Pues nada, dos cosillas para contar y a otra cosa. Tras el lanzamiento del espectacular trailer de Capitana Marvel, mola, hay otras cosas que contar, así que vamos con ellas, seré breve.

La cosa va de cancelaciones varias y movimientos siniestros. El primero apunta a que el reboot en televisión de "Historias de la cripta" ("Tales From the Crypt") en manos de M. Night Shyamalan está… muerto. Anunciado en junio del 2016 por el director en alianza con TNT, aplazada sine die en abril del 2017, y cancelada en julio de ese mismo año por Kevin Reilly, presidente del canal, la cosa pintaba fatal. Y tanto. Hoy Shyamalan explica a DigitalSpy que ya de forma definitiva se puede hablar claro y "Tales From the Crypt" está muerta. ¿Qué ha comentado el director? Pues lo siguiente…

Intentamos todo lo que pudimos. Es un producto bloqueado por los propietarios, bloqueado desde la era que los cómics hasta aquel primer show, bloqueado después por esa polémica época y por culpa de la gente que estuvo involucrada en aquella adaptación, pero todos de una generación antes que la mía… así que les rogué, ‘Por favor, dadme los derechos, lo haremos de esta manera, vais a estar muy contentos’. Pero no funcionó y aquí estamos.

Y ahí estamos, con una visión molona, basada en los relatos que pueblan ahora internet, en estos terrores creepypasta, en manos del gran M. Night Shyamalan que se ha ido definitivamente a la porra más absoluta. Muerta.

La cara del Guardian de la Cripta al ver como su regreso se confirma como muerto
La cara del Guardian de la Cripta al ver como su regreso se confirma como muerto

Otro proyecto televisivo que también pinta ahora regulero es "Halo" de Showtime. Rupert Wyatt se baja del barco por problemas de agenda y reconoce que la experiencia tenida ha sido una maravilla. Gary Levine, presidente de programación del canal, apunta a que "Halo" requiere de un gran esfuerzo y que por ello la agenda de producción no puede ser forzada, por lo que necesitan más tiempo para llevarlo adelante correctamente. Sin director estrella no queda claro quién se hará cargo ahora mismo de la dirección del piloto y del resto de episodios que Wyatt iba a dirigir. Veremos. E IGN indica que Sam Raimi podría haber abandonado la adaptación de "El nombre del viento", salto al cine de la obra de Patrick Rothfuss. Por ahora no hay nada que lo confirme, pero que IGN lo cuente puede significar algo. Recordemos que se dijo que Raimi comenzó a negociar con Lionsgate en enero de este año, y desde aquella nada más. ¿Habría ya contrato? Pues por lo que se entiende puede que si… o lo había. Si esto se hace realidad entonces el primer episodio del salto al cine de la "Crónica del Asesino de Reyes" también pierde un peso pesado. Estamos que lo tiramos.

El nuevo cartel de Once Upon a Deadpool es burbujeante
El nuevo cartel de Once Upon a Deadpool es burbujeante

Los comentarios están desactivados