Mientras paso un rato pendiente del operario que me está colocando la mampara en mi futura vivienda os doy la bienvenida a un nuevo día mediano en interés donde prima la rumurología aunque las noticias de buenas fuentes también tienen su dosis de presencia. Comencemos pues…

Ayer a última hora de la jornada varios curiosos rumores se presentaron ante todos desde el otro lado del charco. El primero, y probablemente más importante de todos, salió directamente del blog Slash Films. Esta web anotó que Mike O’Hearn, conocido por aquellos parajes como "Titan", uno de los Gladiadores Americanos del programa de la NBC, declaró a Todd n’ Tyler, un programa de radio de Omaha, que esa misma mañana se había reunido con los mandamases de Lionsgate Films para comenzar a hablar sobre su posible participación en el nuevo Conan (2009). De hecho indica que la primera fase de casting la ha superado y que sigue en la lista de posibles guerrero cimerio. Lo mejor de todo es que O’Hearn sigue hablando y en otro momento deja caer que está pendiente de otra audición, esta vez con Marvel Studios, para The First Avenger: Captain America (2011). Es curioso pero esta misma historia ya salió a la luz hace unos meses y fue parece ser que fue recogida por la gente de IESB.net. Ojo, ya en ese momento O’Hearn contaba el tema de que iba a tener una audición con la compañía comiquera. En fin, no hay nada oficial y se desconoce cuanta verdad hay en esto, lo que si es cierto es que Mike O’Hearn sabe donde se mete ya que ha participado en el corto World’s Finest (2004) de Sandy Collora, donde interpretó a Superman, y Keeper of Time (2004)… argh.

Nueva imagen de Underword: Rise of the Lycans

Otra noticia comiquera que dará que hablar durante los próximos días son la nueva vuelta de tuerca de Jason Statham entorno al mundo comiquero. Uno de los blogs del diario Los Angeles Times ha podido charlar con Statham y comprobar que su fervor comiquero no tiene límites. No se si recordaréis que allá por enero Statham habló de que había realizado pruebas de casting para el proyecto Marvel de Sub-Mariner. Es ahora cuando el actor se confiesa deseoso de poder interpretar a Matt Murdock en un nuevo film de Daredevil! Lo mejor de todo es que el mismísimo Frank Miller le apoya en su deseo al considerarle el actor idóneo para el papel. Cerramos este primer apartado de cine comiquero, aunque en este caso es anima, con la publicación en la web de Felix Ip de nuevos diseños, ya pertenecientes al teaser trailer, de Gatchaman (2009).

Ahora una de fichajes oficiales con unos cauntos de rumores llamativos. Variety anuncia hoy que Eli Roth ha sido fichado por Quentin Tarantino para interpretar en Inglorious Bastards (2009) al Sargento Donnie Donowitz, un ex-jugador de béisbol judío que se verá inmerso en la violenta misión de infiltración en la Francia ocupada y que comandará el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt). Se confirma de paso que Tarantino se reunió con Leornardo DiCaprio para tantear la posibilidad de que interpretara al Coronel de las SS Hans Landa. De la reunión mantenida Quentin sacó la conclusión de que el papel necesita ser interpretado por un actor de origen alemán. Bloody Disgusting nos sorprende hoy con el rumor de que Natalie Portman ha sido tentada para protagonizar el remake americano de Suspiria (1977) de Dario Argento. Resulta que Handsome Charlie Films, la compañía productora que dirige Portman y Annette Savitch, participará en el desarrollo del film y por ahí se saca esta posibilidad. Ahora un viejo rumor que renace. Resulta que el diario británico Daily Telegraph anuncia hoy que Quentin Tarantino ha decidido fichar a Britney Spears para que interprete a una asesina lesbiana en el remake de Faster Pussycat! Kill! Kill! (1965) de Russ Meyer. Tera Patrick, Britney Spears y, ojo, dos rutilantes estrellas de star system de Hollywood para completar el elenco de actrices.

Nueva imagen de Underword: Rise of the Lycans

Esto no hay quien lo entienda. Si hace unos días Ain’t It Cool nos adelantó que Lexi Alexander había sido desvinculada de Punisher: War Zone (2008), e IESB.net añadió que la razón era porque el film resultante era una basura, hoy CHUD le da la vuelta a la tortilla y anuncia que Lexi Alexander sigue siengo la responsable del film, que en un par de semanas terminará la fase de post-producción y que Lionsgate está encantada con lo realizado… Personalmente tengo que reconocer que el avance mostrado en la Comic-Con de San Diego me gustó, creo que reflejaba el mejor tono que se le puede dar a un film de El Castigador, oscuro y violento. A ver en que queda la cosa.

 NOTA  El raro post de hoy viene regado con nuevas fotografías de Underworld: Rise of the Lycans (2009) de Patrick Tatopoulos aparecidas en MoviesOnline. En Twitch podemos ver el reportaje que televisión española le ha dedicado a "Plutón Verbenero" de Álex de la Iglesia.