Sáb 20 May 2017
Estamos a sábado, día tranquilo tras el bombazo de ayer con Tom Hardy transformándose en Eddie Brock AKA Veneno, y hoy es día de cosas más de andar por casa. Primero porque tenemos dos nuevos carteles de La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017) de Nikolaj Arcel. En ellos nuevamente Idris Elba como Roland Deschain AKA El Pistolero, y Matthew McConaughey como el Hombre de Negro.
Idris Elba como Roland Deschain en La Torre Oscura
Matthew McConaughey como el Hombre de Negro en La Torre Oscura
De regalo esta entrada llega animada con tres clips a cada cual más diferente. El primero lo descubre Michael Giacchino mientras trabaja con su orquesta para terminar de grabar la banda sonora de Spider-Man: Homecoming (2017). Muchos reconoceréis las notas de esta pieza de Giacchino… ya lo logró en Star Trek, ahora lo hará con Spider-Man: Homecoming.
Who’s ready for your friendly neighborhood you-know-who?@SpiderManMovie @MarvelStudios pic.twitter.com/iSHk4IvVgk
— Michael Giacchino (@m_giacchino) 19 de mayo de 2017
El segundo clip pertenece a Atómica (Atomic Blonde, 2017) de David Leitch. Charlize Theron desencadenada, destrozando a todos aquellos que se le ponen por delante. Una máquina de matar de la que hablan bien. Cine de acción puro y duro, y una nueva nota de frescura en una cinematografía plagada de héroes de acción que necesita también del género femenino aplicando correctivos para todos. Esta va a molar y el 4 de agosto podremos disfrutarla.
Brilliant. Badass. Blonde. #AtomicBlonde – in theaters July 28. pic.twitter.com/4sf5zVNKnt
— #AtomicBlonde (@atomic_blonde) 17 de mayo de 2017
Para rematar clip de Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins en la que Diana Prince, encarnada por una Gal Gadot de la que hablan maravillas, se enfrenta a un más que duro General Erich Ludendorff (Danny Huston). El clip, un minutillo, mola lo suyo.
Watch this exclusive clip and see what happens when you try and mess with #WonderWoman! pic.twitter.com/WD3g2AoDAq
— IGN (@IGN) 19 de mayo de 2017
Para rematar dos curiosos comentarios. Screen Daily habla con Arnold Schwarzenegger en el Festival de Cannes. Va este y confirma que se ha sentado con James Cameron, que son muy buenas las ideas que circulan sobre el anunciado reboot de Terminator y que "volveré". Lo que cuenta Schwarzenegger es que el proyecto va adelante, Cameron tiene grandes ideas sobre cómo continuar con la franquicia y que él estará en la película. Pero claro, va y advierte que The Legend of Conan AKA King Conan no está todavía muerta y que se está trabajando ahora mismo en una nueva propuesta de guión. Advierte que se hará pese a los comentarios de Chris Morgan. Otro que también habla es Javier Bardem advirtiendo que hay charlas activas para ser el monstruo en el Frankenstein del monsterverso sobre el que se está trabajando desde Universal Pictures. El actor español se encuentra encantado con la posibilidad por lo que la cosa podría ir tranquilamente adelante y por lo tanto confirma oficialmente que esos rumores aparecidos en julio del 2016 son ciertos.
siempre pensé que superar a Elfman no era posible, pero la respuesta estuvo frente a nosotros todo el tiempo
Pero el señor Michael Giacchino es un GENIO con todas las letras, que pedazo de banda sonora se ha ganado Spider-Man, éste señor se ha forjado un camino grandísimo, sin ir más lejos, el año pasado ya nos había sorprendido con 2 joyas como Rogue One y Doctor Strange, ahora saca éste glorioso bocado a lo que promete ser una banda sonora espectacular!
Venga, voy a ser el que haga el chiste fácil y decir que por lo menos, como monstruo de Frankenstein no tedrán que maquillar mucho a Javier Bardem. ¡Ba dum tsss!
Personalmente, creo que Terminator es una saga que tendría que morir. Simplemente, no hay nueas historias que contar en ese universo.
En cuanto a The Legend of Conan, espero que finalmente salga adelante, y que la hagan pensando en las películas de espada y brujería de los ochenta. Es decir, mínimo CGI posible a favor de efectos prácticos y que rueden la película con celuloide para recrear la textura de las películas de la época (en el cine digital de hoy está la mala costumbre de que salga la imagen demasiado limpia).