Tras un par de semanas moviditas y dedicadas en parte a sacarme la certificación PRINCE2 Foundation, es momento de relajarse un poco mirando las últimas noticias del día que son pocas, pero interesantes.

Hace unos días se anunciaba que Will Smith, por problemas de agenda, se tenía que bajar del barco The Suicide Squad de James Gunn. Controvertida decisión, hoy THR cuenta que Idris Elba negocia con Warner Bros. hacerse con el papel de Deadshot y por lo tanto sustituir a Smith. La elección es perfecta y Elba es un actor de armas tomar. Si todo cuaja, que lo hará, Elba se unirá a Margot Robbie, que repite como Harley Quinn, y no se sabe a quién más… sospecho que habrá mucho rostro nuevo. Del resto no se sabe nada, pero fuentes apuntan a que el estudios está completamente encantada con el guión escrito por James Gunn y seguramente todo se pondrá en marcha antes de lo que esperamos… el estreno está previsto para el 6 de agosto del 2021. Cuenta el portal que Gunn se reunió con Elba hace unos días y que las negociaciones con el estudio van ahora adelante. Polémicas a parte, James Gunn comienza a resurgir tras el affaire Twitter / Marvel Studios, esta secuela "reinvención" del Escuadrón Suicida puede molar mucho, El hijo (Brightburn) ya lo está haciendo.

Idris Elba tiene todas las pistolas para ser Deadshot en The Suicide Squad
Idris Elba tiene todas las pistolas para ser Deadshot en The Suicide Squad

Por otro lado Amazon Prime ha confirmado hoy lo que muchos ya dejaban caer… ese mapa de la Tierra Media tenía un aspecto "incompleto". Bueno, no tanto, el tema es que la serie de "El Señor de los Anillos" que prepara la plataforma de streaming, y en la que se dice que invertirá cerca de los 1000 millones, tendrá lugar en la Segunda Edad del mundo de J.R.R. Tolkien, por lo tanto veremos la era en la que Sauron ordenó forjar los Anillos de Poder, la caída de Númenor, el surgir y ocaso del reino enano de Khazad-dûm, la fundación de las ciudades del exilio Arnor y Gondor, la creación de la Última Alianza entre elfos y hombres para luchar contra el Señor Oscuro, por allí andarán Gil-Galad, Elendil, Elrond e Isildur venciendo a Sauron y cortando de su dedo el Anillo Único que más tarde encontrará Gollum (ya en la Tercera Edad)… etc. Vamos, hay para dar y tomar. Esperemos que funcione, porque sería el necesario acicate para que luego llegue la Primera Edad y tengamos ya de regalo "El Silmarillion" completo.

Para terminar trailer del documental Hail Satan?, documental de una tal Penny Lane, como la canción de The Beatles, sobre una de las expresiones religiosas que más controversia ha creado en USA desde hace eones… el "Culto al Templo Satánico". El documental se centra en el crecimiento de este movimiento y en las consecuencias sociales que conlleva el hecho de separar el Estado de la Iglesia. Se pudo ver en Sundance este año.

Los comentarios están desactivados