Pues va siendo hora de dar salida a este nuevo concurso centrado en el lanzamiento de La maldición de Chucky (Curse of Chucky, 2013) de  Don Mancini y protagonizada por Brad Dourif, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Brennan Elliott, Chantal Quesnelle, …, vamos, una buena tropa. La película salió a la venta el pasado miércoles 13 y nos cuenta la desventura de Nica (Fiona Dourif) y su dominante hermana mayor Barb (Danielle Bisutti). Como la primera se encuentra el muñeco de Chucky (la voz de Brad Dourif) en el suelo y decide quedárselo, error, y como tras este evento el body count del film comienza a aumentar de forma alarmante… supongo. Obviamente la protagonista sospechará del simpático muñeco y ya la tenemos montada. Tras 25 años de historia El muñeco diabólico sigue dando razones para explotar el producto.

A partir del 13 de noviembre a la venta en DVD y Blu-ray
A partir del 13 de noviembre a la venta en DVD y Blu-ray

Antes de la pregunta las reglas y la descripción de los premios.

  • Se regalan dos ediciones en DVD de La maldición de Chucky. El envío se realizará exclusivamente al territorio nacional, entiendo por nacional España.
  • Para participar, veremos cuantos picáis, enviad un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a las preguntas que os dejo más abajo.
  • Es necesario ser seguidor de la cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook. Indicadme en el correo quién sois para poder verificarlo.
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Octogésimo Segundo Concurso Uruloki: Chucky, tu nuevo maldito mejor amigo.
  • La duración del concurso, como de costumbre, es de 48 horas a contar desde hoy 15 de noviembre a las 20:00 hasta la misma hora del domingo que viene día 17.
  • Los ganadores se decidirán entre los miles que acierten la pregunta y la aleatoria elección de Random.org.
  • Aquellos/as que tengan suerte y ganen serán anunciados en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter. Intentaré resolver el concurso el mismo domingo para que no tengáis que esperar demasiado.

La pregunta, triple, una nada más que tampoco es que dé para mucho el tema. ¿Cómo se llama en realidad el modelo del muñeco de Chucky, cuál es su lema de marketing para que los niños se lo quieran comprar y qué mago de los efectos especiales lo diseño y creó?

CONCURSO RESUELTO

Estoy en las nubes. Me puse ya en contacto con los ganadores del concurso, Tarik Amarouch y Daniel Marné, pero no dije nada aquí… y ya han pasado 2 semanas! Disculpad. Las respuestas sencillitas. El muñeco se llama Good Guy, el lema que decora el merchandising es "He wants you for a best friend" o su equivalente en castellano y el creador de Chucky no fue otro que el maestro de los FX Kevin Yagher. Así de simple.