Mar 12 Sep 2017
ACTUALIZACIÓN Cambio de planes nuevamente, Star Wars: Episode IX se aplaza ahora de mayo del 2019 al 20 de diciembre. Madre mía la que hay montada en Lucasfilm.
Star Wars: Episode IX is scheduled for release on December 20, 2019. pic.twitter.com/rDBqmuHX89
— Star Wars (@starwars) 12 de septiembre de 2017
Noticia concisa y directa. StarWars.com anuncia que J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars: Episode IX (2019) tras la no sabemos si abrupta salida de Colin Trevorrow del proyecto. La nota de prensa es muy simple…
J.J. Abrams, que lanzó una nueva era de Star Wars con El Despertar de la Fuerza en 2015, regresa para completar la nueva trilogía como guionista y director de Star Wars: Episode IX. Abrams co-escribirá el nuevo film junto a Chris Terrio. Star Wars: Episode IX contará con la producción de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm.
Con El Despertar de la Fuerza, J.J. nos ofreció todo aquello que esperanzados posiblemente esperamos, y estoy encantada de que regrese para cerrar esta nueva trilogía", dice la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
Nuevamente J.J. Abrams, sabe manejarse pero los palos recibidos fueron unos cuantos
Esta claro que es la opción fácil, la más todo sea dicho. En su momento fue discutido el "plagio" de Abrams con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), al plasmar casi en milimétrico detalle el desarrollo de la trilogía original en el nuevo arranque. Fue Abrams el que fraguó el destino de los nuevos implicados Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac o Adam Driver, y el que los reunió con los veteranos rostros de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Muchos se estarán tirando de los pelos ahora mismo, pero desde luego Abrams nunca defrauda y su cine, odiado por mucho, cuenta con una legión de adoradores que saben que de su mano no puede salir nada malo. Por otro lado, Abrams es tras Ron Howard lo más sencillo para Lucasfilm, conocido por los productores y productor en sí, sabe lo que los altos gerifaltes quieren y lo que puede ofrecerles para que se mantengan contentos. Y ojito, porque si llega Terrio junto a Abrams quiere decir que el trabajo de Trevorrow y Derek Connolly se va directamente a la basura. El 2019 queda lejos, el 24 de mayo de ese año no tanto.
Pues yo creo que es una muy mala noticia, como preferir un perrito caliente a un buen solimillo. Si por algo destaca J.J. Abrams es por ir a lo fácil, utilizando guiones en los que el rigor argumental brilla por su ausencia. Y no hablemos de su penosa dirección de actores, otra marca de la casa. ¿Tendremos que sufrir de nuevo a los Ewoks, o una nueva estrella de la muerte? Que Dios nos pille confesados…
Totalmente de acuerdo es mala noticia. Será otra película mediocre de Star Wars. Con lo chula que fué Star Wars Rogue One, eso fué por lo original del guión y lo bien planteados que estaban los personajes. Tengo una sensación agridulce con Abrams, aunque algunos personajes me gustaron de Star Wars Episodio VII me pareció una película plana, totalmente de acuerdo con lo que dijo el gran George Lucas que tenían que haber arriesgado en la vuelta de personajes como Luke, Han o Leia. Y JJ en mi opinión fué un cobarde y no se atrevió a hacer algo original.
JJ Abrams sabe como manejar la industria, es el mejor director comercial hoy en día, y sabe lo que todo el mundo quiere. Su capacidad de darnos sorpresas y buen material está ahí le pese a quien le pese. Él fue quien hizo llorar e implorar a Ethan Hunt y el que hizo que Star Trek dejase de ser de ser una saga solo para lumbreras, sin olvidar que fue Super 8 la que revivió todo esto de los 80 que estamos viviendo. Para mi es la mejor elección, siempre que le dejen hacer su trabajo. Yo… feliz
De acuerdo con Scarpetta y Rubia. Error y paso para atrás.
Afirmaciones tan objetivas como «Abrams nunca defrauda» o «de su mano no puede salir nada malo» contradicen la de «los palos recibidos fueron unos cuantos».
No sólo no arriesgo, sino que lo sumió en un pozo de mediocridad en todos los sentidos. Esta noticia es un pésame en toda regla para la saga, más cine hecho a microondas!
Yo creo que hay que darle.una oportunidad a JJ porque hizo las 2 de Star Trek que a mi me parecieron buenisimas! Tambien las Mission Impossible y las series Como FRINGE me parece que le dan espalda para poder hacer un nuevo intento y renovar la confianza, ojo que si fracaza seré el primero en reconocerlo
En quien no confio es en la CEO de Lucas Film, esa mujer es una Margaret Tatcher del cine y un tanto mente cuadrada! Pero si dejan a JJ crear y lendan libertad seguro que lo hace bien