Jue 14 Abr 2016
Ala, ya estamos a jueves y tras el acaloramiento de ayer con tanto Doctor Strange y tanto Spider-Man: Homecoming, hoy tenemos noticia sorpresa que afecta a este proyecto… aunque no concreta. Variety comenta que Michael Keaton negocia con Sony / Marvel para incorporarse al proyecto en el papel del gran villano. Por lo tanto, los rumores paralelos aparecidos ayer sobre Adrian Toomes toman mucha fuerza, aunque ojo, lo que contaba ayer Birth.Movies.Death era que El Buitre no iba a ser ese gran villano que todos esperábamos, si no un villano. Por edad Keaton podría ser una fantástico Toomes, de hecho experiencia como pajarraco volador ya no le falta, y la idea de un enfrentamiento entre el joven Tom Holland y el veterano Keaton es muy atrayente. Con Marisa Tomei como la nueva Tía May, y la joven Zendaya en un papel no concretado, sumar al Batman de Tim Burton puede molar. Menuda era de gloria la de Michael Keaton… Birdman, Spootlight y ahora salto a las ligas mayores de los grandes blockbusters del ahora. Spider-Man: Homecoming se pone en marcha este verano.
Michael Keaton ya está acostumbrado a vestir de pollo
¿Algo más de cine comiquero? Pues sí, Kingsman: The Golden Circle (2017) también crece sin parar. Ahora el que se suma es Channing Tatum que, supongo, tras ver como Gambit vuelve a caer en el cajón de los proyectos in development hell pasa a formar parte de las filas de la más segura segunda parte de Kingsman. Pinta bien lo nuevo de Matthew Vaughn, se está rodeando de un reparto de alto nivel. Regresan Taron Egerton, Mark Strong y parece ser que hasta Colin Firth. Debutan actores de renombre como Julianne Moore, Halle Berry y este Tatum. Incorpora a Pedro Pascal y Elton John… en mayo arranca el rodaje. El anuncio lo ha dado el propio Tatum en su cuenta de Twitter.
I'm about to get all up in that Golden Circle. #Kingsman pic.twitter.com/LqCPJ6monO
— Channing Tatum (@channingtatum) 14 de abril de 2016
Más madera. Cuenta en Deadline que suena tambores que indican que Phil Lord y Chris Miller tiene ya casi a su nuevo Han Solo. Aquella lista donde figuraban los jóvenes más prometedores del actual starsystem de Hollywood se ha reducido mucho hasta quedar la cosa en, eso dicen, un único nombre que figura destacado por encima del resto. ¿Quién? Pues Alden Ehrenreich, sin dudarlo de lo mejor, o lo mejor, de ¡Ave, César! (Hail, Caesar!) de los hermanos Coen. Poco más se sabe, el actor parece haber impresionado y apunta a favorito. Otro que también parece encontrar nuevo trabajo es Jason Statham como tipo que va a tener que hacer frente a un Carcharodon megalodon… MEG (2017) para los amigos. El actor ficha por el film de acción / terror que dirigirá Jon Turtletaub para acabar de una vez con esta especie que pensábamos estaba extinta.
Scarlett Johansson como Kusanagi
Para rematar aquí arriba os dejo con la primera imagen del iniciado rodaje de Ghost in the Shell (2017) de Rupert Sanders. Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficciónde Masamune Shirow narra la historia de Kusanagi, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. Junto a la Johansson pues "Beat" Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Dra. Ouelet, Michael Pitt como Kuze, Pilou Asbæk como Batou y Kaori Momoi. Otros miembros de la Sección 9 son los actores Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.
Me imagino que te has equivocado, es Motoko Kusanagi.
Si, me he confundido, he puesto Kusabagi. Ahora lo cambio.
Dudaba también porque igual los locos éstos le habían cambiado el nombre a la protagonista. En fin, no me inspira nada bueno esta película. Me quedaré prudentemente, con la primera, las dos temporadas de SAC y ARISE.
Veremos cómo termina GIS… con que no sea una versión ciber punk de Dragon Ball / Bola de Dragón: INvolución, ya será gran avance. De ahí a que guste (repito: guste, no encanta), seróa oootro cantar muy diferente.
Ah, y que tampoco nos hagan la «Wachowskiada» de Speed Racer metiendo 800 mil y un colores chollones por buscar «espectacularidad» y terminando por empalagar.
Veremos cómo termina GITS… Que no sea la versión ciber punk de Dragon Ball / Bola de Dragón: INvolución ya será gran avance. De ahí a que nos guste (y repito: guste, no encante), sería oootro cantar ya muy diferente.
ANTE TODO, POOORRR FAVOR, DÉNNOS UNA HISTORIA BUENA O DECENTE.
Ah, y que tampoco hagan la «Wachowskiada» de Speed Racer: 800 mil colores chillones para que hagas «wooow!» y terminan empalagándote. Dénle espectacularidad, pero de la buena: lucir genial sin vomitar, sin excederse.
Aunque siempre he querido ver en imagen real el mundo de GIS y Scarlett me encanta, me da miedo lo que puedan hacer con un producto tan 100% jamponés americanizado. Tan son con pensar en esa BSO tan perfecta de Kenji Kawai, cada vez que la oigo me dan escalofríos… es tan perfecta que dudo que me vaya a gustar esta versión pefe a querer verla.
Veremos si que hacen con mi película favorita!!
con que sea fiel a la historia. creo que bastaria.
Me basaré en la película de 1995, pero creo que a esa caracterización le faltó no sólo más cabello, al menos el doble, sino tenerlo 100% lacio, sin una sola ondulación:
Me basaré en la película de 1995, pero creo que a esa caracterización le faltó no sólo más cabello, al menos el doble, sino tenerlo 100% lacio, sin ondulaciones:
Me basaré en la película de 1995, pero creo que a esa caracterización le faltó no sólo más cabello, al menos el doble, sino tenerlo 100% lacio, sin ondulaciones
Me basaré en la película de 1995, pero creo que a esa caracterización le faltó no sólo más cabello, al menos el doble, sino tenerlo 100% lacio, sin ondulaciones:
La verdad es que a mi no me da confianza que hollywood adapte obras niponas… ya vimos lo que paso con Dragon Ball… Ghost in the Shell es mucho mas compleja, asi que a ver como nos va.
[…] Vamos con una de múltiples fichajes. Spider-Man: Homecoming (2017), arranca el rodaje este verano, mueve ficha doble e incorpora por un lado a Tony Revolori y por otro a Laura Harrier. A Revolori los adoradores del cine de Wes Anderson le recordaréis por encarnar al genial Zero en la maravillosa El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel). Por ahora poco se sabe del nuevo Spider-Man salvo que Tom Holland es nuestro Peter Parker y que Jon Watts dirigirá. Ahora, aparentemente, Revolori será el grano en el culo que Parker tiene en el instituto, aunque en TheWrap digan lo contrario y afirmen que es su amigo Manuel. ¿"Flash" Thompson? Pues no parece, físicamente no da la talla. Reconozco que no conozco ese mundo escolar de Spider-Man como para saber quién leches puede ser. La Harrier también será un personaje importante y se suma en ese combate femenino teen a Zendaya. El resto del reparto lo forman Marisa Tomei como May y puede que Michael Keaton como villano. […]
Jason Statham dijo sobre el cine de Marvel y el cine con FX:
“Lo hacen todo a base de dobles, de pantalla verde y de presupuestos millonarios. Es todo imagen digital. Para mí, eso no es auténtico. A mí me inspiran las estrellas de antes, que eran gente guay que sabía hacer su trabajo”
Creo queda como un hipócrita y un interesado.
Tampoco nos podemos olvidar de las palabras de Michael Keaton sobre el cine de Marvel:
«Batman nunca lloraría como esa nenaza de Spiderman»
La vida pone a cada cual en su sitio.