Si antes recuperaba unos comentarios del bueno de Kevin Feige indicando que no piensan cambiar de fecha de estreno su aventura comiquera de mayo del 2016, ahora THR indica que ya se sabe qué proyecto se pegará de frente con Batman vs. Superman (2016) de Zack Snyder. El portal indica que será Captain America 3 (¿?), proyecto que ya tiene a los hermanos Russo como encargados de su dirección y de la concepción de la idea que se nos contará. ¿Qué significa esto? Pues que Batman vs. Superman se zurrará duramente con Captain America 3, un combate donde hay serias dudas de quién saldrá ganando, incluso hasta pierden los dos. La verdad sea dicha, mayo es de Marvel, y lo es desde hace ya unos cuantos años, muchos, por lo que lo de Warner Bros. es una intrusión en toda regla. Para mi que uno de los dos va a acabar dando su brazo a torcer y para mi que será Warner la que finalmente se echará atrás. Tiempo al tiempo. Y hablando de cosas comiqueras, Feige charla con Badass Digest y comenta cómo imagina Doctor Strange (¿?) en cines. En palabras del presidente de Marvel Studios, el film debería ser una viaje donde se combinen los estilos de Steve Ditko, Stanley Kubrick, Hayao Miyazaki y la saga Matrix. Menudo combinado más explosivo. Feige también habla de la concepción de la magia y cita que Stephen Strange es un hombre de ciencia que pasa a ser un hombre de fe, por lo que la magia tratará de ser explicada por la falta de credulidad… unas veces habrá respuestas pero otras no.

Sugerente nuevo cartel de Under the Skin
Sugerente nuevo cartel de Under the Skin… aquí 9 más creados por Kellernouse

Vayamos ahora con el primer trailer de "Enormous" (2014), la nueva serie de Machinima basada en una obra comiquera creada por Tim Daniel y el artista Mehdi Cheggour. Comenzamos a saber sobre este proyecto el pasado mes de noviembre pero es ahora cuando podemos ver el primer paso de lo que puede ser un producto entretenido. La obra gráfica se centra en como un cataclismo ecológico libera bestias de dimensiones espectaculares que convierten al ser humano en el elemento final de la cadena alimenticia. Curioso y el día 20 veremos el avance completo.

Es momento de echar el cierre con un par de nuevos proyectos. El primero es curiosamente uno nacido hace ya muchos años, 2006 sin ir más lejos. Resulta que Mark Canton planea producir Warrior: Revenge of The Sadhu (¿?), adaptación a acción real de una serie de novelas gráficas centradas en "The Sadhu", personaje creado por la compañía Graphic India, propiedad de Sharad Devarajan y Gotham Chopra. El proyecto es similar al que presentó Virgin Comics con Nicolas Cage como protagonista y que desapareció así por arte de magia. En fin, para el que le interese, es una opción rara pero puede funcionar porque al final será cine de aventuras con toques de fantasía, la historia se centra en James Jenson, un soldado británico cuya familia es brutalmente asesinada por un oficial en una de las colonias en la India allá por 1858. Jeson escapa y tras vivir con los Shadus, especie de chamanes de la India, aprende artes sobrenaturales que acabará usando para cobrarse una justa venganza. La carrera de Cranton se viste de 300 (2007), su secuela o Inmortals (2011).

Tenemos también a Disney apostando por llevar nuevamente al cine "La feria de las tinieblas" de Ray Bradbury, obra sobre una pesadillesca feria ambulante que dirige el misterioso Sr. Dark, personaje cuyos tatuajes son las almas de aquellos a los que ha corrompido con promesas imposibles y que viven desde ese momento vinculados sin posibilidad de cambio a la feria que este maneja. Adaptada ya hace unos 30 años, El carnaval de las tinieblas (Something Wicked This Way Comes, 1983) con guión de propio Bradbury y Jason Robards o Jonathan Pryce en el reparto, ahora Disney contrata a Seth Grahame-Smith para debutar como director, al tiempo que realiza el primer borrador de guión y se hace cargo de la producción desde su sello KatzSmith Productions.