Bueno, a velocidad del rayo un paseo por el blog y a otros menesteres que se me echa el día encima! Seguramente la noticia de la jornada, o de esta pasada madrugada, no es otra que la confirmación oficial por parte de Lucasfilm / Disney de que Donald Glover será Lando Calrissian en Han Solo: A Star Wars Story (2018) de Phil Lord y Chris Miller. El pasado mes de agosto se confirmó que el mundo Star Wars buscaba reencarnación para Billy Dee Williams y el nombre de Glover saltó a la palestra como único favorito. Dicho y hecho, además de que Glover aparecerá también en Spider-Man: Homecoming (2017), por lo que conocen al actor.

Con la tontería ya tenemos a los tres icónicos personajes confirmados ya para el film, Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Peter Mayhew o su substituto Joonas Suotamo como Chewbacca… recordemos que Mayhew tiene ya 71 años y problemas de salud para aguantar así a la ligera un rodaje de este calibre. Ahora queda saber quién será el contrapunto femenino del film, recordemos que en su momento se habló de Tessa Thompson, vista en Selma y Creed, Naomi Scott de la futura Power Rangers, y la molona Zöe Kravitz.

Lando

Por otro lado tenemos que terminar de ampliar ciertas noticias de ayer. El portal ScreenCrush asegura que Michael Dougherty no será sólo el nuevo guionista de Godzilla 2 (2019), ahora resulta que también será el director de la cinta. El dato guionista se descubrió ayer, hará el trabajo junto a Zach Shields, y lo de director se comenta hoy. La verdad, buena apuesta, no se corta un pelo como ya se pudo ver en la estupendísima Truco o trato (Trick ‘r Treat) y en la correcta Krampus: Maldita Navidad (Krampus)… además es hombre Legendary. Para rematar, y antes de dejaros con la nueva imagen de Wonder Woman (Gal Gadot) en Justice League (2017), anotar que Willy Wonka será nuevamente cine de la mano de David Heyman y Warner Bros. Uno de los productores de la muy rentable saga Harry Potter, ahora extendida con las películas de Newt Scamander, se une a la también todopoderosa Warner para explorar el dulce mundo de Willy Wonka. Apunta a nueva saga, no en vano se habla de film origen con los primeros pasos en la vida del artesano del caramelo.

Lando