Sigamos ahora con el resto de noticias del día. Ahora otra exclusiva de Variety, esta vez es la confirmación oficial de que Keanu Reeves será Spike Spiegel en Cowboy Bebop (2011), la adaptación cinematográfica de la serie "Cowboy Bebop" (1998) que será escrita por Peter Craig. Al frente de la producción Erwin Stoff, Joshua Long y Kenji Uchida y Shinichirô Watanabe de Sunrise Inc., la compañía que produjo en su día la serie televisiva. Por ahora no se dan fechas ni nada por el estilo, eso si 20th Century Fox es la major tras Cowboy Bebop.

Collider por su parte anuncia que ha recibido informaciones de cierta fiabilidad que le aseguran que a 20th Century Fox ha decidido volver a rodar algunas de las secuencias de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Cuenta Collider que para más INRI no se están rehaciendo unas cuantas escenas, no, parece ser que se está volviendo a rodar un buen puñado y que llevarán terminarlas bastante tiempo. Es curioso y triste ver como siguen rondando por ahí los comentarios de que el trabajo final de Hood no es el que este quiso rodar y que Richard Donner podría estar haciendo un trabajo para el que fue contratado el director sudafricano. En fin, Collider se explaya sin complejos, raja contra Fox, en parte caliente por el tema Watchmen, y saca todos esos trapos sucios por los que la 20th Century Fox debería hacer examen de conciencia… el 2008, en cuanto a estrenos de los géneros que se comentan en este blog, ha sido, en su gran mayoría, una gran basura: Jumper (2008), X-Files: Creer es la clave (2008), Babylon A.D. (2008), Max Payne (2008) o Ultimátum a la Tierra (2008) son penosas. Se salva, por mi parte El incidente (2008). ¿Qué planean con X-Men Origins: Wolverine? Si os digo la verdad… acabo de cruzar los dedos.

Keanu Reeves será Spike Spiegel en Cowboy Bebop
Keanu Reeves será Spike Spiegel en Cowboy Bebop

Ala, más madera para uno de esos indeseables remakes que se sacan de la manga los sin ideas productores de Hollywood. Hoy Bloody Disgusting nos ofrece algunas novedades sobre ese remake / precuela de La cosa (1982) de John Carpenter. Como recordaréis hace un par de semanas este mismo portal descubría el argumento de esta precuela y, para sorpresa, la pre se convertía en en remake como las primeras noticias indicaron en su día. Hoy se descubren nuevos detalles del film que Universal Picutres y Strike Entertainment preparan bajo un original guión de Ronald D. Moore. Primera novedad, parece ser que Matthijs van Heijningen Jr. está siendo tanteado para hacerse cargo de la dirección. Aunque el nombre sorprende, el señor Heijningen es el mismo director que Zack Snyder seleccionó en su día para dirigir su proyecto personal Army of the Dead (2010). Segunda novedad, y esta es para partirse de la risa, BD comenta que el prota de esta cosa que será The Thing (¿?) estaría protagonizada no por R.J. MacReady, no,… si no por su hermano! En fin, con cosas como estas no estamos curando en salud para futuras majaderías. Si es que…

Como cierre en este segundo post del día unas cuantas breves. SciFi Wire desvela que Jon Turteltaub ha declarado que está preparando un film de "Jericho" (2006-2007), la serie de ciencia ficción protagonizada por Skeet Ulrich y Ashley Scott donde un ataque nuclear en cadena sobre Estados Unidos sumía a la gente de Jericho en una especie de mundo medieval. Tras la cancelación de la serie se comentó el detalle de una película que cerrara las historias abiertas… parece ser que ahora hay intenciones. Cuenta Variety que Emma Stone está a puntito de firmar para entrar a formar parte del reparto de Zombieland (2010) de Ruben Fleischer. La Stone se uniría a Woody Harrelson y Jesse Eisenberg en esta comedia de terror donde un grupo de supervivientes hacen frente a los muertos vivientes que han arrasado América.

 NOTA  La resolución del caso Watchmen entre 20th Century Fox y Warner Bros. en la entrada publicada hace un rato.