

En paralelo a la última acometida de Jason Bourne por sacar a la luz los trapos sucios del programa Treadstone, los mandamases de la CIA deciden poner pies en polvorosa haciendo limpieza total sobre todos los programas nacidos a raíz del germen original. Uno de los miembros de estos programas, el agente Aaron Cross (Jeremy Reener), logra evitar su eliminación y se embarca en una nueva aventura en la que se cruzará con la doctora Marta Shearing (Rachel Weisz).

Y es que lo que falla en El legado de Bourne es eso, trama y pretender vivir de algo que está terminado, gestar un nuevo producto, en el que faltan todas las incógnitas que atormentan al personaje, y tratar de convencernos de que con un nuevo agente debemos asumir que tenemos algo completamente diferente e igualmente bueno. ¿Qué narices mueve a Aaron Cross hacer lo que hace? La verdad, en una primera hora donde se trata de explicar con todo lujo de detalles, excesivos, los variopintos tejemanejes de las CIA para crear excelentes asesinos, intrascendente Oscar Isaac, el espectador sufre del ataque de un guión que trata de vivir del pasado pero donde nada de lo que ocurre llega a interesar demasiado. No aporta nada, y hasta resulta cómica, la razón bioquímica con la que pretenden justificar la existencia de los agentes del programa Outcome. No innovan nada, más de lo mismo y con menos carisma, los nuevos analistas de la CIA que deciden cerrar el chiringuito a las bravas mientras por otro lado sabemos que Jascon Bourne sigue tocando las narices a los cameos de Joan Allen y David Strathairn. Surrealista la presencia de Edward Norton, fatal, o del primer agente del nuevo programa, más madera, LARX… un imparable, y casi inhumano, Louis Ozawa Changchien. Y justo cuando la cosa se pone medianamente interesante, aunque como digo Gilroy no le llega a la altura de los zapatos a Greengrass y trata sin mucho éxito clonar las espectaculares escenas de acción y persecuciones de las anteriores partes, vas y cierras el grifo invitando con descaro a reencontrarnos en una (in) necesaria quinta parte.

Una pena, para pasar el rato pero poco más.

Publicado por Uruloki en
 

Y pensaba yo que este sábado se iba a quedar en un tranquilo primer día de fin de semana. Pero para nada. Heat Vision ha roto las cabeceras de todos los portales con una exclusiva / rumor que dejará a más de un patidifuso.

Atención, según el portal James Gunn, director de Sgt. Kabukiman Public Service Announcement (1997), La plaga (Slither, 2006) o Super (2010), guionista de Amanecer de los muertos (Dawn of the Dead, 2004) y creador de la famosa serie "PG-PORN", por aquí tenéis unos cuantos episodios, es la elección prioritaria de Marvel Studios para que se haga cargo de Guardians of the Galaxy (2014). Tras una trabajosa búsqueda, fuentes internas del estudio aseguran que la negociación ahora mismo se está realizado en exclusiva con Gunn, si bien hay otros nombres en la recámara que podrán ocupar el puesto si este al final opta por no lanzarse al mundo de las megaproducciones. Los otros que rondan son Peyton Reed y el equipo formado por Ryan Fleck y Anna Boden, lo que si se diera el caso sería el segundo par de directores que comparten silla para un proyecto de la factoría tras Captain America: The Winter Soldier (2014), en manos de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo. Desde Marvel se comenta que James Gunn es una posibilidad ideal, no en vano se trata de un director con una demostrada capacidad para combinar importantes rasgos de comedia con acción o terror, características que comparte con Joss Whedon, encargado en el fondo de la fase 2 de Marvel y que no me extrañaría nada que hubiera propuesto a Gunn él mismo. Pues nada, recordando la sinopsis del film aparecida ayer, solo nos queda soñar, me parece una elección fabulosa…

Guardians of the Galaxy contará la historia de un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal. Allí se fugará con un grupo de ex-convictos que tienen algo que todos quieren

Y hablando del universo Marvel… un fulano llamado Jim, un crack en The RPF, ha imaginado a Clark Gregg, el Agente Coulson en el mundo cinematográfico de la compañía comiquera, como Visión si al final se acabaran cumpliendo aquellos rumores que surgieron en torno a Los Vengadores (The Avengers, 2012) y a raíz de cierto momento del que no voy a hablar por evitar posibles  SPOILERS .

¿Y si el agente Coulson acabara transformado en Visión?
¿Y si el agente Coulson acabara transformado en Visión?

Aprovechando que ya estoy por aquí comento un par de noticias más. Primero lo que nos descubre 24 Frames de Los Angeles TImes y que no es más que indicar que Samuel L. Jackson es el último en unirse a Old Boy (¿?) de Spike Lee. Jackson participará brevemente en el film, aunque lo hará en un papel peculiar, el de un hombre que es torturado por el protagonista, Josh Brolin, con un martillo. Bueno, si alguno de los presentes ha visto la película de Chan-wook Park sabrá de que escena se está hablando, la previa a una magistral secuencia en un pasillo entre el prota y una serie de matones con ganas de pasarlo mal. Otro que se une al proyecto es el compositor Bruce Hornsby. Termino indicando que hay por ahí un plan de trasladar el concepto de Los mercenarios (The Expendables, 2010) y Los mercenarios 2 (The Expendables 2, 2012) al terreno femenino. Variety nos advierte que el sello 1984 Private Defense Contractors de Adi Shankar ha contratado a Dutch Southern para que escriba un guión donde un grupo de heroínas de antaño se batan el cobre contra sabe dios quien. El tema puede sonar jocoso, pero nada más lejos… Shankar es el productor de cosillas como Machine Gun Preacher (2011), Infierno blanco (The Grey, 2011), Dredd (2012), Mátalos suavemente (Killing Them Softly, 2012) o el corto aquel que nos dejó flipados titulado "The Punisher: Dirty Laundry", y Variety asegura que ya se ha puesto en contacto con diversas actrices que pegaron fuerte en el género de acción de antaño. ¿Quiénes pueden encajar en este proyecto? Yo anotaría en mi lista de favoritas a Sigourney Weaver o Linda Hamilton… ¿se os ocurre alguna más de peso de acción? Me encantaría Gina Carano, Michelle Rodriguez y alguna otra.

Publicado por Uruloki en
 

Acaba de aparecer hace un rato en Yahoo! Movies y recién llegado del cine, ya os contaré, os dejo con el nuevo red band trailer de The Man with the Iron Fists (2012) de RZA y Eli Roth. Una delicia visual que seguro enriquece nuestras almas… y más si en el reparto están figuras como Rick Yune, Russell Crowe, Lucy Liu, Jamie Chung, Dave Bautista, Chia Hui Liu, Jake Garber, Ka-Yan Leung o Kuan Tai Chen. Artes marciales y sangre a borbotones!

You can't spell Kung Fu without F a U
You can’t spell Kung Fu without F a U

Publicado por Uruloki en
 

Poco a poco estas cosas se van asentando. Con cerca de 1.000 días todavía por delante, unos cuantos si somos realistas, Disney Pictures anuncia que la secuela de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon tiene ya fecha de estreno. La, por ahora, conocida como The Avengers 2 (2015) llegará a los cines el 1 de mayo del 2015, igual si tenemos suerte, hasta ahora siempre ha sido así, en España puede que llegue una semana antes, por lo tanto el 24 de abril del 2015. Por lo tanto, esta fase dos de la aventura Marvel Studios estará formada por un paquete de proyectos a cada cual más grande y llamativo… Iron Man 3 (2013) de Shane Black el 3 de mayo del año que viene seguida de Thor: The Dark World (2013) de Alan Taylor el 8 de noviembre. De ahí pasaremos al 4 de abril del 2014 con Captain America: The Winter Soldier (2014) de Anthony Russo y Joe Russo y Guardians of the Galaxy (2014), por ahora sin director, ese mismo año pero el 1 de agosto. El 2015 por ahora está The Avengers 2 con Whedon otra vez a los mandos y… ¿será el momento de Ant-Man (¿?) de Edgar Wright? Pues eso. El anuncio oficial puede leerse en Variety por poner una fuente.

Modo palote ON con Resident Evil: venganza
Modo palote ON con Resident Evil: venganza

Modo palote ON con Resident Evil: venganza
Modo palote ON con Resident Evil: venganza

No abandonemos por ahora el tema comiquero y pasemos fugazmente por ComingSoon.net para informarnos sobre el último fichaje de The Wolverine (2013) de James Mangold. Tras la negativa de Jessica Biel, es la rumoreada Svetlana Khodchenkova la que se une al reparto del retorno de Logan a la gran pantalla como Viper. A la Khodchenkova, mujer a tener muy en cuenta, la pudimos ver recientemente en una de las grandes promesas del año pasado, la un poco pesadita aunque no por ello menos interesante El topo (Tinker Tailor Soldier Spy, 2011). Siguiendo con eso de las incorporaciones, bueno es saber, gracias al portal brasileño Omelete, que "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?) acaba de incorporar al actor que encarnará al mismísimo Mance Rayder en la tercera temporada de la serie. El elegido es Clarán Hinds, veterano actor con una carrera cinematográfica a sus espaldas que quita el hipo. Le hemos visto recientemente en John Carter (2012), La mujer de negro (The Woman in Black, 2011), la mencionada El topo o la desafiante Pozos de ambición (There Will Be Blood, 2007). Una grandísima incorporación. Y cerrando este pack de fichajes, Variety nos cuenta que Marianne Jean-Baptiste se une como jefa de la policía del nuevo Detroit que veremos en RoboCop (2013) de José Padilha. Con el rodaje previsto para ponerse en marcha el mes que viene, deben quedar pocos papeles libres antes de cerrar el notable elenco de actores de este peligroso remake.

Modo palote ON con Resident Evil: venganza
Modo palote ON con Resident Evil: venganza

Modo palote OFF con Resident Evil: venganza
Modo palote OFF con Resident Evil: venganza

Hora de la despedida, hoy igual hay cine, con un pequeño revival de un proyecto aparentemente muerto. Ante la pregunta, Adam McKay advierte que Paramount Pictures ha decidido ponerse a trabajar en la durante mucho tiempo anunciada adaptación al cine de la violenta obra "The Boys" de Garth Ennis y Darick Robertson. Curioso es que el proyecto fue cancelado por Columbia Pictures el pasado mes de febrero. Ahora, tras varios meses de silencio y cuando toda esperanza se había perdido aparece Paramount como salvadora de un proyecto complicado y transgresor. Veremos que ahora el trabajo de Ennis y Roberts, en manos de Adam McKay desde hace eones, revive.

 NOTA  Decorando la entrada de hoy una serie de nuevas imágenes de Resident Evil: venganza (Resident Evil: Retribution, 2012) cortesía todas ellas de Superhero Hype!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!