Tras un par de días de locura desenfrenada hoy toca un poco de relax. Primero mostrando el nuevo trailer de Toy Story 4, el ansiado por muchos regreso del Woody, Buzz Lightyear y toda la tropa creada por Pixar en ese ya muy lejano 1995… se dice pronto, 24 años a la espalda. En fin, regresan todos los clásicos, vuelven algunos personajes del pasado y entran en escena nuevos, unos que de paso recuerdan a las criaturitas muñequiles de films como Magic o desde Silencio desde el mal (Dead Silence). Esas caras de muñecos diabólicos son geniales.

El trailer ahora en castellano…

Nuevo cartel de Toy Story
Nuevo cartel de Toy Story

El segundo plato gráfico lo pone una batería de imágenes nuevas de Hellboy, la de Neil Marshall. No lo voy a negar, hay cosas que me encantan de lo que veo, pero otras me dejan un pelín helado. Sea como fuere poco a poco uno se va a acostumbrando más y más a esta nueva encarnación de la icónica creación de Mike Mignola. Eso sí, antes de las imágenes apuntar que Zoe Lister-Jones ha sido fichada por Blumhouse para escribir y dirigir un reboot en cines de Jóvenes y brujas (The Craft), ese film no sé si atreverme a decir de culto protagonizado por una jóvenes Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True. El tema es que la Lister-Jones tomará las riendas por completo, lo que la convierte de paso en la primera mujer que trabajará para Blumhouse dirigiendo terror. En su momento Jason Blum metió la pata hasta el fondo, y tras redimirse pone a esta casi debutante directora, que ha sido actriz y guionista antes, al frente de este remake buscando por Sony durante muchos años ya. En el film original una nueva estudiante (Tunney) de una escuela con raíces católicas conoce a tres chicas rebeldes (Balk, Campbell y True) que se interesan por su capacidad brujeril. Piques, ligoteo, brujería y esas cosillas del cine teenager de los 90.

Nueva imagen de Hellboy

Nueva imagen de Hellboy

Nuevo par de imágenes de Hellboy

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

La gente de Marvel Studios se ha sacado de la manga una baraja de carteles de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame). La cosa está repartida entre los que sobrevivieron al chasquido de Thanos (Josh Brolin) y los que no. Dada la cantidad de carteles os los dejo aquí todos estos dos grupos. Para verlos en tamaño grande pasaros por la cuenta de Twitter del film.

Los 16 que sobrevivieron...
Los 16 que sobrevivieron…

Los 16 que no tuvieron suerte...
Los 16 que no tuvieron suerte…

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras el disfrute de ayer de Nosotros, nada más merecía ser contado, es momento de echar un vistazo a esas noticias que ayer también tuvieron cierto impacto, y las que se han producido hoy. Aviso de arrancada, hoy hay una burrada de carteles… de Shazam!, que se estrena el viernes de la semana que viene, de Spider-Man: lejos de casa (Spider-Man: Far From Home), con Jake Gyllenhaal como ese gran villano que es Mysterio y estreno el 5 de julio, y de Scary Stories to Tell in the Dark, de André Øvredal con el apadrinamiento de Guillermo del Toro pero sin fecha de estreno en España.

A pocos días del estreno un nuevo cartel de Shazam!
A pocos días del estreno un nuevo cartel de Shazam!

Vamos con otras cosillas entre tanto cartel. Por ejemplo hay que comentar que ha fallecido Joe Pilato, un actor no muy conocido por el público general, pero icónico para los adoradores de la saga de los muertos vivientes de George A. Romero. Tras un breve papel en Zombi (Dawn of the Dead), llegó su gran momento con el papel del violento e intransigente Rhodes en la muy gore El día de los muertos (Day of the Dead). En ese 1985, Pilato se puso a las órdenes de Romero y en las manos de Tom Savini, que se consagró en esa película ofreciendo unos efectos especiales malsanos y bastante brutales. Para el recuerdo la escena de la muerte del personaje encarnando por Pilato, esa en la que los zombis le abren el estómago y le sacan las tripas. Si tenéis ocasión de ver el "Así se hizo" del film, tiene mérito lo del actor aguantando elementos de casquería que estaban podridos a pocos centímetros de su cara. Ahí se queda su carrera si bien apareció en Pulp Fiction de Quentin Tarantino encarnando a Dean Martin (o al camarero que hacía de Dean Martin) o en Wishmaster.

Spider-Man se va de viaje por Europa... carteles de Spider-Man: lejos de casaSpider-Man se va de viaje por Europa... carteles de Spider-Man: lejos de casaSpider-Man se va de viaje por Europa... carteles de Spider-Man: lejos de casa
Spider-Man se va de viaje por Europa… carteles de Spider-Man: lejos de casa

Tras la triste noticia de Joe Pilato hay que comentar que Toni Collette regresará al terror con I’m Thinking of Ending Things de Charlie Kaufman. Junto a la Collete, diosa en Hereditary, se suman Jessie Buckley ("Taboo") y David Thewlis (Remus Lupin en la saga Harry Potter). Recordar que Jesse Plemons es el protagonista de esta historia de un hombre que se va de viaje para reunirse con sus padres en su apartada granja con su pareja (Buckley), que por otro lado está pensando en poner fin a su relación. Cuando Jake (Plemons) hace un desvío inesperado y la deja abandonada, explotará una mezcla de retorcida tensión, fragilidad psicológica y puro terror. Ah, y antes de más carteles comentar que William Sadler regresará como "La muerte" en la reciéntemente anunciada Bill & Ted Face the Music.

Un nuevo póster de la intrigante y terrorífica Scary Stories to Tell in the Dark
Un nuevo póster de la intrigante y terrorífica Scary Stories to Tell in the Dark

El punto y final lo pone IndieWire descubriendo que Werner Herzog será uno de los villanos, o puede que el villano, de "The Mandalorian", la serie Star Wars de Jon Favreau que contará con la dirección de Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. Herzog advierte que si papel es corto, pero que le encanta la posibilidad de ser un verdadero villano. Veremos quién es, si es que es si quiera conocido el personaje, y cómo se lo tiene que currar Pedro Pascal.

Un montaje un pelín raro el de este cartel de Hellboy...
Un montaje un pelín raro el de este cartel de Hellboy…

Ah, y sabe dios cuando veremos Los Nuevos Mutantes (The New Mutants)Maisie Williams advierte que los reshoots del film de Simon Kinberg no han tenido lugar y "Who knows when the fuck that’s gonna come out?". En fin, pinta mal la cosa, pero muy mal.

Los comentarios están desactivados
 

Tras meternos de lleno en un infierno sensorial y de corte social siniestro con Déjame salir (Get Out), Jordan Peele no pierde el tiempo y pare esta vez Nosotros (Us), una extraño viaje de referencias donde tan pronto uno cree estar viendo un episodio de "La dimensión desconocida" ("The Twilight Zone") de Rod Serling, una nueva adaptación de la ya muy explorada novela pero nunca los suficiente "La invasión de los ladrones" de Jack Finey, una home invasión como nunca antes se había visto, si bien los reflejos a La invitación (The Invitation) de Karyn Kusama están ahí, o, en definitiva, un nuevo episodio en su muy interesante carrera como director de terror… sí, terror. Tiene tanto que indagar la película que lo mejor es ventilar rápido la opinión, sin desvelar nada, e invitaros a verla, para descubrir una de terror puro, por momentos slasher, por momentos paranoia, en definitiva pegadiza y muy adecuada.

El tema es que Nosotros es un poco de todo lo comentado y mucho más, doy por hecho que cada uno encontrará sus referencias, esos horrores que en algún momento le impactaron y le dejaron sin habla, casi como a la protagonista. Es gracias a este compendio de referencias y significados donde uno vuelve a quedarse asombrado por la maestría de Peele. La sinopsis de Nosotros es por todos conocida, una familia afroamericana se va de veraneo a su casa de la playa. Todo es aparentemente normal hasta que esa primera noche se ven acosados por cuatro seres idénticos a ellos, cuatro doppelgängers o, de forma más directa, una familia idéntica a ellos pero que como antagonistas de esta historia pretenden no precisamente cosas positivas hacia sus que iguales. Si es que hasta el arma elegida, esa tijera dorada tiene sirve también como guiño a la dualidad que viene a plantarnos el director en esta historia macabra.

Peele juega sin embargo no una, si no varias bazas extra. Primero poblando su historia de esos clones de rostro indescifrable donde esa brutal Lupita Nyong’o transformada en dos personas, a la altura de ese otro ser de múltiple encarnado por James McAvoy en la obra de M. Night Shyamalan. Segundo parándose a contar una historia que tiene mucho más de lo que se supone puede ocultar, ya que Nosotros tiene un fondo, un transfondo y elementos profundos ya enraizados. Uno los irá descubriendo a golpes, de la misma forma que le personaje de Nyong’o recibe esos impactos mentales en forma de flashback que quieren contarnos sus traumas pasados, otros habrá que ir esperando para comprender esta especie de viaje al mundo de las Maravillas con mucho conejo blanco y esa especie de Alicia que mira a través de un espejo francamente siniestro.

A mi es que me ha encantado. Y es que oculta tantos juegos que bien merece ser pensada, analizada al detalle y explorada por doquier.

Cartel de Nosotros
Cartel de Nosotros

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Triste noticia de domingo. Larry Cohen, director, productor y guionista de varios films de culto en la era del terror y la exploitation de las décadas de los 70 y 80 ha fallecido a los 77 años de edad.

Larry Cohen, más duro que los protagonistas de El padrino de Harlem
Larry Cohen, más duro que los protagonistas de El padrino de Harlem

De sus manos salieron piezas clave de la serie B más icónica como Estoy vivo (It’s Alive), en la que un joven Rick Baker comenzaba a despuntar en esto de los efectos especiales creando al niño / criatura, La serpiente voladora (Q), indescriptible film de criatura alada y crimen ritual protagonizado por David Carradine y Michael Moriarty, The Stuff, probablemente una de las más paranoicas y disparatadas obras rodadas de posesión debida a una masa blanca que la gente come como quien se toma un helado (mítico Paul Sorvino), Regreso a Salem’s Lot (A Return to Salem’s Lot), secuela bastante floja de la adaptación de obra de Stephen King El misterio de Salem’s Lot (Salem’s Lot), esta obra de Tobe Hooper, o guionista de la gloriosa Maniac Cop de William Lustig. Por no dejar para el olvido su blaxploitation El padrino de Harlem (Black Caesar) con Fred Williamson a tope.

Larry Cohen, un genio de la serie BLarry Cohen, un genio de la serie BLarry Cohen, un genio de la serie BLarry Cohen, un genio de la serie B

Un currante como pocos que aun tendría un bombazo en el cine de serie A con su guión para la genial Última llamada (Phone Booth) de Joel Schumacher. En fin, un obrero como pocos en esa época donde el cine era pura creatividad, donde las cosas se curraban a dolor y donde con cuatro duros sacabas adelantes películas que tras 40 años siguen tan actuales y molonas.

Los comentarios están desactivados
 

Las opciones para ver Nosotros (Us) de Jordan Peele pasan por el lunes por la tarde casi con toda seguridad. Mientras tanto paso brevemente por el blog para dejaros, primero, con los trailers finales de "Neon Genesis Evangelion" y "Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco" ("Saint Seiya: Knights of the Zodiac") de Netflix. La primera llegará el 21 de junio, estreno mundial, día en el que podremos ver los 26 episodios que componen esta primera temporada. La segunda llegará a la plataforma de streaming el 19 de julio… y la verdad con ese formato anime 3D que no pega ni con cola.

Por otro lado, Idris Elba negocia pasar a formar parte del reparto de voces de Mouse Guard, adaptación del conocido cómic de David Petersen. Si Elba acepta se unirá a Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster es esta historia en una era medieval donde una orden de ratones son los protectores de sus reinos. Elba será Celanawe, una especie de Obi-Wan Kenobi que en su día fue un legendario campeón pero del que ahora no se acuerda nadie. Recordemos que Serkis será el villano Midnight, el herrero que trabaja para la orden, y que Brodie-Sangster será Lieam, el más joven y nuevo miembro de la Mouse Guard. A los mandos Wes Ball, produciendo Matt Reeves. También se apunta a una buena el compositor Tom Holkenbog AKA Junkie XL. El bueno de Holkenborg, responsable de las bandas sonoras de Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road), Deadpool, Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) o Alita: Ángel de combate (Alita: Battle Angel), se hará cargo ahora de poner música a Terminator: Dark Fate, el cada vez más cercano film de la saga Terminator que ha dirigido Tim Miller y que cuenta con James Cameron como padrino y defensor.

Para cerrar un par de comentarios. El rodaje de Army of the Dead the Zack Snyder se pone en marcha a mediados de julio en localizaciones de Nuevo México. Tras el anuncio del renacimiento del proyecto el pasado mes de enero, con Netflix como plataforma para el regreso de Snyder a la silla de dirección, es cuestión de semanas que comencemos a conocer al reparto de la película. Con este margen de un poco menos de cuatro meses para iniciar el rodaje, los protagonistas deben estar al caer. No tan tempranera será Guardians of the Galaxy Vol. 3. Parece ser, y siempre según cuenta Production Weekly, la tercera parte de la franquicia Marvel Studios no se pondrá en marcha hasta febrero del 2021. Se ve que el contrato de James Gunn con DC para The Suicide Squad es la causa del retraso y que, visto lo visto, como mucho veremos el regreso de los Guardianes de la Galaxia a la gran pantalla en 2022.

El punto y final lo pone The Joker, de la que no sabemos nada desde hace mucho, y esta foto compartida por Todd Phillips en su cuenta de Instagram… el Arthur Fleck / Joker (Joaquin Phoenix) viendo la televisión… ¿primer trailer de The Joker al caer? Están ya con el montaje.

Ver esta publicación en Instagram

Editing #Joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Los comentarios están desactivados
 

A la velocidad del rayo os dejo con unas cuantas noticias. La primera de ellas reza que Macon Blair ha sido fichado por Legendary para dirigir y escribir el reboot de El vengador tóxico (Toxic Avenger). Con este anuncio miro hacia atrás los últimos días y me doy cuenta que todo lo anunciado esta semana son proyectos que llevan en la mesa de desarrollo cerca de una década o más: Masters of the Universe, Danger Girl, Bill & Ted Face the Music o The Brigands of Rattlecreek en estos últimos siete días.

En la era de los Vengadores la cosa pinta bien para El Vengador Tóxico
En la era de los Vengadores la cosa pinta bien para El Vengador Tóxico

Ahora le toca a el remake de El vengador tóxico, que mirando por el blog comenzó a fraguarse en 2010, que tuvo dos rumores muy grotescos rondándole (John Travolta en 2012 y Arnold Schwarzenegger en 2013 como protagonistas) y que en 2016 contó con Conrad Vernon (La fiesta de las salchichas) como director. El tema ha subido de nivel desde que Legendary se hiciera con la propiedad el pasado mes de diciembre, ahora han puesto a Blair al frente, el mismo que participó como actor en films como Green Room, Blue Ruin, The Florida Project o Hold the Dark (de la que fue guionista), y que dirigió por ejemplo Ya no me siento a gusto en este mundo (I Don’t Feel at Home in This World Anymore)… en Netflix y con varios premios en Sundance o Austin. En fin, del proyecto aquel con guión de Steve Pink ya no queda nada, ahora todo es savia nueva con, eso sí, Lloyd Kaufman y Michael Herz coproduciendo junto a Legendary desde su Troma Entertainment. Pues eso… regresa Tromaville, Melvin y la transformación de este en Toxie, el conserje mutante con superfuerza y deformado que aplica justicia.

Un cartel de Vengadores: Endgame... porque mola el color
Un cartel de Vengadores: Endgame… porque mola el color

Por otro lado Michael Rooker, muy Toxic Avenger en Slither: La plaga (Slither) de James Gunn, se une a Dylan O’Brien (saga El corredor del laberinto) para protagonizar Monster Problems. El proyecto, gestado por Shawn Levy en 2012, se describió de aquella como una road movie post-apocalíptica en la vena de Mad Max: salvajes de la autopista (Mad Max, 1979), Bienvenidos a Zombieland (Zombieland, 2009) con dosis a lo John Hughes y sus puntos románticos. Ahora con Michael Matthews a los mandos, y con idea de estar ante una franquicia en potencia, tendremos a Rooker interpretando a Clyde, un experto cazador que enseña a Joel Dawson (O’Brien) a sobrevivir al Apocalipsis… uno plagado por monstruos. Suena demasiado a lo de Zombieland. El guión ha sido escrito y revisado mil veces por Brian Duffield y Matthew Robinson… mismos que en 2012 escucharon a Levy. Si estáis interesados aquí tenéis una review de la versión del guión del 2015.

Los comentarios están desactivados
 

Con el trailer de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum ya entre las manos, es momento de echar un rápido vistazo a esas otras noticias que deberían hacer tilín… pero que de alguna forma no todas lo hacen.

La más llamativa de toda ellas es esa que cuenta que Noah Centineo será He-Man en Masters of the Universe de Sony Pictures. ¿Quién? Noah Centineo. ¿Noah centiqué? Centineo. Sí, hasta hace unas horas era poco conocido, por no decir que nada. Protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I’ve Loved Before), drama romántico teenager con buena recepción y que se puede ver en Netflix, se le puede ver también glorias como Ligar en la era digital (Swiped), y le veremos en las nuevas Charlie’s Angels acompañando a Naomi Scott, Elizabeth Banks y Kristen Stewart.

Noah Centineo, todo apunta a que será He-Man en Masters of the Universe
Noah Centineo, todo apunta a que será He-Man en Masters of the Universe

¿Qué me parece el fichaje? Pues no sé qué decir, por un lado malo porque es un don nadie. Por otro lado, es un don nadie que no se identificará con nada previamente, cosa buena para despuntar en un papel que suponemos será franquicia. Ojo, Chris Hemsworth no era nadie cuando encarnó a George Kirk durante 5 minutos en Star Trek de J.J. Abrams, Jason Momoa no era mucho más que un actor de televisión cuando protagonizó Conan el bárbaro (Conan the Barbarian). Centineo tiene porte (1,85), aunque es un pelín joven… 23 años. Puede pasar por Adam y mutar en He-Man. Eso sí, ahora tienen que rodearlo de algún peso pesado que atraiga al público, porque Centineo va a ser complicado que actúe como imán. Recordemos que Aaron y Adam Nee dirigirán un guión escrito por Matt Holloway y Art Marcum. Sigue produciendo por su pasada participación David S. Goyer. Mattel Films es socia de Sony en esta aventura.

Más grotesco si cabe es el fichaje de Nicolas Cage para co-protagonizar el film de ciencia ficción y artes marciales Jiu Jitsu. El proyecto está en manos de Dimitri Logothetis, director de Kickboxer: Contrataque (Kickboxer: Retaliation). Basada en un cómic del mismo nombre, que Logothetis escribió con Jim McGrath, la película presentará a Alain Moussi (Kickboxer: Armageddon, Kickboxer: Contrataque y Kickboxer: Venganza) encarnando a un luchador de Jiu Jitsu que cada seis años debe enfrentarse a un invasor alienígena, Brax. Cage será el que acompañe a Moussi en su batalla final contra Brax.

Nicolas Cage co-protagonizará una de ciencia ficción y jiu jitsu
Nicolas Cage co-protagonizará una de ciencia ficción y jiu jitsu

Para terminar dos cosillas, un spot de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame), no muestra nada pero recuerda a los que han desaparecido…

Y un nuevo cartel de Shazam! Pero antes de la despedida, comentar que Amazon ha fichado a Sam Strike para ser el pistolero Roland Deschain en la serie "The Dark Tower" que preparan, y a Jasper Pääkkönen ("Vikings") para ser el Hombre de Negro. Nada que ver con el fiasco cinematográfico, la serie tendrá lugar muchos años antes de lo que vimos en cine y se centrará en el origen de Deschain, como se hizo pistolero, como consiguió sus pistolas y de donde viene su enfrentamiento al hombre de negro. Sobre Sam Strike, podéis verle ahora mismo en la cancelada "Nigthflyers", en un par de episodios de "Mindhunter" o en e film de terror Leatherface de Alexandre Bustillo y Julien Maury.

El nuevo cartel de Shazam!... llega con decir la palabra
El nuevo cartel de Shazam!… llega con decir la palabra

Los comentarios están desactivados
 

Pues nada, Lionsgate pone hoy ante nuestros ojos el nuevo trailer de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (John Wick: Chapter 3 – Parabellum) de Chad Stahelski. Con Keanu Reeves volviendo a enfundarse en su traje de faena, y repartiendo estopa por doquier, esta ve pasan a formar parte de su vida de pólvora y plomo Halle Berry, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Saïd Taghmaoui o Anjelica Huston, regresando esa parte de su universo que son Laurence Fishburne (El Rey de los Mendigos), Lance Reddick (Charon) e Ian McShane (Winston). Además del trailer y el cartel IMAX, tenemos 10 carteles de los personajes. Y sí, tengamos en cuenta que todo esto, como comenta La Directora (Huston), ha sido por un perrito…

Uno de los carteles de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
Uno de los carteles de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pero esto no termina, que va. THR indica que Jeff Wadlow se pondrá tras las cámaras del salto al cine del cómic "Danger Girl", creación de la obra de J. Scott Campbell y Andy Hartnell, donde un grupo de agentes, las mentadas Danger Girl, tratan de evitar que el Sindicato Martillo domine el mundo mediante el uso de objetos místicos como los que buscaba Hitler.

Jeff Wadlow ha sido contratado para llevar al cine el voluptuoso cómic "Danger Girl"
Jeff Wadlow ha sido contratado para llevar al cine el voluptuoso cómic "Danger Girl"

Se lleva hablando de la adaptación desde 2010, cuando Relativity Media pretendía hacer la película. En 2011 se dio un paso adelante valorando como posibles fichajes los de Milla Jovovich, Kate Beckinsale y Sofia Vergara… íbamos a morir de infarto. Desde aquel lejano 2011 hasta febrero del año pasado no supimos nada nuevo, pero entonces llegó Constantin Film y Bolt Pictures para recupera el proyecto con Umair Aleem adaptando. Ahora Wadlow dirigirá reescribiendo parte del guión. Para el que no haya leído el cómic, no se a qué esperáis, las Danger Girl son un grupo de élite que forman Abbey Chase, una especie de Indiana Jones, Sydney Savage, una fiera con el látigo y que se pasa todo el rato embutida en un traje de cuero ajustado, Natalia Kassle, ex-agente rusa y reina del combate cuerpo a cuerpo y el manejo de cuchillos, Silicon Valerie, la cerebrito del grupo y Deuce, el jefe y ex-agente del servicio secreto británico con un parecido físico a Sean Connery que quita el hipo. Luego está Johnny Barracuda, el guaperas de turno, y los villanos que actúan bajo el Sindicato Martillo y en donde destaca el Mayor Maxim, entre otro grupo de extraños villanos como Kid Dinamo y Risitas, Cain y Abel, el Dr. Kharnov Von Kripplor, etc. Cine de aventuras.

Nueva imagen de Hellboy

Nueva imagen de Hellboy

Y tras estos carteles de Hellboy, menudo día de locos, lo que os sacará de vuestras casillas… Bill & Ted Face the Music, con Keanu Reeves y Alex Winter se estrenará en cines el 21 de agosto del 2020. Orion Pictures ha puesto a Dean Parisot (Galaxy Quest) a los mandos con Chris Matheson y Ed Solomon haciéndose cargo, otra vez, del guión. 30 años después…

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!