Para comenzar nada mejor que presentar el nuevo cartel de IT: Chapter Two, de la que veremos un nuevo trailer mañana como anticipo a la Comic-Con de San Diego que pronto comenzará. El cartel es simple, pero muy efectivo.

Cartel molón de IT: Chapter Two
Cartel molón de IT: Chapter Two

Os dejo ahora con el primer trailer de Don’t Let Go, un thriller de ciencia ficción salido de Blumhouse en el que la familia del hermano del detective Jack Radcliff (David Oyelowo) ha sido brutalmente asesinada. Todo dará un giro inconcebible cuando su sobrina fallecida (Storm Reid) contacte con él por teléfono… desde el pasado. Jack tratará desde el futuro resolver el caso del asesinato ya que el tiempo apremia para que su sobrina del pasado acabe nuevamente muerta. A los mandos Jacob Estes en esta propuesta de la factoría Blumhouse, una que toca todos los palos habidos y por haber.

Antes de dejaros con el nuevo cartel de Ad Astra, todo Brad Pitt, comentar que Frank Spotnitz y su empresa Big Light Productions se ha unido a Games Workshop para llevar adelante una serie de acción real basada en el universo de "Warhammer 40,000", un mundo futurista con Ultramarines, Ángeles Oscuros, bólters, tiránidos, demonios del Caos y mucho cadáver. La serie se titulará "Eisenhorn" y se desarrollará en el este universo del futuro, donde la humanidad se tambalea al borde de la aniquilación. Mientras los ejércitos humanos libran una guerra interminable en millones de campos de batalla diferentes, en la oscuridad un conflicto secreto se recrudece, uno en el que combaten los agentes de la Inquisición Imperial. "Eisenhorn" se centrará en el inquisidor Gregor Eisenhorn y su banda de investigadores, y en cómo luchan para frustrar los planes de extraterrestres, herejes y demonios antes de que se selle la perdición de la humanidad.

Otro cartel de Ad Astra
Otro cartel de Ad Astra

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Día de breves y poco que contar, se nota que la Comic-Con de San Diego está ahí a la vuelta de la esquina. Por ejemplo, Zack Snyder ha cerrado el reparto de Army of the Dead. Tras Dave Bautista, el valor máximo del film en cuanto a reparto, el bueno de Snyder suma hoy a Omari Hardwick ("Power"), Chris D’Elia, Hiroyuki Sanada (Sunshine, "Helix", El último samurái o Lobezno inmortal), Garret Dillahunt ("Fear the Walking Dead"), Raúl Castillo ("Seven Seconds"), Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win y Rich Cetrone. El más conocido de todos es Sanada, que muchos recordaréis por sus papeles en El último samurai (The Last Samurai) junto a Tom Cruise, y en "Perdidos", pero que luego ha estado en un montón de producciones de Hollywood en papeles secundarios de bastante relevancia. El resto pues abonados a televisión pero sobradamente solventes. El film se rueda ya en New Mexico.

Un nuevo cartel del "Creepshow" de Greg Nicotero
Un nuevo cartel del "Creepshow" de Greg Nicotero

Por otro lado, Marvel Studios anuncia que Taika Waititi escribirá y dirigirá la cuarta parte de la vida y obra de Thor con Chris Hemsworth regresando. El tema es que el anuncio este tiene un efecto casi definitivo sobre el futuro de Akira, con Warner Bros. aparentemente quedándose a dos velas tras la salida de Waititi. Resulta que Thor 4 es prioritaria y Akira, si se retoma, lo hará cuanto Waititi termine el rodaje del nuevo film de Marvel. Variety lo deja caer de forma alarmante con un "Warner Bros. has put its long-in-development “Akira” adaptation on hold indefinitely". Pinta mal la cosa ahora mismo, ha sido tocar a Waititi y Marvel Studios se ha revuelto, algo parecido pasó con James Gunn, lo largaron, lo tocó Warner Bros. para The Suicide Squad y, al poco, Marvel se reconcilió y lo fichó para Guardians of the Galaxy Vol. 3, salvo que en esta ocasión le salió rana porque el rodaje de The Suicide Squad estaba ya anunciado. Ojo, el rodaje de Akira iba a comenzar a finales del otoño… ahora ajo y agua. Variety añade que Waititi estaba en medio de una serie de encuentros con jóvenes actores japoneses para los dos papeles principales de Akira. Parece el final nuevamente, el final de Waititi como fue el final de Jaume Collet-Serra, el de Ruari Robinson, Albert Hughes, Justin Lin y tantos otros. Por lo tanto, este anuncio de estreno de Akira el 14 de mayo del 2021… a tomar viento.

Aquí arriba podéis ver como John Krasinski indica que el rodaje de A Quiet Place 2 se pone en marcha. Buena noticia para una de las mejores películas de terror de los últimos años. Curiosidad es lo que provoca este momento, curiosidad por ver cómo resuelven la continuidad del film original. Ah, y Space Invaders tiene a Greg Russo (Mortal Kombat) al frente de su guión. Veremos que sale de aquí. Akiva Goldsman produce para New Line, el clásico juego de Taito ahí de fondo… marcianitos invadiendo y los humanos protegiendo el planeta… ¿Independence Day?

Los comentarios están desactivados
 

Pues nada mejor que contar que a golpe de lunes tenemos el primer trailer de The King’s Man de Matthew Vaughn, precuela de la saga Kingsman basada en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons. Reparto de escándalo encabezado por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance. El trailer mola, veremos qué tal está el origen de los Kingsman

El nuevo póster de Dragged Across Concrete... ganas nivel inclasificable
Primer cartel de The King’s Man

El segundo plato lo pone Rob Zombie con el primer trailer de Three From Hell y… alucina vecina. De nuevo esa estética tan propia y una justificación peregrina para justificar esta secuela un porrón de años después de su predecesora, Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects). Vuelve Sheri Moon Zombie, Bill Moseley y Sid Haig, pasaditos, y se ven acompañados por gente ya veterana como como Dee Wallace (Aullidos), Danny Trejo (Machete), Clint Howard (Tango y Cash), Richard Brake (31), Austin Stoker (Asalto a la comisaría del distrito 13). Cuando tus posibilidades de supervivencia son de 1.000.000 a 1, y sobrevives, es que algo raro hay. Apunta a que Three From Hell va a ser una paranoia de muy señor mío.

El nuevo póster de Dragged Across Concrete... ganas nivel inclasificable
Primer cartel de Three From Hell

De regalo un buen rumor, se dice que Lashana Lynch (Capitana Marvel) encarnará a 007 en Bond 25. El tema es que se cuenta que la Lynch será la sustituta de Daniel Craig, pero que al principio de la película veremos como esta tiene que tirar de James Bond cuando el caso en el que trabaja le supera y no ve otra posibilidad… Bond debe entrar en faena. ¿Verdad o mentira? Últimamente Bond 25 no para de ser noticia, que si el retorno de Blofeld (Christoph Waltz), ahora esto de Lashana Lynch como la 007 inicial en el film… ¿qué será lo próximo? La actriz cumple con uno de los grandes requisitos para ser James Bond, es británica, por otro lado cumpliría con dos de los sueños que llevan rondando la saga muuuuucho tiempo, cambiar del blanco al negro (recordemos el rumor Idris Elba), y mudar de hombre a mujer. Y se sumaría al Hollywood de ahora donde las heroínas tiene tanto o más protagonismo que los hombres en muchas películas.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Esta The Hunt tiene pinta de fusión de ideas, por un lado el concepto visto en la saga The Purge, sobre todo en su primer título con ricachones ávidos por matar, y segundo lo que ya todos hemos disfrutado en películas de acción como Blanco humano (Hard Target), Perseguido (The Running Man) o Juego de supervivencia (Surviving the game)… la clásica caza al hombre. En The Hunt de Craig Zobel (Z for Zachariah), film nacido del acuerdo entre Blumhouse y Universal, doce extraños se despiertan en un silencioso claro. No saben dónde están, ni cómo llegaron allí. No saben que han sido elegidos… para un propósito muy específico… La Caza. A la sombra de una oscura teoría de la conspiración de Internet, un grupo de elitistas ciudadanos se reúne por primera vez en una remota casa solariega para cazar humanos por deporte. Pero el plan maestro de estos creídos está a punto de descarrilar porque una de los cazados, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego mejor que ellos. El juego girará 180 grados mientras una misteriosa mujer (Hilary Swank) observa todo desde un lugar seguro. Seguro que entretiene, y servirá para ver de nuevo a la Swank tras I Am Mother. Y ojo, que Damon Lindelof y Nick Cuse escriben… "The Leftovers", "Maniac", "Watchmen"

Primer cartel de The Hunt
Primer cartel de The Hunt

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Llega un nuevo fin de semana y tenemos a golpe de viernes alguna cosa que otra interesante que contar. Por ejemplo Blumhouse / Universal han encontrado a su nuevo Hombre Invisible. Resulta que Oliver Jackson-Cohen, al que habéis visto en la reciente "The Haunting of Hill House" en Netflix, pasa a ser el protagonista del film junto a Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Reid. Recordar que el film lo dirigirá Leigh Whannell después de que The Invisible Man fuera cancelada como parte del Monsterverse de Universal. De aquella Johnny Depp iba a no verse, ahora es Jackson-Cohen el elegido, un rostro nuevo, no cascado y sobreutilizado, uno que permita hacer de The Invisible Man un film de bajo presupuesto con grandes opciones de redefinir las opciones de los monstruos de la Universal.

El hombre invisible tiene ya nuevo rostro... y qué más da
El hombre invisible tiene ya nuevo rostro… y qué más da

Más. Aparentemente Christoph Waltz regresará al universo James Bond como Blofeld en Bond 25. Se cuenta en internet que se ha visto al actor en el set de rodaje de Pinewood. ¿Posible? Todo es posible, tanto al inicio como al final de la película. Desde luego Blofeld como tal es el villano mítico de James Bond, puede que un cameo, o una referencia a él sería lo más adecuado. Por otro lado Tony Goldwyn será el patriarca de una familia compleja en "Lovecraft Country" de HBO. Goldwyn será un tipo que ve a las personas como bienes u objetos, y a los forasteros – incluida su hija Christina – como seres inferiores. Vamos, racista de pura cepa. En "Lovecraft Country" se contará el viaje por carretera a través de la America en la década de 1950 de Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), en busca del padre desaparecido del primero. Lo que comienza siendo una lucha para sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca, evolucionará a algo más cuando monstruos aterradores que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de H.P. Lovecraft comiencen a complicarles la cosas.

Que ganas de "Lovecraft Country"
Que ganas de "Lovecraft Country"

Jon Favreau se ha pasado por el programa de Jimmy Kimmel debido a la promoción de El Rey León (The Lion King), y confiesa que ya se ha puesto a escribir la segunda temporada de "The Mandalorian" para Disney+. La primera temporada está 100% completada y es momento de seguir adelante… incluso antes de ver qué tal es la respuesta del público. Aunque claro, visto el primer trailer ¿qué duda cabe de que va a funcionar? Muy interesante y positivo es también lo que descubre Greg Russo, guionista del Mortal Kombat que apadrina James Wan y que ya tiene a su Sub-Zero fichado. Russo cuenta que con todo lo que ha leído por internet prefiere comentar que el film será clasificado R y que por primera vez veremos los famosos fatalities en pantalla grande. No confiesa cuales, pero habrá fatalities… ¡GLORIA BENDITA!

Para terminar comentar que Dacre Montgomery ("Stranger Things") ha desvelado en una charla en Reddit con los fans de la serie de Netflix, que habrá más Power Rangers, pero que ni él ni sus compañeros de fatigas volverán a la franquicia tras la su incursión en 2017. La verdad, el film de Dean Israelite fue un fiasco, 100 millones de coste y 142 recaudados a nivel mundial. En Forbes apuntan que para que un proyecto comience a ser rentable tiene que recaudar mundialmente 1,39 veces su presupuesto. Power Rangers costo 100 millones, sería rentable a partir de 139… por los pelos se libre de causar pérdidas, pero no dio mucho que digamos. Ah, y charlando con Sam Raimi este desvela a Bloody Disguting que tanto Bruce Campbell, como Robert Tapert y él mismo están barajando un par de ideas para que Evil Dead regrese… al cine. La televisión mola, cuenta Raimi, pero no es el futuro.

Los comentarios están desactivados
 

Aparentemente Millie Bobby Brown estará ahora en The Eternals de Marvel Studios. En artículo de Variety donde se comenta qué se puede esperar de la presentación de Marvel en la San Diego Comic-Con de este 2019, se deja caer que Kevin Feige presentará el film acompañado por su directora Chloé Zhao y su reparto Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard Madden y… sorpresa… Millie Bobby Brown. Tanta como la nueva batería de imágenes de It: Chapter 2, que tendrá también su momento en la convención de San Diego. Pero antes de dejaros con las imágenes comentar que Derek Kolstad, el creado de John Wick, ha sido fichado por Marvel Studios para hacerse cargo del guión de "Falcon & Winter Soldier"… apuesta gorda.

El club de los perdedores. James McAvoy como Bill Denbrough, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, y Jay Ryan como Ben Hanscom
El club de los perdedores. James McAvoy como Bill Denbrough, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, y Jay Ryan como Ben Hanscom

Beverly Marsh, Mike Hanlon y Ben Hanscom ven algo chungo
Beverly Marsh, Mike Hanlon y Ben Hanscom ven algo chungo

Richie (Hader) y Bill (McAvoy) recorren de nuevo las cloacas de Derry
Richie (Hader) y Bill (McAvoy) recorren de nuevo las cloacas de Derry

Regresa Pennywise... regresa Bill Skarsgård
Regresa Pennywise… regresa Bill Skarsgård

Os dejo ahora con el trailer de "Dark/Web", serie antología de terror de Amazon Studios que llegará a la plataforma Amazon Prime el próximo 19 de julio. "Dark/Web" nos traslada a un futuro próximo, uno en el que la evolución de Internet ha dado paso a un mundo en crisis; un mundo en el que todos están conectados pero nadie está a salvo. Molly Solís (Noemi González), una ciberanalista, entendía estos peligros mejor que nadie y estaba decidida a marcar la diferencia… hasta que desapareció. Ahora, amigos y enemigos de su pasado son parte de una carrera contra el tiempo para descifrar los mensajes crípticos que ha dejado atrás; cuentos que pintan un cuadro sombrío de la tecnología que los volverán locos. A medida que el misterio se profundiza, descubrirán las historias, y que la propia Molly puede estar ocultando información que podría cambiar el mundo…. o destruirlo. En el reparto Sibongile Mlambo ("Lost in Space"), Julie Benz ("Dexter"), Clare Kramer ("Buffy la cazavampiros"), Gabriel Luna (Terminator: destino oscuro), Siobhan Fallon Hogan (Men in Black), y Zelda Williams ("Teen Wolf").

Por otro lado Zack Snyder expande su acuerdo con Netflix y producirá junto a Jay Oliva una serie anime centrada en la mitología nórdica. Snyder y Oliva escribirán la serie, el segundo actuará como showrunner de la misma, director y productor ejecutivo, rol que compartirá también junto a Snyder. Por ahora no se sabe nada, por lo demás Snyder sigue ahora mismo rodando Army of the Dead para la plataforma. También encuentra nuevo reto Dexter Fletcher (Rocketman) ya que ahora es el nuevo director de Sherlock Holmes 3… sí, tercera parte de la saga creada por Guy Ritchie junto a Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law como Watson. Si que han tardado, 2009 la primera parte, 524 millones recaudados, 2011 la segunda, 545 millones, y esta tercera que llegará, en 2021… diciembre. Al frente del guión Chris Brancato. Ah, y Storm Reid es la última en sumarse a The Suicide Squad de James Gunn. La Reid, vista en "Euphoria" de HBO y en Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), será la hija del personaje encarnado por Idris Elba.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Tras un día de playa un par de cosillas interesantes que contar. La más molona de todas es la que indica que Joe Taslim ha sido fichado por James Wan y New Line Cinema para ponerse en la piel de Sub Zero en el nuevo salto al cine de Mortal Kombat, que comienza a rodarse en el sur de Australia a finales de año. A los mandos Simon McQuoid sobre un guión escrito por Greg Russo. A Joe Taslim, un crack, le podéis ver repartiendo estopa a destajo en la maravillosa The Raid, la muy maravillosa The Night Comes for Us, y alguna peli de Hollywood como Fast & Furious 6 (Furious 6) y Star Trek: Más allá (Star Trek Beyond). Pues nada, tenemos primero de los iconos de la saga de videojuegos. Crucemos los dedos para que se vean los fatalities

El primero que entra en el nuevo Mortal Kombat... Sub Zero
El primero que entra en el nuevo Mortal Kombat… Sub Zero

Otra que también encuentra nuevo reto es Felicity Jones. La actriz se suma a George Clooney en el film de ciencia ficción en la adaptación de la obra "Good Morning, Midnight" de Lily Brooks-Dalton. Recordemos que Clooney dirigirá la película para Netflix, y que esta versará sobre un científico en el Ártico que intenta establecer contacto con la tripulación de una nave espacial llamada Aether que regresa a la Tierra. Ciencia ficción post-apocalíptica. Deadline nos cuenta por otro lado que Orion Pictures se ha fijado en Momo, uno de esos elementos de cultura popular creepy pasta que nació en internet y que de forma viral azotó medio mundo. El bulo / juego este nació de una escultura creada por el artista japonés Keisuke Aiso. La obra formó parte de una exposición en Tokio en 2016 y en realidad se llama Mother Bird, pero su extraño rostro fue usado el año pasado por los que difunden bulos por internet, y que se inventaron rumores sobre el desafío Momo, un sórdido juego que supuestamente animaba a los niños a ponerse en peligro o lesionarse. Puede dar para mucho… sobre todo la criatura creada por Aiso, que veremos si cede los derechos de su obra para convertirá en terror. Os dejo ahora con la nueva imagen de JokerDe Niro vs. Phoenix, Franklin vs. Fleck… ¿comedia? No precisamente.

Robert De Niro AKA Murray Franklin cara a cara con Joker (Joaquin Phoenix)
Robert De Niro como Murray Franklin y cara a cara con Joker (Joaquin Phoenix)

Para terminar indicar que ha fallecido Rip Torn, otro de esos actores que han pasado media vida metidos en esto del cine participando en films como, preparados, listos, ya… un clásico de Semana Santa como Rey de reyes (King of Kings), Dulce pájaro de juventud (Sweet Bird of Youth) junto a Paul Newman, El rey del juego (The Cincinnati Kid) junto a Steve McQueen, la estrafalaria y marciana El hombre que cayó a la Tierra (The Man Who Fell to Earth), Coma de Michael Chritchon, el terror de la mano de Sean S. Cunningham Un extraño está mirando (A Stranger Is Watching), la joya serie B El señor de las bestias (The Beastmaster) del gran Don Coscarelli, la comedia Ciudad muy caliente (City Heat) junto a Clint Eastwood, la comiquera RoboCop 3, esa divertida joya de la ciencia ficción moderna que es Hombres de Negro (Men in Black) o la maravillosa Cuestión de pelotas (Dodgeball: A True Underdog Story). Un tipo para todo, nominado al Oscar, con un premio Emmy, y con una vida plagada de polémicas (opiniones políticas adversas, escándalos con la bebida, etc). Un rostro de los que se recuerdan… más gracias a su etapa final más cómica.

El primer cartel de Picard... Star Trek Picard y perro
El primer cartel de Picard… Star Trek Picard y perro

Los comentarios están desactivados
 

No lo voy a negar, tras unas cuantas semanas sin dedicar tiempo a opiniones (espero poder recuperar los films perdidos), regresar con Spider-Man: lejos de casa (Spider-Man: Far From Home) de Jon Watts no deja de ser un reto por dos razones. La primera porque es la forma de quitarme el óxido que tengo ahora mismo en este tipo de entradas, y segundo porque el regreso de Spider-Man en solitario me deja desubicado y en un mar de dudas por lo que propone y, sobre todo, cómo lo propone. ¿Dudas? Os preguntaréis. Pues sí, dudas sobre lo que he visto, lo que funciona y lo que no, y porque estamos ante el primer film post-era Vengadores. El lastre no es baladí.

Veamos, Spider-Man: lejos de casa sigue con fidelidad el modelo propuesto en su predecesora, Spider-Man: Homecoming, y añade nuevas ideas que según se valoren puede gustar más o menos, o incluso no gustar. Como se hiciera en su predecesora, Spider-Man: lejos de casa toma como referente la exploración del modelo comedia teenager de John Hughes, pero añadiendo masivamente un factor romántico muy pero que muy teen, más un eurotrip estudiantil que bien podría haber supuesto que el film se hubiera titulado Las accidentadas vacaciones europeas de Spider-Man. Por un lado no se puede negar que Sony / Marvel son fieles a su plan, y Peter Parker es lo que es, un adolescente en la edad del pavo que está loco por una inconcebible MJ (Zendaya), que se quiere ir de viaje por Europa para ver si logra decirle lo que siente por ella, al tiempo que aguanta a su amigo Ned (Jacob Batalon), a su fan número uno Flash Thompson (Tony Revolori) y a otros cuantos compañeros de clase con mayor o menor protagonismo… los personajes y situaciones protagonizas por el par Ned / Betty y Brad son señales evidentes de que la comedia romántica teen es el esqueleto de Spider-Man: lejos de casa, los profesores son el alivio cómico adulto clásico de este tipo de comedias. Más evidente todo no se puede hacer.

Este enfoque puede gustar más o menos, pero no deja de servir un poco de sosiego / relleno, que se agradece, tras la hecatombe emocional que supuso Vengadores: Endgame. Debe dejarse claro que Spider-Man: lejos de casa no olvida, y Peter Parker (Tom Holland nuevamente sobresaliente en su versión más teenager del personaje) sucumbe de principio a fin a las presiones impuestas por el omnipresente Tony Stark (Robert Downey Jr.) y la responsabilidad que dejó este sobre el chaval… por alguna razón se insiste en querer hacerle un nuevo Tony, y aquí se desvirtúa en gran parte la esencia de Parker y el hecho de que es un adolescente que actúa como un adolescente… se les va un poco la pinza a Watts y los guionistas con según que cosas. Por otro lado Chris McKenna y Erik Sommers, lo arriba mencionados como guionistas, no se complican demasiado en esta aventura monoestructural de visita a capital europea, oportunidad perdida con MJ y batalla contra una criatura elemental. En medio, eso sí, un villano fabuloso, no totalmente fiel al Quentin Beck comiquero, pero tan bien elaborado que este Mysterio no se puede negar que mola… y más con Jake Gyllenhaal encarnándolo. Pena no habe podido ver como se dijo a Bruce Campbell como este villano en el Spiderman 4 de Sam Raimi… hubiera sido diametralmente opuesto, pero igualmente molón.

En definitiva, muy entretenida, muy teen, repleta de chascarrillos, de situaciones repetidas y de, sin lugar a dudas, millones de efectos visuales justificados… Mysterio así lo requiere. Tiene sus defectos, pero funciona y siembra el inicio de la era post-Tony Stark. Ah, como todo el mundo comenta el giro de la primera escena post-créditos te deja un poco con el culo torcido, el segundo ya aporta menos, si bien sigue expandiendo lo que veremos en el futuro… que será mucho y en muchas partes.

Ala, Spider-Man: lejos de casa
Ala, Spider-Man: lejos de casa

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Ya estoy digiriendo Spider-Man: lejos de casa (Spider-Man: Far From Home), y hoy comentaré algo sobre ella. Mientras tanto apuntar que un análisis de Forbes resuelve que X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix) será la despedida más triste posible del universo mutante creado al abrigo de la 20th Century Fox. Ojito porque se cuenta en el portal que el episodio final va a ser un fiasco mayor que Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) de Josh Trank. Sí, la película que actuó de guillotina contra Trank, una lanzada por el mismísimo Simon Kinberg director de Fénix Oscura. Las cosas son así, y al final el destino ha aplicado justicia contra Kinberg, que ha dilapidado más pasta que el pobre de Trank (ahora se encuentra en post-producción de Fonzo, pero lleva casi 5 años desaparecido por culpa de la lápida que le puso Kinberg, y que le vetó en medio Hollywood… el universo Star Wars entre otros).

Empire aprovecha que Joker molaEmpire aprovecha que Joker mola
Empire aprovecha que Joker mola

Por otro lado sabemos también que Samuel L. Jackson será el padre de Chris Rock en el remake de Saw. Ese plan paja mental anunciado no hace mucho sigue adelante, y junto a Jackson estarán también Max Minghella, haciendo de William Schenk, el compañero de trabajo de Rock (como en el film original son policías), y Marisol Nichols, encarnando a la Capitana Angie Garza, jefa de Rock. En la película de James Wan cabe recordar que Danny Glover interpretaba al Detective David Tapp, mientras que Ken Leung era su compañero Steven Sing, y que moría merced a uno de los cachivaches de Jigsaw. Ojo, luego estaban los personajes de Leigh Whannell y Cary Elwes, no queda claro si este remake tomará el mismo rumbo o reinventará la historia de origen de Jigsaw. A los mandos Darren Lynn Bousman, director de tres films de la saga original, con guión de Pete Goldfinger and Josh Stolberg. Ya se rueda en Toronto.

Cartel molón de Luz, film alemán visto en Sitges 2018
Cartel molón de Luz, film alemán visto en Sitges 2018

Comentar por otro lado que Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3) tiene además de veteranos y mitos vivientes, espacio para debutantes desconocidos… debutantes teen. Variety cuenta que Celeste O’Connor y Logan Kim se suman al actual grupo de jóvenes Finn Wolfhard y Mckenna Grace, de veteranos Paul Rudd y Carrie Coon, y de mitos Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd o Ernie Hudson. Por otro lado la directora Lulu Wang (responsable de la aclamada comedia The Farewell), se pasa a la ciencia ficción con Children of the New World. Ojito a la sinopsis porque la cosa suena mucho a no tan futuro… se nos introducirá en un mundo donde existen los implantes directos social media, fabricantes de recuerdos, juegos de realidad virtual peligrosamente inmersivos y robots alarmantemente intuitivos. Ese futuro utópico nos presenta a los que viven en el mundo de la conexión instantánea y la gratificación tecnológica donde se asegura que no hay distancia social entre los humanos, frente a ese otro mundo post-apocalíptico y primitivo donde se trabaja para reconstruir lo que fuimos hace milenios. Los niños del nuevo mundo lidiarán con el malestar frente al mundo tecnológico y con el cómo nuestra dependencia cada vez mayor de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de nuestra sociedad. ¡COMO LA VIDA MISMA!

El nuevo póster de Dragged Across Concrete... ganas nivel inclasificable
Nuevo cartel de la comedia de boda gore Ready or Not

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Pues resulta que el genio Katsuhiro Ôtomo ha anunciado en la Anime Expo de Los Angeles dos cosas. Primero que regresa al cine de animación como director y guionista de Orbital Era, una aventura espacial que tiene lugar en un futuro cercano en una estación espacial en proceso de construcción. Segundo que su manga Akira, obra maestra, será ahora adaptada a serie de televisión por Sunrise. Orbital Era, de la que tenemos un primer póster, será su regreso a la dirección de un largometraje de animación tras la gloriosa Akira en 1988 y la no tan efectiva Steam Boy en 2004. Ôtomo, entre medias, se ha dedicado a rodar segmentos de films completos, diversos cortos, series y algún que otro film de acción real como Mushishi o Wârudo apâtomento horâ. Ya de paso tendremos reestreno de Akira en 4K en el 2020… palabras mayores.

Primer cartel de Orbital Era
Primer cartel de Orbital Era

Los comentarios están desactivados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!